Project CARS

lokepajke escribió:
hughroad escribió:Si Forza se mueve a 1080/60fps con un mayor detalle en los vehiculos que Project Cars no entiendo porque este ultimo no puede hacerlo. La unica explicacion seria abandono por parte de los desarroladores. Es una opinion personal discutible y debatible, por supuesto.


Saludos


Abandono o falta de recursos... son un estudio pequeño, recibieron los kits de One mucho mas tarde que los de PS4 y están sacando 3 versiones del juego. Que consigan los 60 estables aunque sea a costa de bajar un poco la resolución.

Sea lo que sea a los usuarios de la one se nos queda cara tonto a la hora de información del juego en nuestra consola, a los de ps4 no, por lo menos hablan mas del juego..gameplay etc etc, lo dice un futuro comprador del juego en cuanto salga pero me parece un poco triste la falta de información para nuestra consola, es MI opinión.
iotz escribió:
lokepajke escribió:
hughroad escribió:Si Forza se mueve a 1080/60fps con un mayor detalle en los vehiculos que Project Cars no entiendo porque este ultimo no puede hacerlo. La unica explicacion seria abandono por parte de los desarroladores. Es una opinion personal discutible y debatible, por supuesto.


Saludos


Abandono o falta de recursos... son un estudio pequeño, recibieron los kits de One mucho mas tarde que los de PS4 y están sacando 3 versiones del juego. Que consigan los 60 estables aunque sea a costa de bajar un poco la resolución.

Sea lo que sea a los usuarios de la one se nos queda cara tonto a la hora de información del juego en nuestra consola, a los de ps4 no, por lo menos hablan mas del juego..gameplay etc etc, lo dice un futuro comprador del juego en cuanto salga pero me parece un poco triste la falta de información para nuestra consola, es MI opinión.


Es la version más verde... y no por el color de Xbox. Es normal que no digan nada. Pensabamos lo mismo de Destiny y al final las dos versiones seran iguales. Faltan muchos meses hasta noviembre ....
Cuando vi esta información la verdad es que me dió mal rollo, por que espero como agua de mayo la llevada de este juego. Diria que es el que más me apetece de aquí a Diciembre.

Y estas dudas sobre su framerate me han matao....

Les deje un mensaje por twiiter comentando que en un simulador de este tipo los 60fps son prioritarios, y que por mi parte prefiero que bajen a 900p o bajen algún mínimo detalle, pero que la tasa de fps alta y estable es básica para un juego como este.

No han comentando nada más....

Espero que sean capaces de dar con la tecla, pero me ha mosqueado bastante este tema

salu2

P.D.: por cierto, a mi no me parece que quede TANTO para noviembre.....
hughroad escribió:Si Forza se mueve a 1080/60fps con un mayor detalle en los vehiculos que Project Cars no entiendo porque este ultimo no puede hacerlo. La unica explicacion seria abandono por parte de los desarroladores. Es una opinion personal discutible y debatible, por supuesto.


Saludos

Ni mucho menos es comparable el gasto de recursos de CPU y GPU con los de Forza. Ya sabido por las características que trae Pcars.
In-game son esos 60.000 pero en el garage del menú son muchísimos más.


Ya tienen la licencia de Nissan que soltaron en una entrevista.


Hoy anunciarán otra marca.
Si hace falta que bajen resolución.

Por otra parte, leyendo el artículo sólo les ha faltado coger al Yoshida, bajarle los pantalones, y lamerle el culo en público. Así que algo tiene que haber detrás. Que haya tanto interés en mostrar y alabar todo lo relacionado con PS4 en este juego no debe ser casual, es algo estudiado dada la falta de juegos de conducción en la plataforma y la gran cantidad de unidades distribuidas. Si colocas un Project Cars por cada PS4 en el mercado...ya vamos pillando la idea.

Además el número de polígonos por coche es bajo, en Forza 5 son bastante más y éste pone muchos coches en pantalla. Sabiendo esto hay que considerar también que es un estudio pequeño.
Forza va a 60fps y 1080p pero han tenido que capar algunos efectos (ya se vió con aquella diferencia de la primera demo de Praga y la versión final) y sobre todo no hay clima variable, que creo debe consumir recursos.

