Project eden

Alguien sabe donde puedo encontrar el kit de ripeo del project eden?
me podrias decir como?
Gracias
Yo lo he ripeado con un tutorial que encontre en una pagina. Lo adjunto aqui para que lo veas si quieres. Que sepas que con este tutorial lo tienes que ripear en tres cd's porque contiene todos los idiomas, aunque supongo que se puede reducir a menos cd. Aunque yo no lo se hacer.
No me lo adjunto antes
Esto no me adjunta quien quiera el tutorial del ripero del project eden que me mande su correo.
no te lo adjunta porque el fichero que intentas subir tiene un tamaño superior al permitido,así que trocéalo :)
Voy a envia tres partes que debeis juntar con el hacha. Las he tenido que renombar al jpg porque no me las dejaba subir con la extension del hacha. Lo unico que tenis que hacer es renombrar la extension .jpg a .0 en el primer archivo .1 en el segundo y .2 en el tercero. Por ejemplo game.jpg a game.0.
Siento ponerlo de esta manera pero es que soy nuevo y no se si se puede subirde otra forma.
Lo he partido y sigue sin dejarme adjuntar Fostiador, no se que es lo que pasa
El tamaño máximo de cada parte no puede superar los 156k, hazlo de 150k para asegurar;)

Para Tsc: venga anímate a hacerlo tu solito, que este es muy facilito;). Como dijo alguien: Practice makes perfection.
9 respuestas