Project CARS

Alguna novedad? Esta esto muy parado :-|
Yo buscando lo único que he sacado y que seguramente ya se habrá dicho es que se está buscando un target de 60 fps, cosa muy buena.
dani_rs escribió:Alguna novedad? Esta esto muy parado :-|

Lo normal ya que falta aún 5 meses para su salida. Como a estas alturas de desarrollo otros juegos. Normal que esté parado si está en alpha, no está a la venta y además todavía no han mostrado nada de la versión One.


Confirmado en el FAQ oficial, que hará uso de la función vibratoria de los gatillos del mando de Xbox One :)
Does the game use the Xbox One's impulse triggers?
Yes! Great for feeling the rumble strips underneath your wheels



Siguen haciendo cosillas en al versión One
* XB1: RenderThread init fix + thread priority made high
* XB1: New mutex algo (lightweight spin with interlock/mm_pause + semaphore)
dani_rs escribió:Alguna novedad? Esta esto muy parado :-|


Desde que SMS comparte cama con Sony pues como que info sobre la version XBO se ha reducido a 0.

Solo tenemos los pocos updates sobre el desarrollo del juego en la consola que debemos agradecer a Denis74 que nos traslada aqui cada vez que tiene oportunidad.

Yo sigo el twitter y web oficiales del juego que practicamente se ha covertido, en un monologo sobre la version PS4 .

En fin, viendo que toda la info y material oficial que aparecera de aqui a practicamente su salida sera de la version Ps4, solo nos queda esperar que esto no signifique un port del juego a XBO menor.
Yo diría que más bien sería que Sony se ha acercado a SMS. Si rajan más de esa versión es porque se lo habrá pedido Sony, al igual que las capturas en Playstation Blog o la presencia de la versión PS4 en el E3, pese a ser una versión alpha. Supongo que Sony está interesada en este título por el tema de las gafas Morpheus. Más que nada porque esas capturas o el gameplay de PS4 en el E3 aunque les falta desarrollo gráfico. Están sin filtro post-proceso y aun sin mejorar el AA. Supongo que el plan inicial era el mismo para la versión PS4. Enseñarlo estando acabada pero diría que les ha venido Sony y les ha dicho, oye queremos que vayais enseñando ya cosas de PS4.

Si enseñase algo preferiría enseñarlo totalmente acabado (que es como enseñarán la versión Xbox One), al menos, gráficamente que es como se va a comparar con la versión PC.

Recientemente Ian Bell dijo que están haciendo en la versión Xbox One todo lo mejor y trabajando duro con ella. Ni mucho menos están dejando de lado la versión de Microsoft ni pensemos en versiones "menores".
Yo creo que la version de play estan mas avanzadas por una sencilla razon,tiene las herramientas antes que la de one,ahora con los nuevos sdk dadas por ms ya veras como no tardaremos mucho en ver cosas de one,no creo que esta gente se quiera tirar piedras sobre su tejado y joder una version
Tal y como está el mercado, con mayor número de unidades vendidas de PS4 y tal, yo como empresa optaría también por enseñar antes cosas en la PS4.

Por otra parte, hemos de reconocer que la Saga Forza está muy metida en la consola de Microsoft, y aunque este juego tiene una pinta impresionante, los que estamos metidos en el forza sabemos que el 6 va a ser la puta polla (o al menos lo intuimos, ya que en éste se han comido cosas por falta de tiempo, y en el 6 deberán compensar), por lo tanto hay que estar un poco expectantes.

Me parece muy correcta su actitud como empresa, aunque como poseedor de One estoy jodido [+risas] [+risas]

Dennis, eso que comentas está muy bien, sobre el tema de coches con ayudas y tal, pero si el host de partida puede seleccionar, lo justo será que el que busque pueda poner también opciones de búsqueda.

