Pues sabeis que he pensado?, que les van a dar muchisimo por el culo a este juego y a todos los que vayan por el mismo camino.
Vamos a estar aqui como borregos?.
Que necesitan, mas tiempo para terminar de preparar los DLCs que saldran en Junio?.
1.- En primer lugar con las primeras noticias reales en las que se daba una fecha se hincharon a vender humo para engordar las reservas y todos sabiamos que estaban muy verdes.
2.- Luego llego el retraso y ya comunicaron que finalmente lo terminarian sacando para la next gen cosa que se entendio, pues yo no pensaba que iba a salir para PS3 ni de coña y mucho menos segun lo que hablaron de esa calidad grafica y se vio era imposible, otra buena excusa para venderte una consola next gen aunque mucha gente lo este jugando ya en PC que eso es otra, porque sin duda anda que no se han filtrado betas del juego...
3.- Todas las ediciones coleccionistas (las que confirmaron) para reservar misteriosamente se agotaron en nada, de esto paso al siguiente punto.
4.- El vender humo con las ediciones coleccionista de este juego sin duda otro escandalo, en cada sitio venden una diferente, con un precio diferente y con unos DLC diferentes que supuestamente te regalan y al final verdaderamente lo que trae no se sabra hasta el ultimo dia como quien dice o dos dias antes al igual que su precio real no inflado. Lo que no es normal es que tambien el juego pelao en algunas tiendas lo tengan puesto casi por no decir al mismo precio que la edicion coleccionista, de chiste, pues como ya saben del hype y el pueblo español parece de borreguismo, mas de uno caera y pagara de narices una edicion coleccionista sin llevarsela.
5.- A posteriori otro retraso y el hype volvio a crecer ya que claro esta salieron nuevos videos de betas de PC, que mas de uno conozco y se que tiene y ni es betatester ni pago en su dia por el proyecto. En esa semana pregunte en la misma tienda donde a escaso mes no tenian ediciones coleccionista para reservar y ya no hablo de tiendas online y por arte de magia ahora si tenian y eso que era un numero limitado de copias por tienda y demas tontadas decian...
6.- Recientemente nuevo rumores y retraso que comunico EOL.......
7.- Ahora nuevo retraso y misteriosamente llevamos una semana con ciertos rumores de que si nuevas licencias.... posibles coches, nuevos videos de nuevas betas de PC, que eso ya parece un circo...
8.- Pues yo me he plantado, si, tenia reservada la edicion pelada y si casi a precio de una edicion coleccionista, si he sido de los que en su momento me quede sin poder reservar una edicion coleccionista en una de estas tiendas que las vendian a cuenta gotas y si hace escasos dias si queria la podia reservar y no me quedo mucho para ello, pero tras esta noticia, anda y que les den viento fresco.
9.- Lo probare, si pero tambien en version beta by the face, no vaya a ser que me den gato por liebre a lo Watch Dogs o me tomen el pelo como lo hizo en su momento Polyphony con el Gran Turismo 6 y sus años de desarrollo.
10.- Si me decido y al final pinta bien la cosa despues del testeo, si, lo comprare, pero lo hare minimamente por tres veces menos del hinchamiento actual del juego, tres o cuatro retrasos, pues no me importa estar sin el juego otros cuatro meses mas o cinco, comprarlo a un precio adecuado y para PC (si no paso directamente de el), en donde ser que no me veran la cara como en consola con el tema de los graficos, en donde se que podre seguir jugando con mi volante sin entrar en las falsedades de la next gen y en donde ser que al final podre tener el juego completo incluiyendo toda esa morralla de DLCs que seguro meterean (pues por estos si que no pienso pagar un duro).