cercata escribió:sonyfallon escribió:Mientras la espera merezca la pena y saquen un juegazo , no pasa nada
+1
Este juego podria durar 10 años !!!!
El juego puede durar 1000 años si hace falta. Yo aun sigo jugando al Super Monaco GP de la SEGA Master System
xDDD.
Yo como mucho le doy 4 años para que luego salga otra version mejor si es que sale y dejen de dar soporte a este. Mira Gran Turismo 5, le daban hasta 2017 y diciendo que se actualizaria pasando a ser GT6 con una actualizacion y al final no ha durado ni 4 años y Gran Turismo 6 apenas tiene diferencias con GT5 y la semana pasada Kazunori informo de que GT7 se presentaria en 2015 y saldria en 2016 como pronto, con lo GT6 apenas llegara a los 3 años y asi es con todos los juegos, cada vez hay menos distancia entre uno y otro y lo bueno es que son todos iguales ya que solo cambian un poco los modelos y texturas y a vender. Tipo COD, BF, Assassins, etc... Yo que decia que cada vez tardarian mas tiempo en sacar un juego porque le meten mas cosas y se lo curran, todo lo contrario, con tal de no trabajar y ganar dinero hacen lo que sea :S.
Echo de menos disfrutar de un buen juego que dure lo suyo y este currado y que tenga soporte durante tiempo con el online. El otro dia eche unas carreras al Dirt (PS3) que aun sigue teniendo soporte online a pesar de ser de 2006. (Aunque mi firma diga que la PS3 esta muerta despeus de unos 20 minutos intentando encender se enciende pero no tarda mas de 30 minutos en apagarse :S xD, tengo que cambiarla)
Sels escribió:yo como tengo la beta (team member) y lo juego todos los dias no me afecta mucho xD
el juego esta impresionante, bruto bruto bruto, lo muevo a 1080p con todo en ultra, es espectacular
Yo lo probe "beta pirata" xD. solo por probar a ver que tal, en mi PC a MEDIOS como mucho y no llegaba a 60 Frames. Pero esto como el StockCar tambien no podia llegar muy lejos, quizas eran demasiado beta aun cuando los probe. Igual que el Starforge que lo compre en PRE-Alpha y ni a minimos lo corria y ahora en ULTRA sin problema.
PilaDePetaca escribió:termita1979 escribió:Ya te digo que este juego va a recaudar mas dinero a la empresa en consolas que en pc asi que no digo mas
Normal, en consolas no han visto mas alla de un arcade.
Cada uno a su mundo, a veces me parece mejor jugar en consola que no en PC y mas por tema de exclusivos que los buenos suelen estar en consolas. Y tu firma me parece sobrada total. Real pero sobrada. Ten encuenta que las consolas estan capadas y que poco a poco van quitando este limite, llevan asi desde PSP y X360 (nintendo nope) xD. El caso es que el juego es igual para todos tenga mas calidad o menos eso como que poco me improta siempre que sea jugable. Llevo con PCs desde 2004 jugando a juegos a minimos y ahora en 2013 empece a jugar en ULTRA y no me ha parecido tan impresionante como esperaba, la verdad prefiero velocidad de frames antes que ULTRA, no quiero sufrir lag por falta de HW xD