Project: DSLiteTocha

15, 6, 7, 8, 9
Hola, yo entiendo que ya os habeis picado con el tema y quereis sacarlo por donde sea...pero ¿de verdad tanto merece la pena la iluminacion de la DS como para hacerle las virguerias que estais comentando??...
O esto ya deja de ser algo para todo el mundo y pasa a ser algo asi como una curiosidad mas al estilo el robot controlado por la DS?
Acabará siendo mejor vender le tocha y comprarse una lite :-|
yo lo del incremento de luz lo podria usar para el RE o para algunas peliculas pero vamos, la luz para mi pues por la noche me daria = pero por la mñn con un incremento de luz en la DS creo k kitaria muxo el reflejo
Yo si es for free... osease tema soft pos lo haria en la mia, de hecho tengo una v5 me parece - de la mujes- y aun ni he probao a reflashearla por perreria de meterle otra vez el tornillito :P y pq empezaria a decirle "damela, venga, que mas te da " XDDD a ver si me aburro un dia y le meto la v7 de una dichosa vez ;) pero de ahi a trastear hard.. nanai... solo la abriria si algun lumbreras de fabricante sacara una carcasa tipo lite para aprobechar el hard de la tocha... eso si que seria un flash ;)
Parece ser que finalmente puedo guardarme mis ilusiones de ver iluminadas las pantallas de mi ds con el nivel de la lite... Oooh

Hace ya un tiempo que no hay avances y parece ser que así nos vamos a quedar, no?? Alguien del grupo que pueda confirmar algo o dar alguna información sobre cómo va el tema??

Gracias XDD
Yo creo que este equipo tiene afán de superación, no es simple como vender la tocha y comprar una lite, sino enseñar al mundo entero los fieras que anda por la red. Animos compañeros ojalá supiera yo la mitad que vosotros.
lolometal escribió:Parece ser que finalmente puedo guardarme mis ilusiones de ver iluminadas las pantallas de mi ds con el nivel de la lite... Oooh

Hace ya un tiempo que no hay avances y parece ser que así nos vamos a quedar, no?? Alguien del grupo que pueda confirmar algo o dar alguna información sobre cómo va el tema??

Gracias XDD

De momento nada sobre esto...Creemos que no se va a poder por software,asiq abria q cambiar el componente necesario d la placa para poder acer algo
Un saludo
Y a nivel torpe, podria hacerlo una persona como yo, o requiriremos de vuestra gran sabiduria para hacerlo???? [tadoramo]
¿Que no se puede subir la luminosidad de las pantallas moviendole a unos potenciometros?
Yo la verdad,visto lo visto,m qedo con una lejana idea,de los comienzos del Team.
Forzar a que se instale la V5 al hacer el No-Flashme...Pero contando con que saliera mal,pocos modos abria de recuperarla...
Es alto riesgo,y no creo q nadie quiera correrlo.

Un saludo!!
Yo me pillaré la ds lite cuando salga en Europa, pero me hacía ilu eso del nivel de iluminación en la tocha :) .

De todos modos ánimo con el curro que estáis haciendo, seguiré esperando a ver como resulta todo esto...pero si dices que por software está ya descartado y que hay que tener no-sé-qué componentes difíciles de conseguir y además toquetear la consola en plan "pofesional", los principiantes en estos temas como yo lo tenemos crudo [noop]

Siempre nos quedará la lite.... [inlove]
Si lo que quereis son más ideas, existe la posibilidad de hacerle un añadido a la placa base de la ds, en plan modchip, sin tener que andar desoldando nada. Sería necesario buscar las especificaciones de las pantallas de la ds para saber cómo regulan la intensidad, y a la vez, la diferencia que hay entre los dos chips mitsumi, osea, el cómo trabajan. Se podría hacer que la consola en sí no regule la intensidad y poner nosotros un circuito externo con cualquier controlador que queramos. En los huecos que hay para la antena wifi se puede meter si se hace después con SMD.
Se que se ha comentado, pero via soft no se puede hacer nad? debe hacerse por fuerza una modificación fisica?
alguien puede decirme ke version es mi ds ? este es el numero ke tiene en la parte de atras neh11124956
juancarlos escribió:alguien puede decirme ke version es mi ds ? este es el numero ke tiene en la parte de atras neh11124956

Haber si usamos un poco la busqueda que para algo esta:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=494322

[uzi]
esto... me he perdido... Tengo una v5 y llevo como 10 días dudando de si instalarme el v7 ya que no se ni de donde obtengo el Power Management ese con el que se regula el nivel de brillo y si es necesario escribir toda esa movida que "cito" a continuación para poder regularlo.

u8 data;

data=PM_GetRegister(PM_NDSLITE_ADR);
data&=~PM_NDSLITE_BRIGHTNESS_MASK;
data|=PM_NDSLITE_BRIGHTNESS(NIVEL_DE_BRILLO);

PM_SetRegister(PM_NDSLITE_ADR,data);

Vamos yo el único miedo que tengo es el de quedarme con la ilumanación a todo trapo y no saber bajarla.

