Project Econia

Imagen
Es un MMORPG Coreano como el Lineage o el Ragnarok para la PSP.
Recuerda al Tales of Eternia pero con mucho mejores graficos.
¿Lo sacaran fuera de Corea? (Si le pusieran menus con opcion en ingles...)
Si sale fuera de Corea y minimo en ingles me lo compro XD
Jue que wawpo....

Osea, un MMORPG para PSP... que pena que no podamos jugar en cualquier sitio, solo se podría con puntos de acceso.... no se saldría ni nada ir en el bus jugando al MMORPG...

Espero que si no sale fuerea de corea, que a mi me da la sensación de que no lo hará; alguna compañía se anime o algo a sacar algún MMORPG.
Ummm.........

Tiene muy buena pinta, pero las posibilidades de que salga en USA siquiera son muy pocas, pq es demasiado friki.

Aunque considerando q es el primer MMORPG que sale en una portatil y es ademas una plataforma tan reciente como la PSP...............tiene mas posibilidades . [fumeta] Ademas casi todos los MMORPG son en ingles para q llegue a mas gente, las posibilidades de entender ALGO son elevadas.

Bueno, la esperanza es lo ultimo q se pierde.
Salu2 deathkiller.
Tiene mu güena pinta,ya podria ser que tuvieramos nosotros todos esos puntos wifi que ellos tienen en sus ciudades y esas redes sin sgae [babas]
Es tan friki como el Ragnarok Online que tambien es Coreano y lo sacaron fuera, la verdad ni idea de cuantos MMORPG hay en Corea, desde luego alli debe ser un lujo con esos 14000 puntos de acceso.
Jur...

Pues anda que no nos queda tiempo apra que en España hagan esa red inalámbrica... anda que podrían tirarse un poco el pisto y hacerla para compensar nuestro super ADSL!!!!!!!

Yo creo que para cuando yo sea presidente... asi que, si me votais, pondré una red inalámbrica por toda España!!! y de 20mb!!!!
Joer, ke buena pinta no? aunke supongo ke no llegara, como de costumbre, me conformo con una traduccion al ingles.

Un saludo!!!
7 respuestas