Project CARS

Tengo ganas de probar este juego,a ver si lo pillo baratito o sale alguna oferta.
Carladeadware escribió:
rubee3n escribió:
Carladeadware escribió:Alguna configuración buena para mando? Si puede ser en general mejor.

Cuando tenía el juego la configuración del mando por defecto era buena(no recuerdo si tenía la número 3) sólo que hay algunos coches incontrolables.

De verás que no hay ninguna configuración? Es que hay algunos coches realmente imposibles de pilotar, y para el modo carrera se hace muy difícil.


Yo le quite el control de dirección con la config 3 y mejoro bastante. Eso si hay coches muy difíciles de llevar, cuando los neumáticos estén en su temperatura óptima intenta controlarlos, mucho cuidado con el juego de acelerador ya que si pisas a fondo muchos de estos coches se te van que da gusto. Prueba a salir flojo de las curvas primero aunque vayas lento para ir mejorando este aspecto. Cuidado como trazas las curvas con los coches más inquietos ya que cambia mucho de un Ariel a un Fb por ejemplo, no tienen nada que ver la forma de conducirlos. Con los demás cambia parámetros de los tuneos hasta que se acomoden a ti, en otros coches menos competitivos tendrás que acostumbrarte tú a ellos, es lo grande de este juego, como cambia la conducción de un coche a otro
A la espera de la llegada el día 1 de Marzo del DLC US racecar pack, dejo dos gameplays (versión PC) de dos de los coches (entre otros) que se incluyen en este pack.


Chevrolet Corvette C7.R GTE en Laguna Seca
https://www.youtube.com/watch?v=Lls14l2-0do


Cadillac ATS-V.R GT3 en Watkins Glen GP
https://www.youtube.com/watch?v=Te5BUs-OOxw
Buenas

Me he comprado el logitech g920...a ver que tal

alguna ayuda para configurarlo??

un saludo
adri_cech escribió:Buenas

Me he comprado el logitech g920...a ver que tal

alguna ayuda para configurarlo??

un saludo


Lo mejor es que lo configures a tu gusto con los puntos muertos y la sensivilidad, ve probando asta que encuentres tu punto.
Muy bien la actualización que han igualado El Mercedes de los años 70 de cuatro puertas con el BMW preparado Que añadieron hace poco ya no se podían hacer carreras en la misma clase el BMW arrasaba a todos
No se si lo había comentado por aquí. En el wiki hice nueva sección dedicada a los valores FFB explicando la mayor parte de ellos. Muy importante el valor "ganacia de dirección" en calibración del FFB casi abajo del todo. Un parámetro que pasa desapercibido pero que es clave lo que hace.
Este valor amplifica el valor "fuerza del neumático" y lo que se consigue es dar más fuerza a todas las señales que vienen de "fuerza del neumático".

Para entenderlo mejor. Si fuerza del neumático es una radio y el volante es tu altavoz, enmedio estaría "ganancia de dirección" cuya función es igual a la de un amplificador de sonido. Siempre tener en cuenta que el valor de ganancia multiplica fuerza del neumático. Lo cual si ganancia es 1 devolverá exactamente el mismo valor del "fuerza del neumático". Para empezar podéis partir desde 1 y de aquí ir subiendo de cinco en cinco (1.05, 1.10, etc...) para ver que efectos notáis en el volante. 1.25 o 1.30 pueden ser valores idoneos aunque también depende del modelo de volante.

En Xbox One no se que valor tiene por defecto. En versión PC vi que estaba a 3, lo cual es una barbaridad.


wiki/Project_CARS?iframed#ENTENDIENDO_PRINCIPALES_VALORES_FFB
denis74 escribió:No se si lo había comentado por aquí. En el wiki hice nueva sección dedicada a los valores FFB explicando la mayor parte de ellos. Muy importante el valor "ganacia de dirección" en calibración del FFB casi abajo del todo. Un parámetro que pasa desapercibido pero que es clave lo que hace.
Este valor amplifica el valor "fuerza del neumático" y lo que se consigue es dar más fuerza a todas las señales que vienen de "fuerza del neumático".

