antfros escribió:Como exagera la peña por un video de mierda de un juego que aun ni está terminado....
ForzaThor escribió:Se habló en su dia que el juego tendria varios modos, no sabemos que modo es el del video.
Por todo lo que he visto de este juego, no puedo hablar mal de el, puesto que hasta los tiempos hechos por pilotos son casi identicos a sus tiempos reales. Solo para conseguir esto ya hay que tener bien resueltas muchas caracteristicas de simulación.
Valorar el juego por este video, cuando se han mostrado decenas de videos ingame que son sencillamente acojonantes, es poco menos que de tarugo.
Y por favor, Forza es un juegazo, pero en muchos aspectos la simulación brilla por su ausencia, por no entrar en detalles de la que nos han colado con el FM5. Eso por mi parte al menos (llevo viciandome a todos los FM desde el 2) lo van a pagar muy caro.
@Sabuco, me dejas flipando con lo de la vista
Juandroide escribió:ForzaThor escribió:Se habló en su dia que el juego tendria varios modos, no sabemos que modo es el del video.
Por todo lo que he visto de este juego, no puedo hablar mal de el, puesto que hasta los tiempos hechos por pilotos son casi identicos a sus tiempos reales. Solo para conseguir esto ya hay que tener bien resueltas muchas caracteristicas de simulación.
Valorar el juego por este video, cuando se han mostrado decenas de videos ingame que son sencillamente acojonantes, es poco menos que de tarugo.
Y por favor, Forza es un juegazo, pero en muchos aspectos la simulación brilla por su ausencia, por no entrar en detalles de la que nos han colado con el FM5. Eso por mi parte al menos (llevo viciandome a todos los FM desde el 2) lo van a pagar muy caro.
@Sabuco, me dejas flipando con lo de la vista
Creo que has sido el unico que no vio el video ingame con el que querian vender el killzone y como salio despues el juego.
Yo no valoro solo el juego por ese video pero tampoco lo hago por los que salieron antes y que todo el mundo babea, cuando haya demo la probare y decidire
Y dos cosas mas, el fm5 le falta contenido pero a nivel jugable me parece increible. La segunda es que llamar tarugo al que tiene una opinion distinta a la tuya te puede definir como tal.
Un saludo
el Dr Katz escribió:Buenas,
Yo tengo la alpha para pc y bueno... ese video no se corresponde con la realidad.
-InMortal- en el foro de PC ha "recreado" la misma situación con la build actual, y se parecen lo que un huevo a una castaña.
https://www.youtube.com/watch?v=XwcGXsIzB30
Saludos
deltonin escribió:Vamos que unos cuantos se van a pasar del Forza a Pcars.
Yo lo que estoy viendo y es criminal, tanto para Forza como para Pcars, es la falta de volantes compatibles.
Ves la lista de Pc y estan todos, ves la lista de PS4 y contados y luego ves la lista de XBOX ONE, y hay dos ( 2 ) volantes compatibles tanto para PCARS como FORZA.
Patético por parte de Microsoft.
Es que quiero comprarme la XBOX ONE, y no puedo ante el panorama desolador.
L4nDeR escribió:Por los videos que se ven del project cars realmente me asustan es un Arcade total....
L4nDeR escribió:Por los videos que se ven del project cars realmente me asustan es un Arcade total....
currololo escribió:L4nDeR escribió:Por los videos que se ven del project cars realmente me asustan es un Arcade total....
No sé si estás de cachondeo o has visto muy pocos vídeos, o simplemente te falta información. Si te pasas por el foro de Project Cars para PC encontrarás toda la información necesaria en la primera página (gracias a Denis74) y podremos responder a tus dudas con todo lo que sabemos del desarrollo hasta ahora.
De todas formas, hasta que no lo pruebes no te lo creerás por mucho que te digamos.
https://www.youtube.com/watch?v=sYq-oPl0b5g
https://www.youtube.com/watch?v=m1mwcthLZ7k
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 2lHZX4YohE
https://www.youtube.com/watch?v=1Q9QCfHgyX0
https://www.youtube.com/watch?v=rtcvcLp80RI
https://www.youtube.com/watch?v=IosXBhVkIag
https://www.youtube.com/watch?v=yAJA3tAOMmo
L4nDeR escribió:currololo escribió:L4nDeR escribió:Por los videos que se ven del project cars realmente me asustan es un Arcade total....
No sé si estás de cachondeo o has visto muy pocos vídeos, o simplemente te falta información. Si te pasas por el foro de Project Cars para PC encontrarás toda la información necesaria en la primera página (gracias a Denis74) y podremos responder a tus dudas con todo lo que sabemos del desarrollo hasta ahora.
