Project Draco (Creador Phantom Dust) Anunciado

Un phantom dust con Kinext estaria curioso jejeje

este aver que tal sale, ¿sera un lair "etéreo?

No se a sega que tal le habrá sentado la noticia...

newdreamer
Phantom Dust era un juego muy divertido y seguramente fue uno de los juegos con mejores gráficos de XBOX 1.
Esto tengo que verlo para creerlo... pero, en principio, menudo notición!!! :O Espero que el Kinect sea opcional, y que salga algo bueno de este supuesto "heredero" del Panzer Dragoon.
IridiumArkangel escribió:Esto tengo que verlo para creerlo... pero, en principio, menudo notición!!! :O Espero que el Kinect sea opcional, y que salga algo bueno de este supuesto "heredero" del Panzer Dragoon.

si ves el video pone "exclusive for Kinect"... muy opcional no creo que sea.

newdreamer
Parece un Panzer Dragoon con Kinect.
newdreamer escribió:
IridiumArkangel escribió:Esto tengo que verlo para creerlo... pero, en principio, menudo notición!!! :O Espero que el Kinect sea opcional, y que salga algo bueno de este supuesto "heredero" del Panzer Dragoon.

newdreamer

Pues si "me obligan" a comprar un cacharro que en principio no quiero, mal empiezan, ya que ellos mismos están limitando la cantidad de usuarios propensos a comprar el título...
IridiumArkangel escribió:
newdreamer escribió:

newdreamer

Pues si "me obligan" a comprar un cacharro que en principio no quiero, mal empiezan, ya que ellos mismos están limitando la cantidad de usuarios propensos a comprar el título...

Totalmente cierto, sería una gran cagada limitarlo a Kinect, tanto para ellos como para nosotros, por supuesto. Una verdadera pena, espero que se lo piensen dos veces porque es ésta la clase de juegos que yo pondría en un altar.
De hecho precísamente este tipo de juegos son los que quieren traer a Kinect... juegos "no-casuals", no sabía como decirlos pero me entendeis xD.
Drian-kun escribió:De hecho precísamente este tipo de juegos son los que quieren traer a Kinect... juegos "no-casuals", no sabía como decirlos pero me entendeis xD.

No, si yo veo muy bien que ellos quieran dar soporte a su accesorio, pero no excluyendo el mando tradicional por ello... [tomaaa] El que tenga Kinect lo aprovechará, y el que no, podrá disfrutar igualmente del título no le veo mayor problema. Lo de exclusivo de Kinect no irá más bien en el plan de que no saldrá ni para Move ni para Wii!?
Drian-kun escribió:De hecho precísamente este tipo de juegos son los que quieren traer a Kinect... juegos "no-casuals", no sabía como decirlos pero me entendeis xD.

No, si yo veo muy bien que ellos quieran dar soporte a su accesorio, pero no excluyendo el mando tradicional por ello... [tomaaa] El que tenga Kinect lo aprovechará, y el que no, podrá disfrutar igualmente del título no le veo mayor problema. Lo de exclusivo de Kinect no irá más bien en el plan de que no saldrá ni para Move ni para Wii!?

Es posible. En algún lugar he leído textualmente "este nuevo título para X360 contará con compatibilidad para Kinect", lo cual quiere decir que tendrá la opción de usarse con Kinect o sin él. Esperemos que sea cierto :D

Secundo totalmente lo que dice el compañero, creo que sera exclusivo de kinect, exclusivo de 360 pero por supuesto pienso que tambien se podra optar por usar un mando normal...por cierto, tengo ganas de que la gente pruebe el kinect con juegos como estos, y una vez comenten si sirven bien o no, ver videos y que pase un tiempo largo, decidir si pillarlo, porque si van a estar bien implementados juegos no tan casuals...podria estar bien.
Yo no entiendo muy bien de que os estais quejando... Microsoft a sacado Kinect, y sacara juegos para Kinect con los que la gente se divertira, o no, con los movimientos de sus cuerpos saltos y demas. Pero entiendo que ese tipo de experiencia de juego con un mando no seria lo mismo. Es como si jugaras al Wii Sport con un mando normal... no notarias la esencia que se busca en estos juegos...
Precisamente microsoft es lo que quiere, que los hards también se lo compren, sino no habrian sacado la pila de juegos que han anunciado en el tgs. Y vuelvo a repetir en el trailer deja clarito que es exclusivo de Kinect, no de xbox360 a secas.

Una putada pero es lo que la gente pedia... se supone.

de "Kinect es una mierda solo tiene juegos para casuals" hemos pasado a "kinect es una mierda, también tiene juegos para hards que quiero". Como dice la frase: "ten cuidado con lo que deseas" ;-)

newdreamer
newdreamer escribió:de "Kinect es una mierda solo tiene juegos para casuals" hemos pasado a "kinect es una mierda, también tiene juegos para hards que quiero". Como dice la frase: "ten cuidado con lo que deseas" ;-)

Jaja, me quedo con esto sin duda... :)

No te falta razón, pero si sacan un juego de esas "dimensiones" para Kinect, lo lógico es que también sea posible jugarlo sin éste, aunque volveríamos a que Kinect solo tiene juegos casuals y entraríamos en un bucle infinito xD. Una lástima. Espero nuevas noticias sobre este asunto!
15 respuestas