Para entenderlo mejor. Si fuerza del neumático es una radio y el volante es tu altavoz, enmedio estaría "ganancia de dirección" cuya función es igual a la de un amplificador de sonido. Siempre tener en cuenta que el valor de ganancia multiplica fuerza del neumático. Lo cual si ganancia es 1 devolverá exactamente el mismo valor del "fuerza del neumático". Para empezar podéis partir desde 1 y de aquí ir subiendo de cinco en cinco (1.05, 1.10, etc...) para ver que efectos notáis en el volante. 1.25 o 1.30 pueden ser valores idoneos aunque también depende del modelo de volante.

En Xbox One no se que valor tiene por defecto. En versión PC vi que estaba a 3, lo cual es una barbaridad.


wiki/Project_CARS?iframed#ENTENDIENDO_PRINCIPALES_VALORES_FFB


Una cuestión al respecto Denis, yo utilizo una configuración para el FFB de un usuario de un foro, y la verdad es que va muy bien pero me parece que tiene poca fuerza. Para que el FFB sea igual pero más fuerte lo que hago es aumentar el Tire Force pero no toco el Steering Gain ¿sería mejor dejar el Tire Force en su sitio y aumentar el Steering Gain para obtener esa mayor fuerza en el volante?

Gracias de antemano por tu respuesta.
Cuando tenía el juego la configuración del mando por defecto era buena(no recuerdo si tenía la número 3) sólo que hay algunos coches incontrolables.[/quote]
De verás que no hay ninguna configuración? Es que hay algunos coches realmente imposibles de pilotar, y para el modo carrera se hace muy difícil.[/quote]


La unica opcion para que esos coches no derrapen al salir es configurar bien el diferencia, el de deceleracion, aceleracion y la precarga de deslizamiento, si consigues que esos valores esten en un punto donde no derrape y tampoco se te desestabilice al entrar en la curva el coche ira perfecto.
Tambien es que consigas un reglage de suspension acorde al coche y circuito, con unas caidas y el reparto de frenada, tambien la refrigeracion de los discos, ya que si no estan en temperatura optima de funcionamiento es mas frecuente el bloqueo de rueda si no llevas ABS, esto se notara cuando oigas un chirridito al frenar, son los frenos a temperatura optima de funcionamiento.
SergeMaltesse escribió:
denis74 escribió:No se si lo había comentado por aquí. En el wiki hice nueva sección dedicada a los valores FFB explicando la mayor parte de ellos. Muy importante el valor "ganacia de dirección" en calibración del FFB casi abajo del todo. Un parámetro que pasa desapercibido pero que es clave lo que hace.
Este valor amplifica el valor "fuerza del neumático" y lo que se consigue es dar más fuerza a todas las señales que vienen de "fuerza del neumático".

Para entenderlo mejor. Si fuerza del neumático es una radio y el volante es tu altavoz, enmedio estaría "ganancia de dirección" cuya función es igual a la de un amplificador de sonido. Siempre tener en cuenta que el valor de ganancia multiplica fuerza del neumático. Lo cual si ganancia es 1 devolverá exactamente el mismo valor del "fuerza del neumático". Para empezar podéis partir desde 1 y de aquí ir subiendo de cinco en cinco (1.05, 1.10, etc...) para ver que efectos notáis en el volante. 1.25 o 1.30 pueden ser valores idoneos aunque también depende del modelo de volante.

En Xbox One no se que valor tiene por defecto. En versión PC vi que estaba a 3, lo cual es una barbaridad.


wiki/Project_CARS?iframed#ENTENDIENDO_PRINCIPALES_VALORES_FFB


Una cuestión al respecto Denis, yo utilizo una configuración para el FFB de un usuario de un foro, y la verdad es que va muy bien pero me parece que tiene poca fuerza. Para que el FFB sea igual pero más fuerte lo que hago es aumentar el Tire Force pero no toco el Steering Gain ¿sería mejor dejar el Tire Force en su sitio y aumentar el Steering Gain para obtener esa mayor fuerza en el volante?

