Project diva , 3ds o vita?

Me apetece uno musical asique igual me pillo la japonesada esa.
Pero al haberlo para las dos portátiles no se cual será mejor.

Vosotros que decís?
A mi me gusta mas el de vita, el estilo que le han dado al de 3ds no me gusta mucho.
De todas formas si te sobra el dinero o tienes medios para jugar a alguno de los dos de alguna otra forma pues los dos xD
Los "verdaderos" Project Diva son los de PSP/Vita/PS3/Arcade con su estilo visual y jugabilidad tradicional.
Los de 3DS son más accesibles/sencillos y tienen un estilo "superdeformed".

Imagen

Imagen

Pero para disfrutar completamente de estos juegos tienes que ser simpatizante de las canciones o los personajes Vocaloid, mucha gente los detesta.

Si eres de los que las palabras "Vocaloid" y "Miku Hatsune" no les dice nada quizás debas considerar tambien otras alternativas como los Teatrhythm en 3DS (con música de los Final Fantasy) o Persona 4 Dancing all Night en Vita (con música y personajes de Persona 4)

Imagen

Imagen
Los de Vita sin duda, aunque solamente el F 2nd esta en físico, el f en Europa solo esta en digital (y el 2nd tiene u mejor selección de canciones, al menos para mi)

El de 3DS no está mal, pero recicla la mayoria de las canciones de los de ps3/vita y solo tiene unas cuantas nuevas.
Por cierto, en el TGS han anunciado la adaptación del arcade Project DIva Future Tone a PS4 y al parecer incluirá todas las canciones que tiene hasta ahora el arcade (alrededor de 200)

Imagen

Imagen
Shit, ahora ya se cuándo comprar mi ps4 xD .
Ivan M escribió:Shit, ahora ya se cuándo comprar mi ps4 xD .

Crucemos los dedos para que llegue a europa en fisico xD (que visto los ultimos antecedentes, no seria descabellado)
T1100 escribió:Los "verdaderos" Project Diva son los de PSP/Vita/PS3/Arcade con su estilo visual y jugabilidad tradicional.
Los de 3DS son más accesibles/sencillos y tienen un estilo "superdeformed".

Imagen

Imagen

Pero para disfrutar completamente de estos juegos tienes que ser simpatizante de las canciones o los personajes Vocaloid, mucha gente los detesta.

Si eres de los que las palabras "Vocaloid" y "Miku Hatsune" no les dice nada quizás debas considerar tambien otras alternativas como los Teatrhythm en 3DS (con música de los Final Fantasy) o Persona 4 Dancing all Night en Vita (con música y personajes de Persona 4)

Imagen

Imagen

El de final fantasy ya lo tengo.

Pero tienes razón , me esperaba canciones guapas y variadas tipo los djmax y que va...he visto algún video de los project diva estos y dan ganas de meterle un mando de dreamcast en la boca a la "cantante".
Yo tengo los 2 de cita y me parecen muy buenos, y el de ps4 ese q comentáis esperó q llegue q lo pilllo seguro.

Sobre el de 3ds sin probarlo no puedo opinar pero si te puedo decir q los de cita son vicio seguro.

Saludos
ZipiZape escribió:Yo tengo los 2 de cita y me parecen muy buenos, y el de ps4 ese q comentáis esperó q llegue q lo pilllo seguro.

Sobre el de 3ds sin probarlo no puedo opinar pero si te puedo decir q los de cita son vicio seguro.

¿Han sacado juegos de citas de Miku Hatsune/Vocaloid?
No lo sabía, a estos japoneses les encantan los juegos de ligoteo. Creo que una vez salió una noticia de uno que se llegó a casar (la ceremonia fue transmitida en público) con un personaje de su videojuego de citas.
T1100 escribió:
ZipiZape escribió:Yo tengo los 2 de cita y me parecen muy buenos, y el de ps4 ese q comentáis esperó q llegue q lo pilllo seguro.

¿Han sacado juegos de citas de Miku Hatsune/Vocaloid?
No lo sabía, a estos japoneses les encantan los juegos de ligoteo. Creo que una vez salió una noticia de uno que se llegó a casar (la ceremonia fue transmitida en público) con un personaje de su videojuego de citas.

Quería decir vita q el.diccionario del móvil me ha traicionado.

Saludos
10 respuestas