animally escribió:Yo aún no he probado el anterior...
elnksoy escribió:Yo me quedé con ganas de probar el anterior.
Pues todavía estais a tiempo, hace poco lo pusieron a unos 20€ en Zavvi, y por 25€ se saca facilmente. Es super recomendable, es un juegazo como la copa de un pino.
-MasMe- escribió:
E ahí el problema del juego. Según tu comentario, el juego peca de no ofrecer una curva de nivel lineal, sino que se basa en "Si no tienes suficiente nivel, te toca grindear", y así no van los RPG's. Es más normalmente si te pasas de LVL (como ocurre en otros juegos), los enemigos suben su LVL también. Y si eres LVL bajo, pues los enemigos tienen LVL bajo.
Se le llama equivalencia, que por lo que veo se la han dejado.
No exactamente, en los RPG una opción es subir de nivel. Al tratarse de un juego con cierta libertad de movimiento, no te van a poner bichos del mismo nivel en todos lados, hay bichos de más nivel en caminos alternativos o que puedes "bordear" y seguir adelante pasando de ellos. De todas formas el Demon's Souls no encaja con lo que comentas, es un juego donde tu pericia tiene un valor añadido, si eres bueno en combate puedes pasarte el juego hasta con nivel 1, eso si, gastando mucho tiempo matando los bosses.
Para mi que estas hablando sin jugarlo, deberias dejar el PC unas horas y jugar al Demon's Souls, es uno de los mejores juegos que pude probar en mi vida.
soukai escribió:es que subir de nivel no es solo subir de nivel el personaje, tienes que aprender a combatir y encontrar tu propio estilo de combate. yo consegui el platino sin llegar a nivel 140 de 700 y pico posibles. y lo que tu llamas equivalencia esta presente en el juego, pero hay que saber manejar las tendencias a tu favor.
Si, yo la primera vez me pase el juego en nivel 160, la segunda con 120 fui sobradisimo. Tambien la configuración de tu personaje influye. Lo que yo queria decir es que el juego no es TAN jodidamente dificil como se pinta, si tu perifia no es subiciente siempre existe la posibilidad de subir de nivel, como en todo RPG.
KuroShad escribió:Un +1 tremendo.
El juego no me pareció para nada difícil, si bien es cierto que en algún boss puntual como los dos maneater o el old hero tuve que recurrir al online porque solo me zurraban siempre.
También maté algunos con el arco en plan cobarde, pero disfruté del juego al 100%...
El online tienen que plantearlo de otro modo, porque era muy original pero no tan funcional y como bien dices, jugar con amigos era casi imposible.
También hacen falta muchas más armaduras, y un sistema para mejorarlas y crearlas a partir de objetos que suelten los enemigos daría muchísima vida al juego.
Y como dice soukai, en este juego no todo era nivel...si no sabías pelear también ibas listo.
Yo cogí el vicio a esquivar ataques y pegar en descuidos y ya apenas me agarraban, pero la verdad es que en NG+ si me agarraban me mataban en cero coma
El problema es que mucha gente comienza el juego de primeras y ve cosas como "coño, me matan y empiezo del principio, pierdo todas las almas y parece que no avanzo" enseguida se dan por vencidos y lo dejan. Los primeros momentos en el juego son de desolación total, no sabes por donde empezar, los enemigos te vencen de dos hostias (depende de la clase con la que comiences puede rondar entre una y 4 o 5) y no sabes donde ir. Lo que pasa es que la gente en vez de informarse sobre el juego se o se rinden o se ponen a preguntar. En el foro de Demon's Souls estan constantemente preguntando lo mismo una y otra y otra vez cuando tienen una wiki que explica todo, al menos las preguntas más recurrentes.