Project entropia

:Ð Wenas , alguien juega al project entropia?
http://www.project-entropia.com/Index.ajp.

No hay que pagar cuotas (cuidadin).Pero si se necesita visa o algo similar.
El juego te lo bajas y es gratuito, pero si quieres hacer algo o tener un arma etc, tienes que comprarlo.

Tu metes por ejemplo 10 euros y eso se convierte en 100 peds(moneda oficial del juego).

El juego en si es para hard gamers.

A ver si alguien ha jugado .

Yo juego a veces. ratataaaa

salu2
¿Hard gamers y pagar dinero real por tener items?
Algo no encaja.
Wenas, el que no encaja?

En vez de pagar cuota mensual, pagas por lo que tienes, o por lo que quieres hacer.

MINERO:comprar la maquinaria y las bombas para extraer mineral o energia.

Hunter:Compras municion o armaduras mejores , etc.

Crafter:Compras las blueprints necesarias y el mineral o energia.

etc etc

salu2
Un jugón (hardcore gamer, pro gamer, como lo quieras llamar) tiene lo que consigue, no lo que compra con el dinero real.

Este tipo de juegos son para jugadores casuales que quieren ser alguien sin tener que malgastar tiempo.
wenas, hombre se referira supongo a k no todo el mundo puede tirar d visa o paypal.

Y es un juego que rekiere un pokito de inversion la verdad.

salu2
Pezident escribió:
El juego en si es para hard gamers.

salu2

Umm pues va a ser que no.
Hard Gamer seria pasarte semanas campeando una zona por un item, Raids de 4+ horas, semanas farmeando para comprar el item que quieres, no pagar con la visa a tocateja el item que quieres.
Wenas , weno pos ustedes perdonen :-)

Pero si jugais lo entendereis creo. [cartman]
salu2
Si tú juegas a un juego de verdad nos entenderás a nosotros ;)
Yo tengo cuenta de cuando la primera beta. Como va el juego? le vi bastante potencial, aunque por aquel entonces era injugable (creo que jugue antes de que saliera el SW:G y me impacto eso de que no hubiese zonas de carga [carcajad])
Pero los items se pueden pillar de otra manera no? por k sino vaya gracia, lo unico bueno de los MMORPG a la mierda, pues va ser que no.

Saludos.
Perdón, para hard gamers?? Cómo?? Tú te pegas una semana farmeando, no te sale nada... pero se registra un newbie pijolín nenedepapá, se deja 100€, y ya tiene mejor equipo del que tendrás tú en un año..

Muy hard, sí, vamos, no veas...

Esto es un Habbo Hotel pero con pistolas.
Enanon escribió:Yo tengo cuenta de cuando la primera beta. Como va el juego? le vi bastante potencial, aunque por aquel entonces era injugable (creo que jugue antes de que saliera el SW:G y me impacto eso de que no hubiese zonas de carga [carcajad])

El Juego ha mejorado muchisimo, yo llevo tambien desde la pimera beta, hace tiempo que hay un auction y monton d cosas mas, mejoras graficas, mas bichos....etc.

Jaja un habbo hotel dice el otro.. en fin. :-O

salu2
11 respuestas