En cualquier caso gracias por tús aportes ;) ;)
El Forza 6 tiene que ponerse muuuuuucho las pilas, porque sino puede significar el empezar a decaer la saga.... Ahora mismo se mantiene gracias a que es el único juego de conducción "decente" del catalogo de la One, pero creo que este le va a mojar la oreja, tanto en simulación como en el tema de cambios de clima,etc. Si el próximo Forza no remienda todo lo que tiene cogido por alfileres del 5, mejora el online, o vamos, lo deja como lo que había... :-| y empieza a meter cambios de clima.......mucho me temo que personalmente tendría dudas si cogerlo o no.
dani_rs escribió:El Forza 6 tiene que ponerse muuuuuucho las pilas, porque sino puede significar el empezar a decaer la saga.... Ahora mismo se mantiene gracias a que es el único juego de conducción "decente" del catalogo de la One, pero creo que este le va a mojar la oreja, tanto en simulación como en el tema de cambios de clima,etc. Si el próximo Forza no remienda todo lo que tiene cogido por alfileres del 5, mejora el online, o vamos, lo deja como lo que había... :-| y empieza a meter cambios de clima.......mucho me temo que personalmente tendría dudas si cogerlo o no.


Opino igual, o Turn10 se pone las pilas, o con Forza 6 se pueden llevar una sorpresa. Tienen una buena base con forza 5. Solo tienen que coger muchas cosas del 4, juntarlas con las del 5, añadir lo que, en mi opinión, es necesario a estas alturas y tras 5 juegos (clima, boxes, mejor online, clasificaciones, un modo carrera en condiciones), y seguramente sea un pedazo de juego de conducción.

Un saludo.
Un tipo de relacion en la que se llega al extremo de liquidar cualquier mencion a una de las versiones en favor de otra, mi opinion, NO es gratis y tampoco se paga con un simple yo te dejo 20 metros cuadrados en mi espacio del E3....


Y es que, como digo, el tema no es que usen la version PS4 para promocionar el juego alli donde vayan pues, bien siendo la mas avanzada y posiblemente la de mejor acabado final entre la de consolas , seria normal. El tema esta en que de un momento para aqui ha sido descarado como han suprimido cualquier pronunciamiento oficial sobre la version consola hasta extremos chocantes en los que, preguntados por la version consolas, solo respondan en entrevistas en singular nombrando PS4 unicamente.


Y si, esta claro que con la version XBO deben ir mas atrasados, pero no creo que para un par de miseras capturas tuvieran problemas.

Claro esta , la situacion no tiene que significar una version menos trabajada o a la que le hayan dedicado menos, pero siempre causa cierto temor entre los usuarios de la consola afectada.

Es esto lo que les "reprocho", la falta de tacto para con los usuarios de XBO (a lo que es el juego es imposible decir nada malo) y casi que prefiero que sea motivo de un acuerdo promocional entre SMS-Sony pues si solo es por (que yo personalmente no creo) un simple gesto de Sony cediendoles unos metros de espacio en el E3....La verdad, no hablaria bien de ellos en ese aspecto.

Un saludo


PD. Y repito para que quede claro, sobre el juego solo tengo cosas buenas que decir y mi admiracion hacia la ambicion de su producto.
Forza 5 tendría el problema de falta de contenido, que ya se ha subsanado bastante con circuitos y trazados espectaculares.

Pero en tema de conducción Forza le mete pero bien a los demás. Así que también puede verse que o se ponen las pilas en Project Cars con el tema de la conducción, o Forza se lo come con patatas.