En culquier caso espero que lo puedan pulir y respeten los 60fps, ya veremos como queda la cosa, pero a mi también me jode no haber visto nada practicamente de la versión de ONE.

Y si quieren dar preferencia o más promo a la de PS4, pero que se aseguren de que la versión para nuestra consola cumple.

salu2
Asi y todo cuantos coche tendra el juego mas o menos?
Pregunta sencilla:

Si al final sale capado a 30fps ¿lo comprariais?

Yo estoy como loco por el juego pero no se si pasaria por ahi....

salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
icaro3m escribió:Pregunta sencilla:

Si al final sale capado a 30fps ¿lo comprariais?

Yo estoy como loco por el juego pero no se si pasaria por ahi....

salu2


Prefiero 30 estables y no 60 con caídas de frames. En un juego de conducción las caídas de frames son lo peor, arruinan la sensación de realismo y de velocidad. Una de las cosas que hizo grande a la saga Forza es que tiene un rendimiento impecable y transmite una sensación de realismo y velocidad muy lograda, no hay juego que se mueva tan fluido.
indigo_rs escribió:
Prefiero 30 estables y no 60 con caídas de frames. En un juego de conducción las caídas de frames son lo peor, arruinan la sensación de realismo y de velocidad. Una de las cosas que hizo grande a la saga Forza es que tiene un rendimiento impecable y transmite una sensación de realismo y velocidad muy lograda, no hay juego que se mueva tan fluido.


Si este juego sale a 30 fps conmigo que no cuenten. prefiero incluso que sea SUBHD, fijate xD
icaro3m escribió:Pregunta sencilla:

Si al final sale capado a 30fps ¿lo comprariais?

Yo estoy como loco por el juego pero no se si pasaria por ahi....

salu2

Lo dudo mucho,de todas formas habra demo del juego y se vera el tema,pero a 30 dudo que lo pillara
yo lo pillare venga a 30 o 60, no hay otra cosa en consola a parte de forza, mientras los fps vayan estables. Para principios de 2015 también saldrá el F1 a ver que tal este año.
Si la PS4 va a 1080p x 60fps, sería de locos dejar la One a 1080p x 30fps. Nefasto para un título de simulación y para la consola. Mucho mejor sería 900p x 60fps.
Lo que más gasta gráficamente hablando, no es el día/noche en si, sino la climatología. El momento que hay lluvia, todo nubes, charcos, reflejos en la calzada, etc. Pero este es un título exigente con la máquina y supongo que finalmente podrán llevarlo a esos 1080p x 60fps en la One, pese al también considerable gasto por el lado de la CPU.

Tened en cuenta que faltan aún las optimizaciones más fuertes que vendrán al final del desarrollo.



Dejo esto que sería el calendario del modo carrera y entrando en un evento se ve lo de más abajo. Hay pruebas del modo carrera que estés haciendo y también hay pruebas que son eventos invitacionales.

Por supuesto no está acabado y pueden cambiar cosas o incluso el aspecto visual del calendario en si:

Imagen
La verdad que tengo muuuuuuuuuuchas ganas de que llegue el día de su lanzamiento para poder probarlo....

Muchas gracias por la info denis, la verdad da gusto seguir la info actual del hilo :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KuBy escribió:
indigo_rs escribió:
Prefiero 30 estables y no 60 con caídas de frames. En un juego de conducción las caídas de frames son lo peor, arruinan la sensación de realismo y de velocidad. Una de las cosas que hizo grande a la saga Forza es que tiene un rendimiento impecable y transmite una sensación de realismo y velocidad muy lograda, no hay juego que se mueva tan fluido.


Si este juego sale a 30 fps conmigo que no cuenten. prefiero incluso que sea SUBHD, fijate xD