Gracias de antemano por tu respuesta.

Correcto. Si te fijas es lo que comento arriba. Steering Gain, te va amplificar todas las señales que has ajustado con tire force, lo cual te va a permitir sentir mucho mejor las fuerzas. Un valor excesivo puede producir clipping.

Primeramente ajusta el tire force a tu gusto. Es decir que la gráfica de telemetria en ningún momento sobrepase el límite superior.(clipping) Una vez ajustado el tire force, multiplica sus fuerza por el valor que pongas en Steering Gain. A partir de 1 has de notar algo. Prueba con 1.25 o 1.30
denis74 escribió:
SergeMaltesse escribió:
denis74 escribió:No se si lo había comentado por aquí. En el wiki hice nueva sección dedicada a los valores FFB explicando la mayor parte de ellos. Muy importante el valor "ganacia de dirección" en calibración del FFB casi abajo del todo. Un parámetro que pasa desapercibido pero que es clave lo que hace.
Este valor amplifica el valor "fuerza del neumático" y lo que se consigue es dar más fuerza a todas las señales que vienen de "fuerza del neumático".

Para entenderlo mejor. Si fuerza del neumático es una radio y el volante es tu altavoz, enmedio estaría "ganancia de dirección" cuya función es igual a la de un amplificador de sonido. Siempre tener en cuenta que el valor de ganancia multiplica fuerza del neumático. Lo cual si ganancia es 1 devolverá exactamente el mismo valor del "fuerza del neumático". Para empezar podéis partir desde 1 y de aquí ir subiendo de cinco en cinco (1.05, 1.10, etc...) para ver que efectos notáis en el volante. 1.25 o 1.30 pueden ser valores idoneos aunque también depende del modelo de volante.

En Xbox One no se que valor tiene por defecto. En versión PC vi que estaba a 3, lo cual es una barbaridad.


wiki/Project_CARS?iframed#ENTENDIENDO_PRINCIPALES_VALORES_FFB


Una cuestión al respecto Denis, yo utilizo una configuración para el FFB de un usuario de un foro, y la verdad es que va muy bien pero me parece que tiene poca fuerza. Para que el FFB sea igual pero más fuerte lo que hago es aumentar el Tire Force pero no toco el Steering Gain ¿sería mejor dejar el Tire Force en su sitio y aumentar el Steering Gain para obtener esa mayor fuerza en el volante?

Gracias de antemano por tu respuesta.

Correcto. Si te fijas es lo que comento arriba. Steering Gain, te va amplificar todas las señales que has ajustado con tire force, lo cual te va a permitir sentir mucho mejor las fuerzas. Un valor excesivo puede producir clipping.

Primeramente ajusta el tire force a tu gusto. Es decir que la gráfica de telemetria en ningún momento sobrepase el límite superior.(clipping) Una vez ajustado el tire force, multiplica sus fuerza por el valor que pongas en Steering Gain. A partir de 1 has de notar algo. Prueba con 1.25 o 1.30


Perfecto Denis, voy a probarlo.

Un saludo.
Ayer por fin conseguí el juego,tengo ganas de instalarlo y empezar a jugarlo.Creo que me leeré el hilo bien para el tema de más configuraciones.

Tengo opción mando y volante.
@SergeMaltesse ya contarás que tal ha ido


ryo1975 escribió:Ayer por fin conseguí el juego,tengo ganas de instalarlo y empezar a jugarlo.Creo que me leeré el hilo bien para el tema de más configuraciones.

Tengo opción mando y volante.