Esto no lo se porque no lo he jugado, pero alcanzar a Forza 5 en conducción es jodido.
Pues creo que, por la gente que lo ha probado o testado,etc. el project CARS deja en pañales al Forza 5....por lo menos en cuanto a simulación del coche en condiciones "reales", además que aporta lo que tiene cada coche en la realidad, es decir, si el coche que llevas lleva ABS, TCS, etc. en el juego lo lleva y lo reproduce fielmente, es decir, no puedo ponerle a un coche que no lo lleva TCS porque me va bien en las ayudas, o cosas similares. Amén de que el Forza 5 tiene bastantes defectos en apartados de simulación, pero bueno, es que el forza es un juego de conducción, no un "simulador" como mucha gente lo pone. Y tiene muuuchas cosas buenas, pero tiene otras tantas a mejorar, y mucho. Y eso sin entrar en detalles como las paradas en box, que hay juegos de hace muuuchos años con más opciones al parar que lo que te aporta el juego, que no te deja hacer nada.... :-|
yo creo que darksch se refiere a la conducción con mando de Forza. En ese sentido no hay un juego mejor, y creo que esto es lo que deben lograr los de Proyect Cars en consola, si es que quieren vender bien el juego en dicha plataforma, puesto que no todo el mundo tiene la capacidad o las ganas de gastarse un pastizal en volantes, pedales, asientos, etc..... Este es el único punto donde veo a Forza por ahora invatible. A falta de ver el juego final, yo diria que Forza esta superado en todo por este, falta ver lo que comento, conducción con mando.
dani_rs escribió:Pues creo que, por la gente que lo ha probado o testado,etc. el project CARS deja en pañales al Forza 5....por lo menos en cuanto a simulación del coche en condiciones "reales", además que aporta lo que tiene cada coche en la realidad, es decir, si el coche que llevas lleva ABS, TCS, etc. en el juego lo lleva y lo reproduce fielmente, es decir, no puedo ponerle a un coche que no lo lleva TCS porque me va bien en las ayudas, o cosas similares. Amén de que el Forza 5 tiene bastantes defectos en apartados de simulación, pero bueno, es que el forza es un juego de conducción, no un "simulador" como mucha gente lo pone. Y tiene muuuchas cosas buenas, pero tiene otras tantas a mejorar, y mucho. Y eso sin entrar en detalles como las paradas en box, que hay juegos de hace muuuchos años con más opciones al parar que lo que te aporta el juego, que no te deja hacer nada.... :-|

Tampoco andan tan lejos, ten en cuenta que en project cars el 100x100 de los jugadores (es un simulador harcore) juegan con cojovolantes y la mayoria con incluso backets, en Forza yo te digo que no llegas ni al 40% de los jugadores y eso en la simulacion y en meterte en el papel hace mucho. yo he jugado muchisimo a los forzas con volante y alguna vez en casa de un amigo al project y las fisicas no hay casi diferencia, se nota que Project Cars, esta mejor resuelta la interaccion con el terreno o pista, no lo voy a negar, pero hay que ver como resuelven el tema de uso del pad para ese grueso de jugadores que lo usa y sobretodo, competir en igualdad de posibilidades, cosa que en forza esta muy bien equilibrado. Me tranquiliza saber que los creadores del project estan "copiando" el control del pad en el forza para su simulador, señal de que esta muy logrado.

Pero vamos, estoy con unas ganas de echarle el guante que no puedo mas.
yo todo lo que he oido de gente de pc que juega a los 4 grandes (Asetto, iRacing, Project y Rfactor) es que flojea mucho en el tema de las físicas. quiero engañarme y pensar que no va a ser así pero me temo que va a ser un poco arcade en este tema, porque en lo demas sí creo que se va a comer a forza....
en cualquier caso va a caer el primer dia
darksch escribió:Pero en tema de conducción Forza le mete pero bien a los demás. Así que también puede verse que o se ponen las pilas en Project Cars con el tema de la conducción, o Forza se lo come con patatas.

Esto no lo se porque no lo he jugado, pero alcanzar a Forza 5 en conducción es jodido.


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

¿Que alcanzar a FM5 en conducción es jodido? Yo de verdad que no se en que mundo vivís algunos. Tanto FM como GT son juegos que en lo que más destacan es en tener a detrás grandes compañías (MS y Sony) que les permiten gastar millones de euros en contenido. Pero cuando hablamos de la conducción, lo que existe en PC (iRacing, RBR, LFS, nKPro, etc) se come con patatas a cualquier semisimulador (por llamarlo de alguna manera).

