Yo la copie un poco de la vector que se vende en USA
En madera había hecho alguna cosa ,,me ha costado más hacer las 6 planchas de acero que lleva por dentro que empeze con dremel y acabe con caladora y taladro con coronas ,,,ahorrándome el pintarlas y pegando el vinilo ..
Hay van algunas fotos resumidas
Como veis las bahías no las tengo terminadas (ni tengo 8 bahías jeje) , los filtros de la parte por donde coge aire ya están haciendo su función (recoger polvo) y la parte trasera lleva 6 noiseblocker silent pro de 12cm que en un principio son para verano ya que ahora no son necesarios.
La parte delantera lleva 5 noisblocker silente pro de 14 cm y es mas que suficiente en invierno.
También hay que cerrar la parte trasera para que no entre polvo al nivel de placa .
Aquí fotos con luz solar , ahora se agradece pero en verano en esa ventana da la solana que ya calienta el agua de por si.
como veis , al cambiar de radiador por uno mas grueso a mitad de proyecto, me quedaron los ventiladores vistos desde arriba, cuando tenga ganas cambio el panel de arriba por uno que quede como la otra foto ,estando ocultos queda mejor y también aprovechare para darle mas distancia para ocultar la tira led y que no refleje en la pantalla que de eso me he dado cuenta depués
La mesa vista desde abajo en la que todavía queda mucho remate de cables
Y vista desde arriba en modo juego con los lees apagados.
Y bien los paneles que informan en el interior de la mesa ,por lo que con echar un ojo sabes todas las temperaturas.
Un alphacool lcd con el que me estoy pegando para configurarlo.
Un aquero 5 , para mi el mejor controlador de pc que hay , te hace todo automáticamente y te informa en pantalla de todo lo que quieras.
Y un ROG panel , también muy bueno , pero un 0
para asus por hacer un aparato así y que no exista un cable mas largo para poder ponerle encima de la mesa que era mi idea.
Lo he puesto dentro pero no es lo ideal.
Como veis en modo juego apagando los leds queda muy chula.
Y que decir que con tanto esfuerzo no se lo que he creado , será un ecosistema ,, un gaming sistema o no se que nombre darle a tantos años de trabajo , para hacerlo y comprarlo.
Ahora ahorrar para unas Oculus rift y una silla que la que tengo es del ikea y es para un rato , quiero pillar una silla buena de esas comodas y tipo gaming.
Como veis no necesito levantar el culo .
Están conectados WiiU,,,Xboxone...Ps4...Pc...Vodafone tv...y el Macmini,,,si con el Pc para jugar , para todo lo demás uso un macmini
ya que soy fanboy de apple
Debido a que tengo enchufados tantos cacharros he tenido que cambiar mis harman kardom de lujo (que vendere seguramente) por los logitech z906 que les tenia por ahí guardados, ya que estos se escuchan todas las fuentes y los harman kardom solo tienen una entrada estéreo ( pero se escuchan de coña)
Continuara........