sonic5202 escribió:A ver si se acostumbran las compañias a no dar una puta fecha si no pueden cumplirlo.... si lo hacen sin querer me tienen hasta las pelotas y si lo hacen para crear hype, me las han inflado igual.
Sin querer no lo hacen pues juegan con las reservas y este juego en este apartado ya estan generando beneficios sin tener el juego a la venta, como paso en su dia con el Watch Dogs.
En cuanto a los fallos es normal encontrarse juegos anuales como por ejemplo los COD o Assasins con fallos, ya que son juegos que son directamente unos saca cuartos de cuidado y se hacen al buen tuntun, aunque luego hay otros juegos tipo FIFA que si salen cada año pero no tienen tantos o por lo menos no se notan en demasia aunque la evolucion con cada año es minima, cambiar el nombre al personal, la equipacion con el mismo editor de hace x años y arreando.
Aunque luego estan los juegos de troleada epica que se tiran mas de 5 años en desarrollarlo junto con sus multiples retrasos para la nueva gen (PS3) y sale un juego cochambroso lleno de bugs en el online pese a sacar una prebeta de pago con dicho modo y luego tras sacarse otro juego a los 2 años lo sacan a la mitad en su modo offline, con los mismos fallos de siempre y la misma porqueria de online por no contar la nueva tonteria en su modo de actualizarse.
Hablo como no de toda la saga Gran Turismo desde el 5 Prologue al 6 pasando por la demo en HD y su version de PSP, cuando mas de un 40% de cada uno de ellos obtiene mas de la mitad del Gran Turismo 4 de ojo PS2.
Eso si que es vergonzoso y si en su momento en uno de sus retrasos me hubiera plantado como lo he hecho a partir de este juego y siguientes y todo el mundo hiciese lo mismo, iban a comerse un mojon bien grande todas las compañias.
Pero esto es como los DLCs y luego caemos como borregos.