Actualmente, los coches que ya están en versión RC, se comen con patatas a lo que ofrece el FM5 (y GT).

pero hay que ver como resuelven el tema de uso del pad para ese grueso de jugadores que lo usa y sobretodo, competir en igualdad de posibilidades, cosa que en forza esta muy bien equilibrado. Me tranquiliza saber que los creadores del project estan "copiando" el control del pad en el forza para su simulador, señal de que esta muy logrado.


Pues en un rato te digo que tal está el mando de la One en el PC con el pCARS [fiu]

yo todo lo que he oido de gente de pc que juega a los 4 grandes (Asetto, iRacing, Project y Rfactor) es que flojea mucho en el tema de las físicas. quiero engañarme y pensar que no va a ser así pero me temo que va a ser un poco arcade en este tema, porque en lo demas sí creo que se va a comer a forza....
en cualquier caso va a caer el primer dia


Yo solo te diré que depende de que coche cojas. La semana pasada el reto de la semana fue con el Formula Gulf y eso no transmitía un "cagao". Luego probé el Ariel Atom y las impresiones fueron muy buenas. También hay que entender que a lo que se refiere la gente no es a las físicas, si no a que transmite el juego cuando tu juegas. Son dos cosas distintas, pero muchos las suelen mezclar.

También te digo que para eso están Nicolas Hamilton (expiloto de Clio Cup y ETCC) y Ben Collins (piloto multidisciplinar) como consultores. Ambos tienen unos hilos donde analizan los cambios en las fisicas, en los neumaticos, sensaciones que tienen al conducir, etc.
En conducción para divertirse Forza 5 es lo mejor que he probado hasta ahora. Otra cosa es que vengáis hablando de la súper-simulación-es-real-a-tope, de eso he probado algo y la verdad no me divierte mucho salirme a cada curva. Horrorosa fue la experiencia del GP500 (el de motos de cuando las 500cc), sí sí todo lo simulador que quieras, freno delantero, freno trasero, mover al piloto, realismo a tope, debes frenar exactamente como lo hace un piloto de verdad...pero vaya eso era de suelo a suelo y tiro porque me toca.

Para empezar en un juego, con representación plana en una pantalla, y controles que no son el del propio vehículo, nunca será igual, no tienes la misma visibilidad ni sensaciones que pilotando de verdad, por lo que el reto no está en hacerlo igualito que en la realidad, porque para empezar como he dicho por razones obvias no puede ser igual, sino en convertirlo a lo que tienes realmente (un TV y un mando) respetando en una balanza realismo y manejabilidad.

En Forza 5, quitando todas las ayudas, es una maravilla como se siente el coche, cuando frenas y empiezas a notar que se va a bloquear sin ABS, cuando vas acelerando sin TCS y empiezas a notar que se te va a ir de atrás, cuando estás girando y notas que vas a perder el control y contravolanteas y se corrije perfectamente la dirección, si lo has hecho bien, y si no se te va el control. En resumen, en mis manos tengo absoluto feeling del control del coche, cosa muy jodida de conseguir si no estás subido realmente en el coche, o si no tienes un costoso sistema de control volante Premium que tenga de todo.
Y encima asequible a los jugadores, no sólo para esos que sólo juegan simuladores a los cuales cualquier cosa no 100% real se les hace poco. Los hay que jugamos también RPG, plataformas, acción, etc.etc. Con lo cual Forza 5 tiene el balanceo perfecto en este sentido.