Mucho mejor si lo juegas con volante. ¿que volante es?
denis74 escribió:@SergeMaltesse ya contarás que tal ha ido


ryo1975 escribió:Ayer por fin conseguí el juego,tengo ganas de instalarlo y empezar a jugarlo.Creo que me leeré el hilo bien para el tema de más configuraciones.

Tengo opción mando y volante.

Mucho mejor si lo juegas con volante. ¿que volante es?


Es un g27 compañero.
Hola

Este juego sin volante merece la pena?

Saludos
Sin volante se puede jugar pero no es lo mismo. Siempre desde mi gusto, para mi se puede jugar con pad perfectamente y está bien implementado el asunto de la vibración de gatillos. Quizás con algún coche veloz le falte suavidad de movimientos. La pega que le veo es cuando sales con neumáticos fríos que parece que el coche flote hasta que cogen temperatura y hay que andar con tacto y cuidado. (afortunadamente en pcars2 está arreglado) Esto pasa cuando haces prácticas porque en carrera ya sales con los neumáticos calientes.


ryo1975 escribió:
denis74 escribió:@SergeMaltesse ya contarás que tal ha ido


ryo1975 escribió:Ayer por fin conseguí el juego,tengo ganas de instalarlo y empezar a jugarlo.Creo que me leeré el hilo bien para el tema de más configuraciones.

Tengo opción mando y volante.

Mucho mejor si lo juegas con volante. ¿que volante es?


Es un g27 compañero.

Pero el g27 solo funciona con la versión PC ya que las consolas actuales no lo soportan (desgraciadamente)
denis74 escribió:@SergeMaltesse ya contarás que tal ha ido




Hola Denis,

No probé mucho la verdad, pero por lo que pude probar he de decir que el resultado de aumentar el Steering Gain se me hizo muy parecido a aumentar el Tire Force, quizás aumentando el Steering Gain lo noté un pelín más brusco en las transiciones de los diferentes efectos del FFB.

Probé a pasar de 1,00 a 1,30 y me resultó demasiado duro y tenía algo de clipping. Lo bajé a 1,20 y ahí estaba bastante bien, pero como digo, comparando esta opción con el ajustar a un nivel de fuerza similar el Tire Force la diferencia me pareció lo dicho, que con el Steering Gain los efectos los sentí un poquito más diferenciados entre sí mientras que con Tire Force los efectos están como más mezclados, se siente más lineal, algo menos brusco.

Probé con el Mercedes Evo 2 en Sonoma, y a falta de probar más y con más cuidado mi percepción es que el resultado es parecido.

Haré alguna prueba más, si observo algo digno de mención lo comento.

Un saludo.
@denis74 tengo el adaptador y debería funcionar,eso es lo que creo.Con el Forza 6 me va de lujo.
El DLC está disponible en Australia y Nueva Zelanda y supongo que a estas horas en algún pais más.

Si vais al online vereis salas con los nuevos coches. Aprovechad, uníos y probad los coches del nuevo dlc [oki]


ryo1975 escribió:@denis74 tengo el adaptador y debería funcionar,eso es lo que creo.Con el Forza 6 me va de lujo.

Esa es buena,jejeje!!!
ryo1975 escribió:@denis74 tengo el adaptador y debería funcionar,eso es lo que creo.Con el Forza 6 me va de lujo.

Tengo el g27 y me interesa muchísimo, que adaptador tienes??
jordi1986 escribió:
ryo1975 escribió:@denis74 tengo el adaptador y debería funcionar,eso es lo que creo.Con el Forza 6 me va de lujo.

Tengo el g27 y me interesa muchísimo, que adaptador tienes??


El maxrace y con el forza me va muy bien,el force feedback esta muy logrado y trasmite buenas sensaciones...tanto en los pianos como al salirte por fuera...creo que esta bien optimizado.
El DLC salio anoche a las 00:01, es una pasada, sobre todo el Indy car.
F4H MaR4uDer escribió:El DLC salio anoche a las 00:01, es una pasada, sobre todo el Indy car.