Pues antes de meter "60fps" con caídas de frames continuas como la mayoría de juegos, prefiero 30 estables. Aunque en un simulador lo ideal serian 60fps inamovibles, pero es algo difícil de conseguir en un juego multiplataforma y esto no es un PC donde se pueden ajustar los gráficos para dejarlo a gusto de cada uno.
para amenizar la espera de noticias

https://www.youtube.com/watch?v=sXemMb4lUlc

cosas como esta me hacen plantearme la compra de minipc para ponerla junto a la xbox one y jugar a mas simuladores, ya que el thursmaster sirve para ambos
Un poco de realidad virtual, con las Oculus Rift DK2. Mirar el interior del Huayra. Es como estar dentro :O [plas]

http://youtu.be/BBG-YJLCEv4
Joer, me he quedado de piedra viendo eso.... :O vaya pasada..... al final se sabe si el oculus rift llegará a salir para consolas? O será solo para gente que lo tenga en pc,etc. Lo digo porque de poder tener algo así, no dudaría ni un momento en armar un buen pc y dejar de lado la consola..... :-|
dani_rs escribió:Joer, me he quedado de piedra viendo eso.... :O vaya pasada..... al final se sabe si el oculus rift llegará a salir para consolas? O será solo para gente que lo tenga en pc,etc. Lo digo porque de poder tener algo así, no dudaría ni un momento en armar un buen pc y dejar de lado la consola..... :-|

Dificil que las actuales maquinan muevan asi con oculus
Para esto se necesita un buen pc pa correr a to lujo
icaro3m escribió:Yeeeees!!

Pronto veremos como luce finalmente en ONE!

https://twitter.com/wmdcars/status/505031546664144897

Aleluya,ahora vendran las comparaciones [sonrisa] ,espero que esta gente deje las cosas claras en dicha feria cuando lo presenten de como va y de como ira el juego final
De todas formas aun queda 1 mes para eso
Hola llevo unos días leyendo el hilo y veo q habláis de 60 y 30 pfs, me poxis decir q significa y en q se traduce en el juego? Gracias!!!
En XOne será a 320x200 a 30 fps con rascones.
maniac81 escribió:Hola llevo unos días leyendo el hilo y veo q habláis de 60 y 30 pfs, me poxis decir q significa y en q se traduce en el juego? Gracias!!!

Fps = frames por segundo
darksch escribió:En XOne será a 320x200 a 30 fps con rascones.

hala te has pasao como mucho en la one llegara a los 24 fps :D
Acabo de reservar la edición limitada en xtralife. Daros prisa :) No se si dispondrán de muchas unidades
tuning1977 escribió:Acabo de reservar la edición limitada en xtralife. Daros prisa :) No se si dispondrán de muchas unidades


gracias por la info, pero yo hasta que no confirmen ciertas cosas sobre el juego paso de todo.
ForzaThor escribió:
tuning1977 escribió:Acabo de reservar la edición limitada en xtralife. Daros prisa :) No se si dispondrán de muchas unidades


gracias por la info, pero yo hasta que no confirmen ciertas cosas sobre el juego paso de todo.

Como cuales?


Siguen los trabajos en Xbox One, como veis aquí debajo. Voy viendo la importancia del ESRAM.