Es increíble como siento el control del coche y al mismo tiempo me divierto a tope. Por cierto comparar GT no me parece buena idea, la verdad es que por muchos GT que he probado su conducción es muy tosca y dista bastante de Forza.
Yo la verdad que le pese a quien le pese, los GT los intenté jugar, pero los dejé de lado porque distan mucho en ese sentido realmente al Forza. Es cierto que el "tacto" que te da el mando con el Forza es muy bueno, y yo no lo critico, a mi me encanta, pero creo que comparado como dicen con el Rfactor, o el futuro CARS, a falta de ver el uso del mando, en simulación de las fisicas del coche, se queda un poco por detrás. Pero bueno, a ver que sacan esta gente finalmente. Yo tengo ganas de verlo en acción y probarlo. Además finalmente imagino que harán un buen trabajo con el mando porque han puesto que hará uso de la vibración de los gatillos,etc. A ver el resultado final :)
No sé también lo digo por ejemplo por cuando pasas por encima de un piano y según tengas tu tuneo de suspensión afecta al control y cosas así. Vamos que en temas no sólo de mando sino de físicas jugables está tela de bien.

Es que en este video vi algo que no me gustó mucho.
http://youtu.be/WG0u25YHzVU
En el minuto 18, la forma en que 1º pisa el verde y parece que no pasa nada y 2º como pasa por encima de los badenes y parece que casi ni le afecta al control. No me parece muy realista por lo menos de cara a jugar, igual es que un coche de verdad se comporta así pero claro no lo he probado [sonrisa]
O lo que hace poco después (min 18:30) que ahí si que se sube pegando un buen respingo y parece que no pasa nada. En Forza 5 pillas un bache así, y más vale que sepas controlar bien los pedales y el volante o te quedas mirando hacia atrás, cosa más normal a mi parecer.
No sé veo al coche como más ladrillaco inmutable.
No te sabría decir. Yo cuando corria con el kart he tenido de todo....desde pasar por encima de pianos y prado como si nada....incluso dando gas y traccionando, a simplemente pisar una simple hierba o un piano diferente y quedar mirando para atras.... Hay matices que depende mucho del coche, compuesto de gomas, estado del terreno,etc.etc. A mi el Forza me gusta, Cataluña que lo he rodado en coche y moto me parece representado de manera perfecta, las trazas, las zonas que te "escupen",etc. en Nurbur rodé pero no me acuerdo del circuito prácticamente [+risas] así que cuando pruebe el CARS si viene Cataluña podré decir a mi punto de ver cual de los dos juegos representa mejor las dinamicas del mismo. Pero vamos, todo esto por hablar de algo, imagino que ambos son buenos juegos, pero no estaría de mal que le pegara un tirón de orejas al Forza para que espabilaran para la siguiente..... [sonrisa]
darksch escribió:En conducción para divertirse Forza 5 es lo mejor que he probado hasta ahora. Otra cosa es que vengáis hablando de la súper-simulación-es-real-a-tope, de eso he probado algo y la verdad no me divierte mucho salirme a cada curva. Horrorosa fue la experiencia del GP500 (el de motos de cuando las 500cc), sí sí todo lo simulador que quieras, freno delantero, freno trasero, mover al piloto, realismo a tope, debes frenar exactamente como lo hace un piloto de verdad...pero vaya eso era de suelo a suelo y tiro porque me toca.

Para empezar en un juego, con representación plana en una pantalla, y controles que no son el del propio vehículo, nunca será igual, no tienes la misma visibilidad ni sensaciones que pilotando de verdad, por lo que el reto no está en hacerlo igualito que en la realidad, porque para empezar como he dicho por razones obvias no puede ser igual, sino en convertirlo a lo que tienes realmente (un TV y un mando) respetando en una balanza realismo y manejabilidad.

En Forza 5, quitando todas las ayudas, es una maravilla como se siente el coche, cuando frenas y empiezas a notar que se va a bloquear sin ABS, cuando vas acelerando sin TCS y empiezas a notar que se te va a ir de atrás, cuando estás girando y notas que vas a perder el control y contravolanteas y se corrije perfectamente la dirección, si lo has hecho bien, y si no se te va el control. En resumen, en mis manos tengo absoluto feeling del control del coche, cosa muy jodida de conseguir si no estás subido realmente en el coche, o si no tienes un costoso sistema de control volante Premium que tenga de todo.
Y encima asequible a los jugadores, no sólo para esos que sólo juegan simuladores a los cuales cualquier cosa no 100% real se les hace poco. Los hay que jugamos también RPG, plataformas, acción, etc.etc. Con lo cual Forza 5 tiene el balanceo perfecto en este sentido.