Que incluye y a que precio?
Me está encantando gratamente el Ford Fusion :cool:


ryo1975 escribió:
F4H MaR4uDer escribió:El DLC salio anoche a las 00:01, es una pasada, sobre todo el Indy car.


Que incluye y a que precio?


Son 3.49 euros. Incluye estos coches americanos:
* 2015 Chevrolet Corvette C7.R
* 2015 Cadillac ATS-V.R GT3
* 2014 Dallara DW12 Indycar
* 2016 Ford Fusion Stockcar


El coche gratuito es el

* Aston Martin Vantage GT12



También hay un pack de diseños visuales. Se añaden al modo carrera dos eventos de invitación y dos contratos. Mási información de todo aquí:

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... t-Overview
Anunciada la GOTY Edition que incluye el circuito combinado Nordschleife + circuito GP y dos Paganis: Pagani Zonda Revolution y Pagani Huayra BC

Trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=ayK5u6nj7Jk


Por lo que veo en la descripcion incluiría más coches que en el juego original (supongo que los del DLC) y 4 circuitos más que supongo que son los que han venido en DLC. Además de esos 2 Paganis más el circuito combinado de Nurburgring-Nordschleife.
The Game of the Year Edition is a celebration and a thank you to the racing community around the world. Featuring all the elements of the original core experience, the Game of the Year Edition also includes an additional: 50+ cars (125 total), 4 tracks (35 unique locations, 100+ layouts total), 60+ community-created liveries, plus two special and exclusive items...

The iconic Nurburgring Combined Nordschieife + GP circuit
Two Project CARS exclusive vehicles from Pagani – the Zonda Revolucion and Huayra BC unveiled at this year’s Geneva Motor Show



El contenido de ese GOTY Edition va estar disponible para todo el mundo. No significa que debas comprar otra vez el juego para tener el trazado 24horas de Nurburgring y el Pagani BC.

All the content that is in the GOTY edition, will be available for already existing customers to purchase separately. So just like a normal DLC basically!

All of the Game of The Year Edition content will be made available for existing copies of Project CARS as well.
Pues en teoría con esos dlc's se supone que ya están todos? O aun quedan otros por anunciar...
Gerard_86 escribió:Pues en teoría con esos dlc's se supone que ya están todos? O aun quedan otros por anunciar...

Yo creo que solo el mes que viene. Ahora solo veo un interrogante en la lista de coches en la M, supongo que el nuevo Mercedes SLS AMG GT3

Ya aparece la info del ​PAGANI NÜRBURGRING COMBINED TRACK EXPANSION. Además que han cambiado el formato de la página por lo que se aproxima el fin de DLC's
http://www.projectcarsgame.com/on-demand.html
pues como no salgan mas coches que pide la gente tipo wtcc aunque sean del año 2012, que si que podrian ponerlos, me parece que otro se lo comera....porque assetto traera wtcc, y dtm...cuidado con eso que son dos categorias que mueve.
Sabes donde puedo comprar este juego lo mas barato posible en fisico?
dani10_47 escribió:Sabes donde puedo comprar este juego lo mas barato posible en fisico?

Pues si acaban de anunciar la edición goty, que no sé si han dicho fecha oficial, la versión normal tiene que bajar no tardando, que yo voy a ser la que me pille
patxy1985 escribió:
dani10_47 escribió:Sabes donde puedo comprar este juego lo mas barato posible en fisico?

