Project GMC (Plataformas 2.5D)

El autor del genial Helium Boy vuelve a la carga con un nuevo juego 3Dcon unos gráficos estupendos una vez más.

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¿Qué? ¿Qué os parece? XD Joer, este tío es un auténtico crack!!

Os pongo la descripción directamente de su web:
Project GMC is a straight forward 2.D platformer where you jump and shoot and battle evil robots. The development isn't really very far along yet, but I don't have any time too work on it right now so I though I might as well upload what I have.

It uses the same engine as Helium Boy, but there has been many improvements and new features, such as: real time shadows, optimised skinning, new particle effect system, depth blur, environment mapping and a bunch of other render effects.

Así por encima, a destacar que el desarrollo aún está bastante verde y que utiliza una versión mejorada del engine de Helium Boy capaz ahora de generar más y mejores efectos gráficos.

EDITO: arreglado el problema con la siguiente versión, pero se me ve una barra azul en mitad de la pantalla.
Supongo que lo de la barra azul será uno de esos fallos por tratarse de una versión tan temprana, a mí también me pasa.

El juego por el momento sólo consiste en una fase corta, podríamos considerarlo como una demo de lo que puede estar por venir. El tipo de juego se asemeja al de cualquier Megaman pese a ese escenario estilo Green Hill Zone que para un remake de Sonic iría de perlas :P

En cuanto a los modelados 3D y al conjunto gráfico general, se puede declarar sin problemas que supera a algunos juegos comerciales de Wii (a Ubisoft debería caérsele la cara de vergüenza por ejemplo).

Pues eso, que de momento el juego está muy verde y la fase es cortita, pero que merece la pena sólo por ver el nivelazo gráfico al que está llegando el homebrew de Wii.
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