Es increíble como siento el control del coche y al mismo tiempo me divierto a tope. Por cierto comparar GT no me parece buena idea, la verdad es que por muchos GT que he probado su conducción es muy tosca y dista bastante de Forza.


Rescato tu aportación por que me veo muy identificado con ella, con esa "conducción para divertise", sobre todo para mi que no juego con volante.

En este sentido el nuevo pad de ONE para mi fue un motivo de peso para hacerme con la consola, y no me ha defrauadado en ese sentido.

Los gatillos con vibración, y como están implementados en Forza 5 (en otros juegos su uso es más anecdotico....), hacen que como dices puedas tener un feedback ENORME cuando conduces sin ayudas. Y la precisión casi milimetrica de los analógicos también ayuda.

Asi que lo único que espero que es en Project Cars sean capaces de hacer algo similar.

salu2
Bueno, los jostick para tener una conducción "milimetrica" tienes que ajustarlos....tienen bastantes ángulos muertos en ciertos coches que se nota bastante. Por poner la "puntilla", y realmente se nota de llevar el mando "ajustado" a no llevarlo.
Yo tuve que bajar la zona muerta de los gatillos del 15 al 5 porque si no sin TCS algunos coches es que es trompear con rozar el acelerador. Los sticks los bajé al 10 me parece.
Estoy bastante de acuerdo con lo que has dicho darksch, para mi FM5 en ese aspecto está jodido de conseguir, aunque no es imposible claro.

El tema de vibración, gatillos etc.. que han conseguido con FM5 y el mando de la ONE es de lo mejorcito que hay, no solo en juegos de coche, si no en juegos en general (también es el que chupa mas batería XD ) y no solo con el mando, jugar con el volante Thrustmaster TX es una delicia, que espero que con Project Cars se acerque también a estas mismas sensaciones, tanto con el mando como con volante, ojalá :)

No creo que quede mucho para que muestren algo de la versión de ONE.
Hola, se sabe algo de la versión de Xbox one?
Sobre físicas y simulación supongo que será igual que en PC, no?
Yo no he visto nada más de la versión de ONE, aunque doy por hecho que a nivel de fisicas y simluación serán iguales.

En lo que si espero diferencia es quizá más en temas de resolución, efectos, etc, etc, más en la parte visual que en la jugable.

Y sobre todo espero que hagan buen uso del pad y los gatillos con vibración, que se acerque a lo que hace Forza 5.

Las ganas que tengo ya de probar algo no tienen nombre....

salu2
Pues en el twitter comentan que se ve muy bien. :)
https://twitter.com/WMDCars/status/483277195625103360

Vi hace tiempo una captura temprana de Xbox One y se veía bastante bien y esto fue hace 5 meses diría yo. O sea que ahora con AA, filtros y mejoras en gráficos y rendimiento, mucho mejor. Yo no me preocuparía, de verdad.
Se está beneficiando del DX11, liberando CPU.


Llevan unos días ajustando los parámetros del pad para dejarlos en los ideales, como base a las nuevas características que pronto serán llevadas al pad. El objetivo es el buen control del pad del Forza. En sus builds internas están probando estas nuevas características y dicen que se sienten muy cerca a las del Forza. Veremos a ver y espero las lleven a nuestras builds para probarlas también.


Facebook oficial de Project CARS
https://www.facebook.com/projectcarsgame
Y saliendo el juego a final de año no se beneficiaran de DX12 denis?me resulta raro
jose juan escribió:Y saliendo el juego a final de año no se beneficiaran de DX12 denis?me resulta raro

El juego será actualizado a DX12 comentó en su día Ian Bell. En consolas no se como va el tema este o como se actualiza el tema del DX12 en consolas.
denis74 escribió:
jose juan escribió:Y saliendo el juego a final de año no se beneficiaran de DX12 denis?me resulta raro

El juego será actualizado a DX12 comentó en su día Ian Bell. En consolas no se como va el tema este o como se actualiza el tema del DX12 en consolas.