Pues si acaban de anunciar la edición goty, que no sé si han dicho fecha oficial, la versión normal tiene que bajar no tardando, que yo voy a ser la que me pille

Pillare esa entonces XD
Hoy han mostrado el Instagram el nuevo Mercedes SLS AMG GT3 de este año :)

Comentan que el anuncio del GOTY Edition no significa el fin de los DLC. El fin de DLC será anunciado cuando llegue el momento y parece ser que ese momento aun no ha
llegado y aun faltan cosas por añadir. A una pregunta responden que el GOTY Edition también tendrá contenido que aun no ha sido mostrado, que será lo que aun no han mostrado.
A ver si podemos echar unas carreritas compañeros.
En la web han puesto más información del Norschleife+circuito GP, que será la versión resistencia 24horas, que es la que podeis ver en este video:
https://www.youtube.com/watch?v=Kvk-gcM2xFo


NURBURGRING NORDSCHLEIFE + GRAND PRIX TRACK
Project CARS is inviting drivers to tackle the ultimate Nürburgring challenge, giving players access to the combined Nürburgring Grand Prix and Nordschleife layout.
World-famous for hosting the annual Nürburgring 24 Hour endurance race, the combined track bridges the gap between the historic battles on the legendary Nürburgring Nordschleife and modern-day Grand Prix racing on the highly-modern GP layout.
The combined track features the shortened version of the Nürburgring’s state of the art Grand Prix layout, blending into the legendary Nürburgring Nordschleife. Racers have to master the best of both worlds as drivers have to prove themselves both on the technical bits of the modern Grand Prix track before transitioning onto the narrow, fast flowing, no-room-for-error Nordschleife layout.
The result is a spectacular 26-kilometer lap that challenges drivers with everything that has made the Nürburging a mythical place for automotive enthusiasts. From slow technical corners to long straights, elevation changes and banked corners – the combined Nürburgring layout has it all!
Yo he jugado a los Forza pero me apetece cambiar, ¿qué tiene este Project Cars que no tenga Forza? ¿Los bugs del principio ya ni se huelen no?
metalacran escribió:Yo he jugado a los Forza pero me apetece cambiar, ¿qué tiene este Project Cars que no tenga Forza? ¿Los bugs del principio ya ni se huelen no?

Sobre bugs, algo de tearing hay según la hora del día en según que circuito, en cuanto a fps ha mejorado bastante respecto al lanzamiento.

Hombre para mi son juegos diferentes porque ofrecen las cosas con un enfoque diferente. Es algo que siempre he dicho. Aquí vas a ver y notar la diferencia de comportamiento entre coches. El control con pad está bastante bien y a mi personalmente me gusta más el tema de la vibración de gatillos aquí que en Forza.

Luego tienes todo el tema de desgaste, consumo combustible, cualquier clima a cualquier hora y en cualquier circuito y muchas otras opciones. Y tienes un amplio catálogo de circuitos.

Si acaso hecho un ojo a la primera página para saber más cosas.


Y aquí tienes lo más destacado añadido mediante actualizaciones tras el lanzamiento:
wiki/Project_CARS?iframed#NUEVAS_CARACTERISTICAS_TRAS_EL_LANZAMIENTO
Estoy pensando en pillar la edición completa aprovechando ahora que va a salir porque la verdad es que echo en falta ese tufillo a competición, cosa que el Forza en ese aspecto no me transmite.

El Grid, que es arcade total, me gusta más en aspecto competición que el Forza y eso es lo que busco, pero no sé si pillar este o esperar a que salga el Project Cars 2.

Así que me pillo este o espero al nuevo? Prisa no tengo que tengo el Forza 6 sin terminar y ya tengo el pedido anticipado del Dirt Rally.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
metalacran escribió:Yo he jugado a los Forza pero me apetece cambiar, ¿qué tiene este Project Cars que no tenga Forza? ¿Los bugs del principio ya ni se huelen no?

Hola,

pues tiene unas físicas muy superiores. Da igual con que camara juegues, o el periférico que uses, cuando te pongas detras del ariel atom, ( por citar ejemplo, ) necesitaras unos "clinex"... [+risas] . No es una simple cuestión de gustos, si no de calidad en materia de simulación de suspensiones, reparto de pesos, frenajes, rebajes...( y un largo etc etc ).

