Project: Corset PS2 (Completado)

Hola a tod@s,

No tenía pensando hacer un post sobre este proyecto ya que lo hice cómo regalo de cumpleaños para mi pareja a quien le encantaba su playstation 2 para jugar a los juegos de tekken pero que por desgracia se rompío hace unos meses. Asi que para su cumple decidí comprarle una y combinarla con su otra pasión, los corsets.

Yo nunca he tenido una PS2 antes y menos todavía abrir una, asi que tuve que investigar un poco. Por suerte me di cuenta rápidamente que son bastante fáciles de desmontar y eso ayuda mucho. También me di cuenta de que el plástico del que estan hechas es de lo más malo y me fué muy dificil lijar el corte de la ventana para que quedara recto y limpio y nunca quedé completamente contento con el, por suerte el resultado final me gustó bastante y quedé muy contento con el proyecto, que lo terminé hace una semana.

Asi que aquí teneis 27 imágenes de principio a fin, aunque la mayoría son del fin ya que no planee en hacer el diario de trabajo por lo que hay pocas fotos del proceso. Espero que las disfruteis y gracias por leer.

PD: Mi pareja quedó encantada con el regalo y se ha convertido en practicamente su posesión más preciada.

Un saludo a tod@s!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
0 respuestas