Insisto, espero equivocarme .... pero tengo la sensacion de que en ciertos videos, veo el comportamiento en la condiccion, y me da la sensacion de que carecen de peso los coches.
Os pongo un ejemplo, si tu en el PGR3 (un juego de 2005, OJO) conducias un vehiculos como un Muscle Car .... la apurada de frenada notabas claramente que tenias que hacerlo con MUCHA antelacion y ademas, al realizar un giro brusco, hacias claramente un recto. No solo eso, al pegarte una leche contra otro coche, generalmente tu te llevabas por delante al contrincante si era un deportivo ligero.
SI por el contrario llevabas un Ferrari tipo tipo el FXX ... notabas claramente que la compensacion peso/potencia en bajas velocidades se hacia muy dificil de controlar (a menos que apurases muy bien con los gatillos) y muy estable a altas velocidades, dando sensacion de peso adicional por la curva aerodinamica.
Esto ... algo que un juego (semi) arcade .... se notaba, espero notarlo en un juego como este, porque la gracia del asunto, es que no he vuelto a notar esa sensacion en ningun otro juego desde entonces (en el PGR4, pero tampoco era lo mismo ....), y en el Forza se notaba pero en el 1, en el resto cada vez lo han dejado mas de lado el factor simulador...
Por eso digo, dudo mucho que esto se pueda transmitir en este juego, porque el comportamiento que se aprecia en los videos .... no me da la sensacion que os digo ... y yo cuando veo un replay de un juego (da igual cual) me doy cuenta de esas carencias, porque precisamente en el PGR3 lo hicieron increiblemente bien.