¡¡Saludos!!
@denis74
@Antoniopua
Gracias a los dos, me gusta ese rollo de simulación en cuanto a comportamiento de diferentes coches o carreras con paradas y parece que para un usuario medio trae bastantes ayudas. Sin tracción no soy nadie XD
denis74 escribió:
Gerard_86 escribió:Pues en teoría con esos dlc's se supone que ya están todos? O aun quedan otros por anunciar...

Yo creo que solo el mes que viene. Ahora solo veo un interrogante en la lista de coches en la M, supongo que el nuevo Mercedes SLS AMG GT3

Ya aparece la info del ​PAGANI NÜRBURGRING COMBINED TRACK EXPANSION. Además que han cambiado el formato de la página por lo que se aproxima el fin de DLC's
http://www.projectcarsgame.com/on-demand.html


Me da a mi denis que el AMG GT3 no viene este mes, me da a mi que es un Mazda RX-7 Trans Am
@F4H MaR4uDer Puede ser porque la silueta no parece la del Mercedes sino la de un coche más antiguo. A ver que tal ese coche que comentas. :)


La GOTY aparece en Amazon e indica que sale el 31 de Mayo
http://www.amazon.es/BANDAI-NAMCO-Enter ... f+the+year
Gorkexo escribió:Estoy pensando en pillar la edición completa aprovechando ahora que va a salir porque la verdad es que echo en falta ese tufillo a competición, cosa que el Forza en ese aspecto no me transmite.

El Grid, que es arcade total, me gusta más en aspecto competición que el Forza y eso es lo que busco, pero no sé si pillar este o esperar a que salga el Project Cars 2.

Así que me pillo este o espero al nuevo? Prisa no tengo que tengo el Forza 6 sin terminar y ya tengo el pedido anticipado del Dirt Rally.


Efectivamente, en Project CARS encontrarás esa dosis de competición y motorsport que Forza a pesar de apellidarse Motorsport no ofrece.

Echarás de menos los vinilos, las modificaciones, el extenso y variado catálogo de coches y un aspecto gráfico más sólido. Por otro lado y desde mi punto de vista, me parece que Project CARS tiene mejores físicas, mejor FFB, mejor IA, mejor sonido, mejor ambientación, tienes infinitas opciones más a la hora de preparar y diseñar las carreras y por tanto cada carrera es diferente, y además simula un montón de variables a tener en cuenta a la hora de conducir los coches -temperatura y desgaste de ruedas, temperatura de frenos, motor, consumo de gasolina, paradas en boxes, climatología impredecible, horario dinámico que obliga a concentrarte y adaptarte a las diferentes condiciones de luz, etc...-.

Lo malo que puede tener Project CARS son algunos bugs que todavía perduran, el apartado gráfico que no luce todo lo bien ni con la solidez que debiera y que le faltan algunas cosas interesantes como los campeonatos personalizados, más profundidad al modo historia y temas relacionados con el online que yo no controlo ya que nunca juego en línea.

Pero si quieres carreras en Xbox One, a día de hoy te pones con Project CARS y en dos vueltas que des a fuego contra la IA es probable que pienses que, si hablamos de transmitir sensación de pilotaje y de verte dentro de una carrera, no hay nada que se le acerque a este juego. Forza es otro rollo.
A ver si podemos coincidir unos cuantos y echar unos vicios a este juegazo.
Hola a todos, llevo meses desconectado de este hilo, fuí de los que sufrió y padeció muchos de los fallos iniciales de project cars ( aún recuerdo como se quedaba enganchada la dirección..)
Y despues de forza 6 ( el cual me parece un juegazo, pero tengo muy trillado), he decidido retomar este juego.


Una cosa que me pasó ayer ( fallo entiendo) es que cuando estoy en una clasificación, e intento simular el resto de la misma, se queda colgado el juego, por si acaso ayer lo desinstalé y lo volví a instalar ( hoy probare de nuevo).

A lo que iba, despues de darle palitos, es a que este jeugo ha mejorado mucho.
Como todo el mundo lo compara con forza, y yo soy muy de forza, voy a decir, que aunque gráficamente es peor, hay momentos en los que resulta mejor, no se si por la paleta de colores o que.

