denis74 escribió:No es que sea el Megane. Es según la clase de coche ya que sus neumáticos son diferentes y por tanto el agarre al frenar no es el mismo. También hay que entender esto.
Si vas a los de calle (Lancer, Focus, Megane...) notarás que vibran mas los gatillos porque pierden más agarre al frenar que por ejemplo un coche de competición como los GT que no deberían de vibrar tanto.
Probé hace un momento un LMP1 y como me suponía apenas vibra el gatillo ya que es un coche lapa.
Está claro que según coche y tipo de tracción y potencia el efecto se debe notar más o menos pero, aún asi, creo que puede refinar infinitamente el uso de los mismos.
Si puedes prueba lo que te decia: coge el P1 y metelo en un circuito que esté en ambos juegos (Cataluña p.ej.), sin ayudas.
La información y feedback que es capaz de pasar Forza 5 a los gatillos es increible, tanto en la frenada como en la aceleración, y no solo en movimiento extra-bruscos, sino con diversas intensidades y de forma más gradual. Mejora las sensaciones y ayuda a la conducción.
En
Project Cars su uso es más tosco, con una sacudida al final de una frenada brusca y poco más...
En fin, se entiende que Turn 10 tuvo mucho más apoyo en este sentido, pero creo que Slighty puede ir puliendo este apartado para darle más matices y profunidad, que al final se agredece y mucho para los que usamos pad.
De hecho para mi este fue uno de los motivos (no el único...) para hacerme con ONE, ya que juego siempre con pad y este género es para mi prioritario, asi que siempre voy a esperar más en este apartado.
Pero vaya, es un avance y ha llegado rapido, asi que de momento a disfrutar del juego y a esperar que sigan en esta linea.
salu2