Si alguien me puede decir dónde descarme el Power Manager y donde es necesario escribir esas sentencias... si antes de meter dicho programa en mi SC, si cuando este ejecutando la aplicación en mi SC o si hay algun tutorial del Power Management u otro modo más sencillo de cambiarle el brillo lo agradecería (q no sean potenciómetros ni nada hardware digo).

Salu2y gracias de todos modos.
Buenas!
Estoy interesado en comprar una DS pero quiero que tenga esto del brillo.¿Hay alguna forma de ver la versión de firmware que tiene antes de comprarla?
Un saludo!
Ya se a comentado a lo largo y ancho de este hilo que las v5 al instalarle flashme v7 tendras los niveles de iluminacion. No tienes que poner ningun programa en ningun sitio, ya que el chip de iluminacion es el mismo que lleban las lite.

Por lo tanto estate tranquilo que no se te quedara la iluminacion al maximo.

Saludos
Jodo pues menudas historias hay que liar, yo flashee con el v7 final en una v5 y me la detectó como una lite y sin tener que hacer mas perreria :P
¿El número de serie se puede ver en la parte de atrás de la caja de la consola?
The-RockeR escribió:¿El número de serie se puede ver en la parte de atrás de la caja de la consola?

Externamente no se puede identificar la consola, aunque creo que las V5 traen una distribución interior de la caja distinta a la de las anteriores consolas, vamos eso creo, porque he tenido varis versiones y no se parecen en nada interiormente.
Vaya...o sea que comprar una V5 dentro de 2 semanas va a ser pura suerte...:(
De todas formas yo compré la ds en un gamestop y les pedí que me la enseñasen antes de comprarla, no creo que pongas pegas para poder verla antes, salvo que la compres en un centro comercial, que ahí ya no se si te la dejarían ver antes.
Esperemos que el sitio donde sea más barate dejen verla xD
Una pregunta:
¿Y que obtenemos haciendo esto?
salud0s
Pues modificar el brillo de la consola para que, por ejemplo cuando hay mucha o poca luz se vea mejor...
Buenas.

Finalmente he instalado el Flashme V7 Lite en una NDS Tocha V4.
Como ya dije, mi V4 debe ser especial ya que sin engañarle al Flashme directamente me dice que es una lite...

El control del brillo funciona perfectamente y se nota mucha mas luz con el brillo al máximo, no tanto como en la lite ya que las pantallas de la lite son todavía mas brillantes, pero se nota mucha mejora.

Curiosamente mi consola tenía el Firmware Nintendo V4, pero en realidad es una placa del SAT de Nintendo, que probablemente sea diferente y lleve el componente necesario para que ésto funcione (componente que llevan todas las V5 de serie...)

Saludos. [chiu]
Yo mejor pillare la lite xD
Bueno, últimas noticias casi ya, he probado a cambiar el nivel de brillo en una NDS tocha V5 sin flashme 7.LITE, y deciros que cambia perfectamente, no desde el firmware original, sino desde una aplicación como pueda ser MoonShell.
pecoso escribió:Bueno, últimas noticias casi ya, he probado a cambiar el nivel de brillo en una NDS tocha V5 sin flashme 7.LITE, y deciros que cambia perfectamente, no desde el firmware original, sino desde una aplicación como pueda ser MoonShell.

Se puede cambiar la iluminación de las pantallas sin flashear??? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Pero supongo que será siempre y cuando sea una v5 con la placa que lleve el hardware que soporte el cambio de iluminacion.
yo a ver si consigo que algún pringadillo me cambie una ds v5 por la mía v2 eehehehe, en fin, ya podrían haber hecho todas las DS's iguales...
Saludos
CPL
Estoy al 99% seguro de flashear mi v5 (nº Serie: NEH 15091...) con la version v7 para tener el control de brillo.

Ahora viene donde me acabais de convencer....

He leido en los foros que hay gente que tiene problemas habiendo flasheado la consola. Mis preguntas son:

1.- Me funcionarán todos los juegos ORIGINALES ??
2.- Me funcionará el Wifi de los juegos (originales y backup) ??
3.- Me puedo cargar la DS arrancando por ejemplo una backup del MARIO KART desde el ezflash IV?

y la última...