De todas formas, hasta que no lo pruebes no te lo creerás por mucho que te digamos.
https://www.youtube.com/watch?v=sYq-oPl0b5g
https://www.youtube.com/watch?v=m1mwcthLZ7k
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 2lHZX4YohE
https://www.youtube.com/watch?v=1Q9QCfHgyX0
https://www.youtube.com/watch?v=rtcvcLp80RI
https://www.youtube.com/watch?v=IosXBhVkIag
https://www.youtube.com/watch?v=yAJA3tAOMmo
Te lo digo por un video que e visto de una carrera con tropezientos coches dandose de ostias y una carrera muy irreal
jose juan escribió:Denis sueltan algo de one o que?,tengo ganas de ver algo ingame
L4nDeR escribió:No te lo tomes a mal, si tan bueno es el juego seguro que no tienen ningún problema en soltar una demo para que todos decidamos si comprarlo o no.
jose juan escribió:L4nDeR escribió:No te lo tomes a mal, si tan bueno es el juego seguro que no tienen ningún problema en soltar una demo para que todos decidamos si comprarlo o no.
Es que va a a ver demo,ya se dijo semanas atras que la habria
L4nDeR escribió:jose juan escribió:L4nDeR escribió:No te lo tomes a mal, si tan bueno es el juego seguro que no tienen ningún problema en soltar una demo para que todos decidamos si comprarlo o no.
Es que va a a ver demo,ya se dijo semanas atras que la habria
Pa cuando?
L4nDeR escribió:currololo escribió:L4nDeR escribió:Por los videos que se ven del project cars realmente me asustan es un Arcade total....
No sé si estás de cachondeo o has visto muy pocos vídeos, o simplemente te falta información. Si te pasas por el foro de Project Cars para PC encontrarás toda la información necesaria en la primera página (gracias a Denis74) y podremos responder a tus dudas con todo lo que sabemos del desarrollo hasta ahora.
De todas formas, hasta que no lo pruebes no te lo creerás por mucho que te digamos.
https://www.youtube.com/watch?v=sYq-oPl0b5g
https://www.youtube.com/watch?v=m1mwcthLZ7k
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 2lHZX4YohE
https://www.youtube.com/watch?v=1Q9QCfHgyX0
https://www.youtube.com/watch?v=rtcvcLp80RI
https://www.youtube.com/watch?v=IosXBhVkIag
https://www.youtube.com/watch?v=yAJA3tAOMmo
Te lo digo por un video que e visto de una carrera con tropezientos coches dandose de ostias y una carrera muy irreal
denis74 escribió:No se si te refieres a penalizar por saltártela. Por lo demás sí penaliza siendo hierba, grava o arena. Hierba no tanto como es natural pero grava bastante. Hay varias superficies.
El juego tiene multitud de opciones a configurar.
José Juan
Van haciendo más cosas en el tema del ESRAM. Tenían su importancia.
El otro día hicieron ajustes en la zona muerta del pad de XboxOne y no se qué más
Gamespot, evento en directo que se hizo hoy desde Comic Con. Captura PS4
http://youtu.be/uk-5F9SPsC0
CL 432330 [Aries]
Default Xbox One pad steering deadzone to 30
Set Deploy in Xbox One configs
Build 773 (24/07/14, Team Member+) - 897.6 MB
Next-Gen:
* XB1: SSAO uses ESRAM
* PS4: Fix for spot shadows
* XB1: Fix DOF with shared ESRAM
* XB1: Default target shares ESRAM
* XB1: GUI ESRAM + Backbuffer ESRAM fix
* PS4: Add mem clear on unused video textures.
* PS4: Tweaks for Thrustmaster 1080 degree turn wheels (T300 and T500).
* XB1: Bink fixed audio setup and main menu video decoding performance.
* XB1: Use new full manual ESRAM layout for deferred rendering, envmaps, shadows and RVM.
Render:
* Removing ambient lighting from Rain drops.
* Removing unused variables from camera drops.
* Fix for a couple of missing texture switches.
* Preventing forward lit rain appear in cockpit - technique selection corrected
* Removing scalers in the reflection emaps to improve the popping effect we are seeing.
* Fix knockon issues that could be cause if end endrendering has models in its defferred lists.
* Weather updates to rain outside and oncar, thunder and wiper sounds (logic still remains open).
* Setting up the screen effects to to ensure they have the correct forward lighing data when rendering.
Audio:
* Weather now set with the correct audio format and compression for all FSB bank files
Weather:
* Further rain buildup rate tweaks
* Light cloud (marine climate only for tests) tweaks so that blend to rain is smoother, car and screen drops start later in transition to coincide with visual rain. Also tweaked the spray particles, adding new 2_col_multiply tequnique so that colour and opacity are driven by both time (like lukas set up with recent polish) and track wetness (which had been lost with recent polish).
Characters:
* Crowds: Updated materials for LODC billboards to avoid overlight, Updated billboard normal with tangent space front view
Cameras:
* Disabled pre-race camera sequence at the beginning of end-of-race replays so replay starts in trackside camera mode.
Career:
* Career Championships: Global replacement of Cadwell layouts due to lack of pit garages.