En consolas solo en one,espero que ese beneficio que dicen de DX12 se vea reflejado en este juego
Esas palabras sobre implementar el mando para igualarlo al control del Forza son magia....seguro que sale un producto final brutal :-|
Han mejorado los parámetros por defecto del mando. Desdeluego el manejo mejora. Ahora falta que implementen lo nuevo en el mando. Quizás falta un mejor control en los giros a baja velocidad.


Ayer mostraron las gotas de agua chocando contra el suelo, charcos y tal. Buen trabajo aunque recordar que es work in progress: [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=MxnlIZomhLw&hd=1


Y han cambiado el garaje. Sigue en desarrollo:
Imagen



Y como veis sigue el desarrollo en Xbox One. Esto es del build de ayer:
Next-Gen:
* XB1: RVM rendering uses uncompressed depth buffer
* XB1: Envmap rendering uses uncompressed depth buffer
* XB1: Fixup and honour the various Animation thread affinities
* XB1: Use ESRAM for text rendering target + render directly to target




El compañero Inmortal, currándose unos skins de EOL. Queda chulo :cool:

Imagen

Imagen

Imagen
Veo que estos van a utilizar mucho la esram lo cual me gusta,no es la primera cosa que veo que pones con tema esram,ya es hora que las compañias le vayan metiendo mano
Sí, están aprovechando todo lo máximo que ofrece la One que no es poco. Decían por twitter que se veía muy bien en respuesta a una pregunta que hacía un usuario.


Aquí vemos el ahorro de CPU por el tema DX11
Render:
* Code to clamp the source texture colour
* DX11: Runtime fix for alpha2coverage setup issue
* Added support for random colour by world position
* Added support for object culling over log distance.
* DX11: Switch DX11 ground-cover to use alpha2coverage
* Fix for bug where by lamp flares where not rendering.
* Sets culling for dynamic/dynamic_car/reflection env maps.
* DX11: Fix for unitialised result in Vertex Declaration refactor
* Fix for duff pointers references in rendertasks when shutting down. Found when trashing free blocks was enabled.
* DX11: Improved inputlayout/management. Reduces run-time input layout changes by approximately 80% (save 4-6% CPU on XB1/PC)
* Adding in a texture handle list to ensure that items do not get dropped from memory during the vehicle processing. i.e fixes ambient shadows
* Impostor reflections: Added classes for different lamps. Added additional colorization by impostor visual class. Added visual classes for different street lamps impostor reflections
* Fixes for unnecessary texture asset copies - since we no longer need to process sRGB and linear textures separately, these were wasting time and memory during load operations, so this slightly speeds up loading, and reduces the peak memory usage


Render:
* Planerreflection in the FE
* Fix for missing road/terrain(etc) in Dynamic Envmap
* Fix for uninitialised buffer value causing a crash in the classes dtor.
* PC/XB1 editable parameters now have the set of textures used by the shader first (~2% CPU saving)
* New gneric prim support. Adding in proper code functionality for static and dynamic prim types. Adding in code to allow us to setup the primtypes initial buffer data.
* Godray fix for mutlithreaded rendering issue. Changing fade time to be 1/2 second. Adding in static generic prims instead of dynamic ones for the effect rendering. Removing check for commandline param.



Por cierto, la versión WiiU se retrasa a 2015
No veas como se ven las gotas de agua.. Aunque en la cámara es un poco falso, cae la gota y a los 2 segundos desaparece y yasta...
A ver si siguen mejorando el juego con pad :)
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
No soy de juegos de conducción pero como pinta. Lo única pega que le saco es que a en los neumáticos se ve un blanco un poco extraño.
GoitxoCv escribió:No soy de juegos de conducción pero como pinta. Lo única pega que le saco es que a en los neumáticos se ve un blanco un poco extraño.

