Pues bueno amigos aca les traigo la noticia de que Team-Xecuter anuncion un nuevo cacharro (o serie de cacharros ji ji) llamado Project CK3i el cual dice saldra en unas semanas pero no hace ninguna aclaracion solo nos pide que estemos atentos
The whole team at Xecuter have been busy, busy bees during the Spring months. So busy in fact that we have a whole new product range developed and ready for launch over the coming weeks – all codenamed “Project CK3i”.
Watch this space
Traduccion:
Todo el equipo en Xecuter ha estado muy ocupado, ocupado cual abejas en primavera, De hecho tan ocupados que tenemos toda una nueva gama de productos desarrollados y listos para su lanzamiento durante las proximas semanas, todo bajo el nombre clave "Proyecto CK3i"
Vigilen este espacio ---Fin De La Traduccion
Da a entender que no es solo un producto si no que se viene varios y el de la foto es solo uno se ellos
y hablando de la foto amigos yo no se lo que les parezca a ustedes pero en otro post pusieron la idea de que tal vez sea algo para extraer la key y flashear las FAT sin necesidad del probe 3 o el scorpion (cosa que no creo)
A mi lo que me parece es que tal vez sea la respuesta al x360key pues si se dan cuenta tiene una entrada MOLEX una SATA y al fondo una entrada USB ademas del Switch en medio y los 2 botones en fin dejen sus ideas y poco a poco vamos viendo que termina siendo y quien se acerco mas
Saludos desde Mexico
FUENTE
http://team-xecuter.com/project-ck3i-new-product-range-coming-this-summer/