› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
Escrito originalmente por EPiDEMiA
Que video es ese que has visto, el de E3? o es otro? Yo consegui encontrar el video del E3 de una página italiana y curiosamente estaba en alta resolucion y todo (eso si, grabado con camara). Se aprecian bien los detalles del juego. Va a romper.
Y navengando por ahi hace un ratito intentando encontrarlo grabado directamente de la fuente sin nada de camaras de por medio he dado con este video que parece ser de antes del E3 por que no luce igual que el anterior.
Tambien he visto por ahi el extinto trailer que se hizo publico en la X02 de Sevilla del año pasado. Desgraciadamente tambien esta grabado con camara, pero el enfoque es bueno. Podeis pillarlo aquí
Y por ultimo Gamespot ha subido nuevos videos ingame pero lamentablemente solo uno es visible (online) para los no subscritos al servicio.
Estan son las palabras de un pive que ya tenido la suerte de verlos:
[B]All I can say is... WOW!!!!
It's obvious it still plays the same, but looks much better. The new hud interface looks impressive! I still saw a car make a turn and then get hit from behind by another car that made the first car spin out... lol... I love you Bizarre... for keeping in a retardly GOOD thing like that. I guess it gives us more of a challenge than just having to breeze through all the races
Como me pone los dientes largos en cabron
Ale, a disfrutarlos son salud. [/B]
Escrito originalmente por MIKIXX
Ferry podrias volver acolgar el video!! es ke el enlace ke has puesto no rula y necesito ver el video .
saludos
Escrito originalmente por SifuMoli
PGR2
En primer lugar pedir perdon a ferry por un post anterior, pero en ningun momento ataque a la x dige lo q opinaba acerca de su parque de juegos ,y en referencia al pgr2 pienso q es una maravilla q hace justicia a la potencia de mi xbox,,