Esto debe ser porque todavía no han añadido el AO. El desarrollo de los coches sigue unas fases (prealpha, alpha1, alpha2, beta1, beta2) y en alpha 1 añadirán eso


Aquí vemos como lo han añadido al Ford Escort RS1600, que está en fase alpha1

Imagen
Imagen




Todavía falta para que veamos las animaciones de los pitstops in-game. Lo que tenemos en el juego ahora mismo es una representación de ellas. Hay mucho trabajo que están haciendo y quedan por ajustar los personajes, los colores y logos de equipos y preparando las variaciones de estas para cada equipo. Así han modelado pistolas de aire, el del extintor, el que quita y pone la rueda, etc....

Esto es lo que comenta el desarrollador, que además dice que están trabajando duro en ello. Capturas que nos muestra:
Anyway, as you can see, it comes along nicely, just tweaking characters, skinning, materials and preparing variations we should get in next week. There's still quite a lot of work until it will be good looking in motion, however we should make some initial sequence with nice camera shots during this month.



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola

Joder, qué pasote de imágenes!!!, se lo están currando mucho [oki]
ojala saquen una demo en consolas
darksch escribió:Forza 5 tendría el problema de falta de contenido, que ya se ha subsanado bastante con circuitos y trazados espectaculares.

Pero en tema de conducción Forza le mete pero bien a los demás. Así que también puede verse que o se ponen las pilas en Project Cars con el tema de la conducción, o Forza se lo come con patatas.

Esto no lo se porque no lo he jugado, pero alcanzar a Forza 5 en conducción es jodido.

Espero que sea algo mas real que forza. Sobre todo en el tema de destrozo del coche
THRUSTMASTER Y PROJECT CARS COLABORAN
http://www.thrustmaster.com/es_ES/notic ... s-implemen

buenas noticias para los que tenemos el TX con el T3PA+TH8A
Jebi-Motors escribió:ojala saquen una demo en consolas

La habra
http://www.somosxbox.com/foros/146611-p ... 8aO__l_sUs
antfros escribió:THRUSTMASTER Y PROJECT CARS COLABORAN
http://www.thrustmaster.com/es_ES/notic ... s-implemen

buenas noticias para los que tenemos el TX con el T3PA+TH8A


Tenemos??? Pero que yo sepa el cambio de marchas no ha salido todavia, no? No hay palanca de cambios compatible aun con el TX. Si no recuerdo mal 150 lereles alla por finales de agosto leí. Me equivoco? Nuevas noticias del th8a????? :(
Exacto esa palanca de cambios saldrá a finales de agosto:
https://www.facebook.com/ThrustmasterXT ... 9083984264


Por el momento en Project CARS han anunciado periféricos Thrustmaster compatibles en las plataformas. La lista no es definitiva, seguirán otras marcas:
http://www.projectcarsgame.com/beyond-reality.html



Ayer metieron el nuevo menú principal y desde hace unos días tenemos nuevo garaje:
http://youtu.be/17_O29apRQY


Han añadido búsqueda de partidas según el nivel de habilidad del jugador.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Pues por lo que he visto en este video, parece más arcade que simulador... Espero equivocarme
Será cosa de costumbre, pero nunca entenderé como alguien puede jugar a un juego de coches con semejante vista.......
[boing]
ForzaThor escribió:Será cosa de costumbre, pero nunca entenderé como alguien puede jugar a un juego de coches con semejante vista.......


Pues yo al forza juego con esa cámara,,, [ayay] [fiu]
Miedo me esta dando este juego viendo ese video,no me a gustado nada...espero que la version de one no la arcadicen respecto a la version de pc
Pero si se mete a la hierba o a la tierra y apenas se le va el coche... Y cualdo colisiona con otros tampoco... Joder macho, con lo que espero de este juego, espero que sea algo puntual de este video y sea ajustable porque sino... [buuuaaaa]
7858 respuestas