Build 798 (29/08/14, Team Member+) - 586.2 MB
Next-Gen:
* XB1: MSAA resolve now uses ESRAM
* XB1: Fix for blocky shadows/night lighting.
* Modified to cut down spot light usage on consoles, also removes diffuse.
* XB1: Fix various corruption/flicker issues. optimized particle rendering VB handling.
* Camera drops removed diffuse. PS4/XB1 now use quads (this fixes a PS4 issue with quads reading back from dest).
* XB1: Changed the matchmaking code to use the new search filters for its matching tickets. Small fixes in the multiplayer search menu for Xbox One.
Render:
* Performance work on cloud shader
* Cloud rendering. Merged some lighting variables + enabled the 1/4 sized rendering
Weather:
* New keyframes added at neg 30 sun elevation for all conditions making 'middle of the night' much darker. This change will be noticeable mainly during winter nights when the nights are longer and the sun elevation reaches these lower negative elevations.
GUI:
* Adding a welcome bink video for signing a new contract.
* Adding congratulations videos to the end of a successful championship run.
Online/Multiplayer:
* MP Search for lobby by name
Characters:
* Initial files for legends helmet view.
* Drivers: Renault clio - Cockpit view bit down to see leds
* Driver textuers: Helmet normal and specular textures improved
* Added `70 helmet lods, added headsock, added SMSOP meshes presets to LEGENDS helmet, headsock...
AI/Pitstops:
* Optimized predicted lap phase
* Low Skill AI will now go significantly slower
* Don't switch to AI control when no pits exist + logging
Career:
* Career flow for invitationals
* Data changes for menu and change color of Career day indicator
* Added per-championship settings and accessors for trophy win videos, and hooked it up with the UI code (not triggering atm due to when scoring is calculated). FormulaGulf is the only video available atm, moved into sub-folder to keep trophy videos together
Physics:
* Caper Monterey: Physics update
* McLaren F1: Setup and tire tweaks
* RUF CTR3 SMS-R: Added missing tire file
* 125cc shifter kart: Updated a few statistic numbers
Vehicles:
* RUF CTR3 SMS-R: Added ambient shadow
* Ford Escort Mk1: Tweaked CPIT exposure
* SuperKart: New LODs, lots of fixes, added ambient shadow
* McLaren 12C GT3: Fixed tire skinning issues, collision model update
* Aston Martin Vantage GT3: Added AO, added damage and cockpit animations
* Kart 125cc: New LODs, lots of fixes, updated liveries, added ambient shadow
* RUF RGT8 GT3: Small material fixes, Collision export tweaks, LOD tweaks, user flag fixes, material tweaks
* Renault Clio Cup 14: Updated wipers meshes. Wiper animation/Rain Setup done. Fixed Cpit Windshield UV3 mapping. Fixed Bonnet_Cpit vibration.
Tracks:
* Eifelwald: Added animating texture swap (video wall)
* Dubai Autodrome: Viewer objects lod distance optimization
* Oulton Park: Removed unnecess. map, new texture, 1st commit, RL material structure, pit area barriers, Pit area detailing
* Besos: Sitting crowds for Besos, add latest missing assets, fix levitate objects around the pit lane, added new txt for container building and add some missing txt, fix position for some assets around the pitlane




Un gran número de medios estuvieron en Brands Hatch en una presentación de duración 1 hora. No solo de videojuegos sino también revistas, periodicos generalistas, etc.... Se hicieron una serie de actividades relacionadas como pilotaje de coches y fórmulas. Lo pudieron probar con volante y pad. Así que empezaremos a ver análisis en profundidad en breve.
denis74 escribió:Como cuales?
....


60FPS estables como una roca. A mi "me da igual" la resolución, pero los 60FPS, en un simulador para mi son obligatorios.
LuiTrO escribió:
denis74 escribió:Como cuales?
....


60FPS estables como una roca. A mi "me da igual" la resolución, pero los 60FPS, en un simulador para mi son obligatorios.


din, y opiniones de gente, que en su dia me pillé el RacePro y madre mia que decepción.
ForzaThor escribió:
LuiTrO escribió:
denis74 escribió:Como cuales?
....


60FPS estables como una roca. A mi "me da igual" la resolución, pero los 60FPS, en un simulador para mi son obligatorios.


din, y opiniones de gente, que en su dia me pillé el RacePro y madre mia que decepción.

Pues el race pro quitando los graficos el mejor simulador de carreras en 360 y le mete sopas en ese apartado a todos los juegos de la anterior generacion,no todo son graficos
jose juan escribió:
ForzaThor escribió:
LuiTrO escribió:60FPS estables como una roca. A mi "me da igual" la resolución, pero los 60FPS, en un simulador para mi son obligatorios.


din, y opiniones de gente, que en su dia me pillé el RacePro y madre mia que decepción.

Pues el race pro quitando los graficos el mejor simulador de carreras en 360 y le mete sopas en ese apartado a todos los juegos de la anterior generacion,no todo son graficos


Exacto
[quote
Pues el race pro quitando los graficos el mejor simulador de carreras en 360 y le mete sopas en ese apartado a todos los juegos de la anterior generacion,no todo son graficos[/quote]

a mi los graficos me la soplan, tenia muchas carencias ese juego, pero como siempre, para gustos....
jose juan escribió:Pues el race pro quitando los graficos el mejor simulador de carreras en 360 y le mete sopas en ese apartado a todos los juegos de la anterior generacion,no todo son graficos



Pues no se a que RacePro jugarias pero el que yo jugue era un mierdon como la copa de un pino, el online nefasto con bugs que nunca se repararon y el modo carrera peor todavia, una chusta en toda regla vamos...
L4nDeR escribió:
jose juan escribió:Pues el race pro quitando los graficos el mejor simulador de carreras en 360 y le mete sopas en ese apartado a todos los juegos de la anterior generacion,no todo son graficos



Pues no se a que RacePro jugarias pero el que yo jugue era un mierdon como la copa de un pino, el online nefasto con bugs que nunca se repararon y el modo carrera peor todavia, una chusta en toda regla vamos...