Decir que ha mejorado una brutalidad los gatillos, ahora si transmiten la sensación de forza 5 ( para mí en el 6, los gatillos transmiten peor, no se como decirlo).

El tema de los cambios climáticos, me parece simplemente sensacional es un gusto ver como se pone a llover, solo faltaría implementar el tema de los charcos de forza, que es brutal.

Animo a los indecisos, que le den una segunda oportunidad, pues ahora mismo lo podeis encontrar por 20 euros, y los que no hayan jugado, lo prueben.


@denis74 se que hay muchos dlcs, y yo que soy amante de la f1, alguno que me recomiendes?? alguno que vengan coches de f1 actuales o clásicos? Que nuevos circuitos han añadido?
No voy a comprar la edición goty, pero hay algún pack de todo el dlc rebajado?


y para todos una pregunta, alguna recomendación para el mando, tengo creo la configuración 3, pero siento que el stick, es muy blando y sensible.

Si me recomendáis alguna configuración, plis.

por cierto, alguna vez he leido que para este jeugo es bueno limpiar la caché de la consola, como se hace eso??


Un saludo
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola a todos.

Exacto. Para la gente que nos lee, y que todavía no tienen cuenta en eol ( les animo a que se unan :) ), decirles que no tengan dudas en comprarlo, y que como dicen mas arriba, el juego ha mejorado muchísimo.

No tiene nada que ver, de hecho, ha mejorado tanto su control con mando, que parece otro juego.
Animo a los indecisos, que le den una segunda oportunidad, pues ahora mismo lo podeis encontrar por 20 euros, y los que no hayan jugado, lo prueben.
Dónde se puede encontrar por 20 Euros? Gracias.
duazizou escribió:
Animo a los indecisos, que le den una segunda oportunidad, pues ahora mismo lo podeis encontrar por 20 euros, y los que no hayan jugado, lo prueben.
Dónde se puede encontrar por 20 Euros? Gracias.


Esperate un tiempo que lo sacaran con todos los DLC y seguro que no valdra mas de 50 euros, asi tendras todo por menos de lo que vale DLC por DLC mas el juego.
duazizou escribió:
Animo a los indecisos, que le den una segunda oportunidad, pues ahora mismo lo podeis encontrar por 20 euros, y los que no hayan jugado, lo prueben.
Dónde se puede encontrar por 20 Euros? Gracias.



no recuerdo donde, si en game, amazon, o incluso en digital, pero se que hace poco lo ví a 20 euros, que se lo comenté a un par de amigos.


he estado jugando ahora hace un rato, le he cambiado la sensibilidad a la dirección,. y va mejor la cosa, cuando tenga el control, "feten" adjuntaré unas capturas.

un saludo
@cyd_de_mytzar Lo del mando es lo que comenté el otro día. La vibración del mando y de los gatillos aquí da más sensaciones que en el Forza6. Desdeluego llama la atención. Y los que venís del Forza os llamará la atención esto y muchas cosas más :)

Me alegra que hayas vuelto de nuevo al juego. Desde entonces, desde la salida han salido unos cuantos parches y bien gruesos. Añadiendo más características, mejorando las que hay y corrigiendo fallos de todo tipo. Lo que te pasa con la simulación de carrera no lo entiendo y tampoco lo he visto en el foro oficial. A ver si hoy te va bien.


Para mi (y tengo todos los dlc hasta la fecha) recomendaría:

De pack de coches:
-El US Car pack
-El Renault Car pack

Expansiones de circuitos+coches
-Classic Lotus track expansion. Este es una maravilla con varios Lotus clásicos y que además brinda una versión antigua de Silverstone, Hockenhein y el mítico Rouen Les Essarts (dos variantes)
-Stanceworks track expansion. Varios coches y una carretera escocesa que reproduce el paisaje de la alta Escocia. La ambientación es vintage y el público y demás es de época.
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