Tengo el Mario Kart pasado al 95% (solo me faltan las últimas misiones ocultas). Puedo hacer un Backup del juego para jugarlo en el ezflash y que me respete ese 95% de juego pasado?

Gracias. No lo preguntaria si estuviese seguro. he buscado y no encuentro en los foros mi respuesta.
Una cosa yo tengo una de las primeras ( V2 ,creo,) y se ha caido y la pantalla superior se ha roto la he mandado al sat.
La pregunta es ¿A todas las q van al sat las cambian la placa?
DarkyShadoW escribió:Una cosa yo tengo una de las primeras ( V2 ,creo,) y se ha caido y la pantalla superior se ha roto la he mandado al sat.
La pregunta es ¿A todas las q van al sat las cambian la placa?

Te van a hacer pagar. Y con suerte te cambiaran la pantalla y na más.

Ah! Por cierto, te tardaran 7 semanas...
Ala el otro, estaba en garantia por lo que no he tenido que pagar nada y me han dicho que en una semana ya estaba por lo que confio q para el lunes este,
Que raro que cayendote al suelo a TI te la arreglen gratis ¬_¬

Por cierto, ten fe, te van a tardar 7 semanas [+risas]
Yo llevandola directamente al SAT de Nintendo de San Sebastian de los Reyes no me han tardado nunca mas de 3 dias.
Y ya han sido 2 veces... [toctoc] [beer]

Por envios creo que lo hacen por UPS, asi que no creo que tarden demasiado...
Nadie me cree... [decaio]

Lo hacen por Tipsa y tardan mucho.... lo digo por experiencia......
Vas al sitio en donde la has comprado (hipercor en mi caso)y te pueden tramaitartelo todo desde alli te envian la consola y se encargan ellos de todo si queres o te mandan a un mensajero a casa que te la valla a recojer y luego te la traiga de vuelta

P.D: no se me callo al suelo fue a una alfombre (se me cae 300 veces al suelo y nada; se me cae a una alfombra y...) y encima callo cerrada
Yo ayer mismo con mi nueva DS, comprada el viernes (Plateada). Me va perfecto, es decir, con sus niveles de brillo cambiables. [tomaaa]

La mia tiene el numero 15 por detrás, y su firmware era el V5.

Y ni fake ni pollas.
hola soy novato en esto y si alguien tendria la amabilidad si la mia se puede acer el flasheo este para ke me funcione mi numero de serie de la ds es NEH 11124956 porfavor seria de muxa ayuda si me respondeis a lo ke pregunto gracias...
leete las primeras paginas anda ;) y te daras cuenta k el numero no influye ;)
lo siento pero no lo entiendo me puedes decir si vale mi numero de serie o no por favo ke me lo diga alguien por fa
InF3RNo escribió:lo siento pero no lo entiendo me puedes decir si vale mi numero de serie o no por favo ke me lo diga alguien por fa

Ya te han dicho que no, ¿cuantas veces vas a querer que te lo repitan?
pos no me ha dixo no !! te as confundio bueno la tengo flasheada ke la vuelvo a flashear con el firm de la litle o primero kito el flashme y la flasheo con la litle ? ??
Vale...yo tengo un V5 americana con número de serie NU12423... es la edición roja y no funciona lo del brillo, el flashme no la detecta como lite. La flashee con el F7 y nada de nada , sigue teniendo las opciones de apagar o encender luz pero no hay niveles de brillo
V5 azul cielo flasheada con exito. ;)
Hola a todos. He cogido este hilo bastante avanzado, pero por lo que he ido leyendo el asunto es el siguiente:

Si cojo el firmware de la primera página y lo ejecuto desde el menú de la supercard (tengo la DS flasheada con V5),
al aparecer la pantalla del flasheo tengo 2 opciones, o que me la reconozca como lite o que la reconozca como una normal.
Si me la reconoce como una normal apago la consola y me despido del asunto. Si me la reconoce como lite flasheo (no hace falta puentear, ¿verdad?). Al volver a encenderla puede que tenga la opción de cambiar el brillo o que la consola se haya vuelto imbécil.

¿Lo he entendido bien?.

En este último caso, ¿cómo la devuelvo a su estado original?.

Creo recordar que al sacar el juego de DS mi pantalla se ponía amarilla, por lo que resulta ser una V4. Si es así no tiene pinta de que me vaya a funcionar...
la mia e suna v3 me parece y tiene control de volumen de encender o apagar la luz na mas xD(pero creo k de fabrica venia asi aunk no me acuerdo ya...)
436 respuestas
15, 6, 7, 8, 9