Project Ego (esta vez no son Scans)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Subid el brillo de vuestros monitores, las capturas son oscuras.

Rico, rico.
el chaval de la segunda foto tiene sindrome de down o algo asi? [fumando]

bastante bien,pero hasta que salga...
En la primera foto parece que se clava la espada [agggtt]
mongol?

seguramente sera el hijo del hombrezorro/a que se acaba de cepillar de hay ese careto[uzi] [cartman]
Muy buena la 1ª captura, pena que el sistema de cámaras no ofrezca este tipo de perspectivas (¿o si?, todo lo que rodea a este juego es cuanto menos misterioso). Por lo pronto se ve que no se cortan a la hora de plasmar polígonos en pantalla, ni en desfasar con la iluminacion.

Ojalá no se quede simplemente en 'un juego bonito', pq sí, el argumento, como dicen, dependerá directamente de las acciones del jugador, pero...¿hasta que punto eso es bueno a nivel jugable(aún recuerdo las laaargas horas a la deriva en el Ultima Online)? Aunque bueno a estas alturas eso ya es mucho hablar. A ver si sueltan algo ya que esto empieza a oler...

Un saludo [bye]

Pd: Pobre chiquillo [+risas]
haber si sacan el jeugo de una vez
SAlu2
No tiene mala pinta, pero no me fio mucho, este juego tengo que verlo en movimiento, ya veremos que sale de todo esto [ginyo]
La ultima captura está genial. No tiene mala "punta", no señor... XD
El bicho de la primera foto se sale, tiene buena pinta pero.... q se sabe del juego? su forma de hacer las cosas, los combates, etc... ein?
mala punta

te refieres a la espada? XD

este juego será increible!! a ver si lo sacan ya...

cuando tienen previsto sacar en España?
Pintaaa!!! piiiiiintaaa!!! [toctoc] :Ð
DIOS!!! Que juegazo :O Espero que cumplan todo lo que habian dicho ;)
El dia que este juego salga a la venta, cambiara la historia de los videojuegos [sonrisa]
Saludos [bye]
Yo hace tiempo que lo tengo en la lista de los "Must Have" [chulito]

Saludos!!!
Yo lo que quiero saber es si hay alguna fecha fija de salida o lo típico de a mediados. ¿Habéis visto algún otro video a parte de el ETCS?.
Me encantan las capturas porque tienes bastantes detalles, uno currado son los troncos de los árboles, que tienen cortezas distintas en vez de usar una única textura.
Lo malo es que las imágenes que salen parecen siempre las mismas y no sacan nuevas.....y digo yo que si es sea un RPG, tendrá menús...y por ej:No hay un solo scan.
Pinta muy bien, ¿cumplirá las expectativas? [reojillo]
16 respuestas