A lo mejor seras tu el que jugo a otro juego,no se,pero oye cada uno es cada uno
Si contaran con el SDK de noviembre seguro que no sería ni tema de discusión.
http://www.3djuegos.com/noticia/146188/38/xbox-one-sdk/syx-1080/
Después de un año ya está bastante más depurado el tema. Con el salto a DX12 para verano del 2015 el cual libera ciertos recursos, gomo CPU y recursos para computación.
Race Pro fue un juego de simulación pura como los de PC, que se tuvo en la Xbox360. En ese sentido muy bien puesto que traía a la consola esa exigencia de los juegos de simulación de los ordenadores. Pero esa no fue la causa que no triunfara, sino, su motor gráfico ya obsoleto cuando fue lanzado, su modo Carrera monotono y corto y sobretodo la dejadez de Atari que dejo el juego embarrancando en sus bugs sin atender los fallos que denunciaba la Comunidad. Aun así sigo teniendo el juego por aquí porque tengo buenos recuerdos en su día de las tantas pachangas online que me metí con él. Muy buena su jugabilidad.


Para saber un poco más del modo Carrera

http://m.digitalspy.co.uk/gaming/featur ... IW2EQHdAhi
Un empujón al hilo XD , nuevo gameplay de Project Cars
https://www.youtube.com/watch?v=U5x9SamCgEY
Buf, a mi me parece impresionante.....hay que "verlo" en vivo y en directo, y "sentir" como transmite el control de los coches,etc. si han implementado bien el tema de la vibración de los gatillos,etc. que da mucho juego, pero el juego tiene muy buena pinta, yo tengo grandes esperanzas puestas en el.....y sobre en su online :-|
Buenas

¿Se sabe fecha exacta de salida?
iotz escribió:Un empujón al hilo XD , nuevo gameplay de Project Cars
https://www.youtube.com/watch?v=U5x9SamCgEY



Pinta bien . Pero el detallico de q el volante valla tol rato a tirones sin progresion no me hace mucha gracia. Espero a ver la version definitiva pq tengo muchas esperanzas en el y no quiero equivocarme igual q con forza
Eso puede ser xq esté jugando con mando.
duazizou escribió:Eso puede ser xq esté jugando con mando.



Yo juego con mando siempre en forza y eso no es normal....me recuerda a los primeros juegos de conduccion de movil q tenias q pulsar la pantalla con el dedo varias veces para curvar....espero q no sea asi en la version final
Pues yo tengo que decir, que despues de todas las esperanzas que tengo puestas en este juego, que tanto eate gameplay que ya lo habia visto, como otros cinco o seis gameplays mas que he llegado a ver, que me han dejado muy frio.. Tanto que no se ni por donde empezar, y me jode tener que admitirlo! Pero esa es la impresion que tengo.

No se, las curvas por ejemplo el coche parece que va sobre railes, por no comentar que se salen a la arena y no pierden velocidad, o la perdida es minima. Podria extenderme mucho, pero al final la sensacion que se me queda es que parece bastante arcade.

Por eso queria comentarlo aqui, ya que quizas Denis sepa si se debe a que pueda ser alguna build antigua o algo..

Un poco desilusionado.. :(
MorciXL escribió:Pues yo tengo que decir, que despues de todas las esperanzas que tengo puestas en este juego, que tanto eate gameplay que ya lo habia visto, como otros cinco o seis gameplays mas que he llegado a ver, que me han dejado muy frio.. Tanto que no se ni por donde empezar, y me jode tener que admitirlo! Pero esa es la impresion que tengo.

No se, las curvas por ejemplo el coche parece que va sobre railes, por no comentar que se salen a la arena y no pierden velocidad, o la perdida es minima. Podria extenderme mucho, pero al final la sensacion que se me queda es que parece bastante arcade.

Por eso queria comentarlo aqui, ya que quizas Denis sepa si se debe a que pueda ser alguna build antigua o algo..

