Project: DSLiteTocha

14, 5, 6, 7, 8, 9
Madre de diox la ke os estais montando xD
Alguna novedad? ein?
(si estoy ansioso por resultados XD)
salu2
DKnight escribió:Alguna novedad? ein?
(si estoy ansioso por resultados XD)
salu2

pues va a ser k no hay nada xq no se comenta nada...ultimamente esto ta mu parao... aver si nos sorprenden, que me darian uan gran alegria, xq la luz de la DS deja un poco que desear
pecoso creo una especie de miniaplicacion para intentar emular lo que hacia el veautiful joe y casi funciono estamos a la espera de mas noticias del programador jefe del DS Chapuza Team :D

PD: ya tenemos web http://www.dschapuzateam.tk [jaja]
q pasa con el IRC? está un poco muerto, no?
GalForD69 escribió:pecoso creo una especie de miniaplicacion para intentar emular lo que hacia el veautiful joe y casi funciono estamos a la espera de mas noticias del programador jefe del DS Chapuza Team :D

PD: ya tenemos web http://www.dschapuzateam.tk [jaja]

Y digo yo, si no se consigue por flashme, y solo por software, se podria contactar con romman para q incluyese esa rutina como combinacion de botones estilo SC saver no?
salu2
Digo yo... pero los usuarios de M3? ;) [beer]
parado... yo no he visto tanto movimiento en hace mucho tiempo jojojojo
NeiMuSo está baneado por "Faltas de respeto"
Yo he flasheado mi ds con este flasme y no veo diferencia, tenia la 4 y ahora la 7 como deberia de cambiar el contarste de luz? mi serial de consola empiea por 11 y el original es en 4
NeiMuSo

En las V4 de momento no funciona
Cual es el irc chapuzas? esuqe yo me estoy intentando conectar a este #ds_chapuza_team y no funciona me dice imposible resolver el servidor
El canal esta en el irc-hispano...

Saludos..
como que en el irc hispano? yo uso el programa mirc parameterme y me salta ese mensaje, me podrias decir como meterme?
como que en el irc hispano? yo uso el programa mirc parameterme y me salta ese mensaje, me podrias decir como meterme?

Tienes que conectarte a este servidor irc-hispano.org y luego buscas el canal
Se ha avanzado algo? venga señores k sino esto se va a kedar en el olvido : (
Hasta ke N3TKaT no decida "iluminarnos"[qmparto] nada
villazeros escribió:Hasta ke N3TKaT no decida "iluminarnos"[qmparto] nada

Hace tiempo q no aparece por aki no?
Hace tiempo q no aparece por aki no?

Pero en el irc si esta
¿¿Alguien que postee lo que se se está cociendo por el irc?? ¿¿Alguna novedad?? [angelito]

Villazeros escribió:
Despues de una Laaaaaaaaaaarga entrevista a N3TKaT (con alguna ke otra sorpresa xD)

Sabéis de qué va esto?? (nuevo emu de Snes?? [babas])

Salud2
bua esto sigue = de parao...
el_rubio1986 escribió:bua esto sigue = de parao...

Pues si tanta prisa tienes ponte a ayudar en lugar de esperar sin hacer nada.
Yo creo que en dos o tres dias que se lleva demasiado se ha echo, no se puede tener todo ya mismo.
Johny27 escribió:
Pues si tanta prisa tienes ponte a ayudar en lugar de esperar sin hacer nada.

Deja de criticar lo que escribo siempre.
Solo informo de como va la cosa, digo k esta parado en cuanto a noticias ;)
Para mi lo de la luz ni fu ni fa, pero por tener algo mas en la consolita...
Tais hechos unos hackers!!
ya lo dice QJ... [666] :

http://ds.qj.net/index.php?&pg=49&aid=29090&act=success

si es ke.......
primero no os creen y ahora estan todos los "hijos de bush" arañandose con la noticia...

http://forum.gbadev.org/viewtopic.php?t=9303&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

[poraki]

incluso ya estan grabando videos haciendo sus pruebas.... [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=FC9M4zuWMZw
No se puede ser mas lammer, los de GBAdev adjudicandose el descubrimiento... y encima utilizan shots de aki.... xDDD

PD: He estado en clase pensando caminos nuevos por donde machacar... aver si resulta..
Ojala lo consigan que en todas lass ds antiguas se pueda seria un gran logro para la scene y con mas luz mejor vision ojala lo hagan... [ayay] [ayay] :) :) [bye] [bye]
Adoro Nintendo!! Envié mi consola hace 1 mes y medio por dos pixels defectuosos y hoy me ha llegado una nueva con Firmware 5!!! Que amos son! [buenazo]

Saludos, soy feliz! [Ooooo]
Markuf escribió:Adoro Nintendo!! Envié mi consola hace 1 mes y medio por dos pixels defectuosos y hoy me ha llegado una nueva con Firmware 5!!! Que amos son! [buenazo]

Saludos, soy feliz! [Ooooo]

Yo estoy casi contento pk me haya salido un pixel muerto, ahora probablemente me la cambien por una V5! [poraki]
salu2
A ver, ya teneis todo respondido, no se para qué le dais más vueltas.

Instalando el flashme ORIGINAL (el de su web) en una consola que tenga el flashme instalado o no si tiene el mismo controlador de brillo que las LITE -provablemente solo las V5 por lo que habeis indagado mediante prueba y error- lo detectará como LITE y podreis cambiar los niveles de iluminación.
Si teneis una
En conclusión, si tienes una V5 tienes el potenciometro de la LITE y podrás tener los niveles de luz, sino, ajo y agua.

Saludos.

