Hola xerallo.
En estos momentos yo me estoy descargando el juego y ya tengo la cuenta registrada. Lo que me falta ahora es esperar un poco, instalarlo y si quieres nos podemos reunir en alguna parte
Enanon
Repartidor de tofu
22.360 mensajes y 9 fotos desde mar 2003 en Madrid
Yo tengo cuenta y tal, pero me baje una de las primeras betas, y lo borre al poco... a ver si contais que tal, si ha mejorado y eso para darle otra oportunidad.
yo lo probe hace unos meses... y no gracias, esta muy wapo y todo eso... pero si quieres hacer algo hay que dejarse pasta por un tubo.
Creo que tienes razon, es el primer MMORPG que he probado pero no me ha dejado buen sabor de boca, no me gusta la idea de tener que pagar con dinero real todo mi armamento y tal.
Por cierto, hay algun MMORPG gratuito y medio decente ?
Enanon
Repartidor de tofu
22.360 mensajes y 9 fotos desde mar 2003 en Madrid
Por cierto, hay algun MMORPG gratuito y medio decente ?
Los buenos son de pago.
no me gusta la idea de tener que pagar con dinero real todo mi armamento y tal.
Eso no es asi. Si es cierto que tienes que pagar pelas al empezar para comprar cosas y tal, pero despues, todos los beneficios que tengas los puedes canjear por pelas reales, y si se te da bien el tema, te puedes sacar unas pelillas extra.
Al menos esto se hacia antes en la beta que jugue, te dedicabas a hacer de minero y te sacabas unas pelillas.