Un poco desilusionado.. :(


Yo y muchos creo que hemos notado lo mismo, ya lo comente en el hilo de PS4, y lo único que se me ocurre que a la vez es lo mas razonable es que en esos vídeos este en una dificultad muy baja y con todas las ayudas activadas. Si cuando llevan una demo al E3 o Gamescom lo pusieran a la dificultad mas alta el 90 % de los que lo probaran no daría ni una vuelta entera creo yo. A ver que opina Denis en este tema.

Salu2.
Lo que se nota muchísimo es lo mal que se maneja con mando este juego,(esta muchísimo mejor implementado en forza5),este juego es para jugar con volante.
Realmente puede estar en ayudas minimas para probarlo o que sea facil.

De todas maneras, no se, yo las veces que he estado o he corrido en coche, karting,etc. me he salido un poco a la hierva, o gravilla,etc. y la perdida de velocidad ha sido poca pudiendo recuperar sin problemas y volviendo a pista.... por eso no veo tanto inconveniente en algunas imagenes vistas. Otra cosa es lo penoso que me parece que en algunos juegos toques un poco la hierva y te quedes clavado ¬_¬ y no veo a gente protestar mucho por eso.... Solo hace falta ver una carrera de DTM, GT2, etc. y ver como muchos coches se adelantan por fuera, se pasan de frenadas,etc.etc. y realmente las salidas de pista, salvo que caigan en la grava de contención que clava porque hunde, el resto ruedan sin problemas.
xxDeadlockxx escribió:
MorciXL escribió:Pues yo tengo que decir, que despues de todas las esperanzas que tengo puestas en este juego, que tanto eate gameplay que ya lo habia visto, como otros cinco o seis gameplays mas que he llegado a ver, que me han dejado muy frio.. Tanto que no se ni por donde empezar, y me jode tener que admitirlo! Pero esa es la impresion que tengo.

No se, las curvas por ejemplo el coche parece que va sobre railes, por no comentar que se salen a la arena y no pierden velocidad, o la perdida es minima. Podria extenderme mucho, pero al final la sensacion que se me queda es que parece bastante arcade.

Por eso queria comentarlo aqui, ya que quizas Denis sepa si se debe a que pueda ser alguna build antigua o algo..

Un poco desilusionado.. :(


Yo y muchos creo que hemos notado lo mismo, ya lo comente en el hilo de PS4, y lo único que se me ocurre que a la vez es lo mas razonable es que en esos vídeos este en una dificultad muy baja y con todas las ayudas activadas. Si cuando llevan una demo al E3 o Gamescom lo pusieran a la dificultad mas alta el 90 % de los que lo probaran no daría ni una vuelta entera creo yo. A ver que opina Denis en este tema.

Salu2.



Ya, es verdad.. Pues tambien puede ser.. Ojala!

EDITO: Entiendo lo que comentas Dani, pero lo de no perder velocidad, era un pequeño ejemplo, ya que cuando se salen lo que da la sensacion tambien es que tampoco hay ni algun cambio brusco en la amortiguacion por ejemplo.. Es como si fuera plano.. No se, sensacion extraña.

Yo tambien he tenido oportunidad alguna vez de correr en circuito, incluso en karts potentes y la sensacion de fisicas, parece que no tiene absolutamente nada que ver con la realidad.. Pero digo solo parece, porque quizas sea lo que comentais de que tenga ayudas activadas.


Hay alguien aqui que lo haya probado pero en condiciones, con volante y demas?
Me gustaria saber un poco opiniones, porque tengo esperanzas puestas en el juego y ojala sea un gran juego.

Por cierto, se sabe si habra demo o beta antes de la salida?
samsa escribió:
duazizou escribió:Eso puede ser xq esté jugando con mando.



Yo juego con mando siempre en forza y eso no es normal....me recuerda a los primeros juegos de conduccion de movil q tenias q pulsar la pantalla con el dedo varias veces para curvar....espero q no sea asi en la version final


Eso depende de como juegue de cada uno. Habrá gente q de tokes al stick y otra gente lo llevará con más suavidad. Éste tipo de esa demo será de los q dan toques al stick. Por eso se ven así las ruedas. Digo yo q seguramente sea eso.
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