P.D.- Yo tengo una v3.
sinceramente estoy que me salgo con este tema, ansioso mejor dicho de que los expertos encuentren como hacerlo con las antiguas, animo chavales.
un saludo
ala el led verde lo a cambiado por uno azul!!!!! como???jya hay que hacer??? que me lo pongo blanco!!!!
GalForD69 escribió:como bien hablamos alomejor si logramos dumpear tu firmware podriamos forzar el flashme de la lite, los creadores de dicho flashme tambien podrian sacar directamente un flashme que fuerze el flaseo de una lite... segun las pruebas que hice recuerda que yo probe desflasear y flasear de nuevo a la ultima version y no funciono udando el primer modelo de DS de todos [decaio]

gayford, haber si hacemos una kdd pronto y nos enseñas que coño es esto que hasta os sacan en portada xD
adrimaster2002 escribió:
galford, haber si hacemos una kdd pronto y nos enseñas que coño es esto que hasta os sacan en portada xD

si algun dia se desocupais de las jilipoyeces que haceis aremos algo :-P
WaSm escribió:ala el led verde lo a cambiado por uno azul!!!!! como???jya hay que hacer??? que me lo pongo blanco!!!!

especifica como lo has hecho!!! k yo lo kiero azul y cuando kede poca bateria salga blanco o negro
A Spanish DS hacker now claims that there have been successful attempts at installing hacked firmware on older DS systems

ara semos hackers XDDDD
Por favor, pido por parte del chapuza team, que os ahorreis comentarios que sobren, como, esque creo k no sepuede tal... bueno eso para los que no tengan crencia de que es posible, que se ahorren el escribir, sikiera en mirar el post....

No soy de los que precisamente se molestan por.. cuando tal? avances? pero racionaros un pelin plz xD, que en el canal hay mucho estress ( tono ironico xDDDDDDDDDD ), na nose ni apra k eh dicho esto... xD, bueno en cuanto tengamos algo medianamente claro e importante en avances se publicara no os preocupeis ^^
Sin suerte

extassis N10x v4 no funciona
Atentos a la cita [qmparto]
A Spanish DS hacker now claims that there have been successful attempts at installing hacked firmware on older DS systems

Un hacker de DS español declara que ha conseguido instalar correctamente firmware hackeado en una DS con sistema antiguo

Aaaaala que maravilla...¿Y que se creerá la gente que es el flashme? [qmparto]
tengo un duda sobre todo esto. ¿la iluminacion maxima que se consigue es la misma que tiene por defecto nuestra tocha y los niveles a los que se regula van bajando? ...o hace k la iluminacion aunmente?
PrivateJerson escribió:Atentos a la cita [qmparto]

Un hacker de DS español declara que ha conseguido instalar correctamente firmware hackeado en una DS con sistema antiguo

Aaaaala que maravilla...¿Y que se creerá la gente que es el flashme? [qmparto]

Pos esta claro q es una patata frita q se mete en la ranura secreta d patatas d la DS,y luego se empapa el puerto SL1 con ketchup y el firm s instalaXDXDXDXDXD
jajajajaja mu weno, bueno y que noticias ay sobre los niveles de luz en la ds normal?
DiGiL escribió:
ara semos hackers XDDDD

parece que la gente en españa asocia hacker a pirata informatico, y la verdad que no es así, este proyecto si es hacking
lo malo es ke chokobo esta en el proyecto [+furioso] como sabemos a este tipo ya lo han baneado y siempre queda mal en todos sus proyectos XDDDDDDDD cawento
LEÑES!!!!! como a cambiado el gacho ese la luz verde por azul!!!!!...leñes que lo kiero hacer
ChoKoBo escribió:No soy de los que precisamente se molestan por.. cuando tal? avances? pero racionaros un pelin plz xD

FALTA MUCHOOOOOOOOOOOOOOOO!????????????????? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[poraki]
Recaspita, interesante la manera en que la "scene mundial" a reaccionado al descubrimiento.

¿Saben de que manera ajusta la luminosidad el Viewtiful Joe?
Si sus fujais, el tio del LED azul, tiene los botones blancos, en fin, ke debe ser lo que en EOL denominamos un "N3TKaT" un crack en estos temas, amos xD
la verdad no se que decir sobre este tema: ha causado mucho revuelo.

Pero tengo mis dudas respecto al harware de las ds tochas v1,2,3,4.... creo que deve de haber un componente diferente en las v5... aunque no se note en los juegos o asi...

Huele a que muchos dseros nos quedaremos sin aumento de brillo gratix xDD

hojala se pueda hacer algo xD.
villazeros escribió:Si sus fujais, el tio del LED azul, tiene los botones blancos, en fin, ke debe ser lo que en EOL denominamos un "N3TKaT" un crack en estos temas, amos xD

En este mismo foro hay un tutorial de como ponerle esa carcasa :p
salu2
TONPIRA escribió:lo malo es ke chokobo esta en el proyecto [+furioso] como sabemos a este tipo ya lo han baneado y siempre queda mal en todos sus proyectos XDDDDDDDD cawento

Perdona que a mi que? a mi no me han baneado de ningun sitio todavia chaval, xD, sin conocerme no hables que eres un bocachancla, que sepas que todo esto lo empeze yo, hable con galford y asi emepzamos, y siempre acabo mal? perdona, lo del foro de psp, ahi quedo, si mi compañero desaparece no es mi problema, bueno eso son temas pasados, y creo k te tendrias que comer tus palabrotas ( porque no llegan ni a dignas palabras ) de ignorante y callarte un ratito, aunque ya me temia que saliera algun descelebrado, por no decir otras palbras mas malsonantes, que sacaria el tema
436 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9