* Career Championships: Formula A - VF1 Class of 74 - Cadwell replaced due to too few pit garages.
* Career Championships: Formula Rookie - First session start time tweaked as it was still too dark.
* Career Championships: Formula Rookie - Cadwell replaced due to pit size being too small. Frst session start time moved to later as it was still too dark.
AI/Pitstops:
* Formula Rookie: AI bugs fixed and speed increased
* Added a timer to the revving for more sinusoidal variance
* Increase wall detection minimum speed from 25% of top speed to 33%
* Added tweaker StartRaceThrottle_RevRandom for start race revving variance control. Increased default value from 0.03 to 0.1
Physics:
* BAC Mono: AI tire model tuning, GT3 tire damping fix, WIP LMP2 tire revision
* Fix contact distance of PhysX revolute joint. Make sure it is less than half of limiting angles breadth.
Vehicles:
* Added/fixed HUD tachos/motecs to various cars
* Sauber C9: Fixed headlights, fixed headlights
* LMP2 RWD P20: Added damage, AO and cockpit animations
* RUF RGT8 GT3: Ultra file initial check in, Added cockpit display
* BMW Z4 GT3: Source textures for polishing pass, CPIT polishing work.
* Ginetta G55 GT4: LODX / CPIT / LODA / B interior polish and changed to GT4 from GT3
Environment:
* Flowerclusters and reed plants instances added to the pool
Tracks:
* Monterey: Completely new outer terrain, side road cutted in, trees, bushes, instances placement, new lake area, bug fixes
* Hockenheim: Fix for the shimmering microgaps, fix of degenerated triangles, fix for display, fix for adverts merged, crowds fixed some placement issues, swapped fictional banners out for real life approved ones - Panasonic , NVidia , WMD , PCars, fixed start and pitlight glowtest position entries, fixed digital counter, exported with latest exporter fixed lod popup of startlight, LOD values adjusted, export after continued polish pass - added new assets from Tomas and MJ and Jan , new start lights from Andreas, new trees & sky from Sven , completed accuracy pass, added all the coloured concrete and track logos, tidied up all the edges as far as possible in the time available, some fixes to lod popping, new garages from Tomas., fixed various popping issues, floating assets, 1st pass of dressing
duazizou escribió:Este último gameplay ya es otra cosa. Pero de todas formas la cámara en tercera persona no acaba de convencerme, no se por qué. Habrá q esperar a probarlo. Ahora sí, este último gameplay sí q tiene una pintaza.
denis74 escribió:Sí, tiene todas estas cosas que te puedes esperar de un juego que va sobre la competición del motor.
En el online se puede configurar prácticas (2 sesiones), clasificación y carreras. También warm-up y formato dos carreras. También warm-up y formato dos carreras. Los jugadores se pueden unir tanto durante las prácticas como clasificación. Puedes forzar la vista de cockpit o permitir ayudas o no. Puedes ajustar el clima y la hora. También se puede poner el modo realista que es aquel que se tienen las ayudas exactamente las que lleve el coche real en cuestión. Se puede añadir IA adicional por si hay pocos jugadores humanos. Forzar el mismo coche o misma clase. También salida lanzada.
.
En el modo carrera hay diversas disciplinas, cada una con sus reglas, penalizaciones, paradas, etc... Y puedes crear un estrategia antes de la carrera.
Muchas cosas hay por explorar en este juego.
Todavía no se que rol juegan los dos tramos de carretera.
denis74 escribió:Sí, tiene todas estas cosas que te puedes esperar de un juego que va sobre la competición del motor.
En el online se puede configurar prácticas (2 sesiones), clasificación y carreras. También warm-up y formato dos carreras. Los jugadores se pueden unir tanto durante las prácticas como clasificación. Puedes forzar la vista de cockpit o permitir ayudas o no. Puedes ajustar el clima y la hora. También se puede poner el modo realista que es aquel que se tienen las ayudas exactamente las que lleve el coche real en cuestión. Se puede añadir IA adicional por si hay pocos jugadores humanos. Forzar el mismo coche o misma clase. También salida lanzada.
En el modo carrera hay diversas disciplinas, cada una con sus reglas, penalizaciones, paradas, etc... Y puedes crear un estrategia antes de la carrera.
Muchas cosas hay por explorar en este juego.
Todavía no se que rol juegan los dos tramos de carretera.
CL 434866 [Common][Aries]
Gamepad control updates:
-New default gamepad input values
-F1 access to new gamepad tweakers
-Steering wheel smoothing enabled for all gamepad modes
-Updated gamepad movement rates depending on fraction of top speed
-Added inverse dead zone
-Added switchpoint tracking
-Smoothed gamepad steering transitions
-Gamepad specific speed sensitive steering system
-Added soft steering around centre of joypad
-Removed old dampening system for new updates
-Pre-heated tyres and brakes for demo mode