fbetes escribió:Os juro que cuando me meto en el Twitter del jefe, se me viene a la cabeza ese otro momento histórico...
Grandiosa comparativa
KiMika escribió:Yo es que lo pillo casi todo de motor
@Donnced .
No se, el juego veo que me puede gustar, como me gustó el driveclub por ejemplo, me da igual arcade o simuladores, si me gusta y me divierte lo demas no importa.
Pero mirando expresamente a lo que han hecho con el juego con respecto al PC2, pues como a todos, eso no me gusta absolutamente nada, porque miedo me da que la saga no vuelva a lo que era, pero dejando eso a un lado, veo que el juego me puede llegar a gustar y por lo tanto a dia de hoy caerá...
Eso sí que no me quiten el Clio CUP!!
Yo a mi edad soy ya más selectivo la verdad, aunque entiendo perfectamente tu postura,yo no le hago ascos un arcade,de hecho driveclub y wreckfest son dos juegazos,los dos a 30fps, aunque el segundo tiene unas rascadas de aúpa en algunos casos.
Los F1 son muy divertidos, aunque yo solo pilló 1 cada 2 o 3 años.
Chase Horizon es un arcade noventero que también mola o las carreras alocadas de trackmania.
Tengo preferencia por simuladores,si,sin duda, a mí personalmente me divierte mucho coger un coche,buscarle el límite, mejorar en pista,empezar a tocar setup y luego en carreras aunque quede último me gusta el tema de estrategia,de jugartela con un compuesto o otro,el tener que meter el limitador manual jugandote la sanción con los nervios.
Pcars y Pcars 2 me ofrecieron un accercamiento al mundo de la competición, sobretodo el dos,con unas físicas algo más simples que un assetto o iracing o rfactor pero mucho más completo y complejo que un GT,Forza o grid....Los diferenciaba mucho.
Me lo haces más arcade para buscar los casuals de GT y Forza, bien,puedo pasar por el aro, que mejorar las salas personalizadas online de GT es fácil que siguen arrestando fallos desde el 2013.
Y que con las penalizaciones del modo Sport van de mal en peor.
Pero ya quitar boxes...y llamarlo avance significativo ...es para pegarles un tiro,quita toda estrategia de un juego de carreras en general.
Luego ya lo de llamarlo Project cars (community assisted racing simulator) 3 y dar la espalda a toda una comunidad pues lo siento,no tiene perdón,haz un spin-off con otro nombre y listo.
La verdad,no veo que un juego sin daños,sin desgaste de neumáticos,sin desgaste de combustible, sin boxes ...y supuestamente con la simulación de Pcars 2 bajo el capó puede divertir en un enfoque de carreras en circuitos y online con matchmaking y rating....no casa para nada,lo siento.