Solo espero que al no depender de una fecha de lanzamiento y no depender de una gran distribuidora no se cometan los errores de juegos como el Fallout New Vegas (el cual superaba a Skyrim en numero de bugs por metro cuadrado), Kotor 2 (buenas ideas pero mala ejecucion de estas), Dungeon Siege 3 (en este caso al menos se molestaron en hacer algo distinto de sus antecesores que solo clonaban a Diablo) y Alpha Protocol, de este ultimo voy a rajar de lo lindo, ya que sus ideas eran buenas, pero el juego era insufrible en lo referente a jugabilidad, aunque en su momento culpe a Obsidian, sobre todo porque el juego se hizo paralelamente a New Vegas, despues de bodrios como Aliens: Colonial marines y otras mierdas, tengo claro que Sega como editora tiene un problema con su departamento de calidad, ya que excepto Vanquish y Bayonetta, los acabados de los juegos bajo su sello son una gran mierda, eso si su departamento de publicidad es de los buenos, porque los videos engañan.
Vamos, que solo espero que el resultado este mas cerca del Neverwinter 2, para mi su mejor juego (aunque solo sea porque el uno era una mierda en lo referente al modo campaña).
Y por cierto, el aspecto, al estilo Baldurs, me encanta, ademas, si hace dos años fue la resurrecion del rol 3D retro con Legend of Grimrock, al que se apunto Ubi recusitando los MM roleros, ahora estamos hablando de la resurreccion del rol de perspectiva isometrica de los Fallout y Baldurs con este juego, el Shadowrun returns y las buenas ventas de las ediciones remasterizadas del Baldurs (por cierto hay un rumor de que por fin podria verse el juego en Android en febrero)