Project Gotham 2,chapó

bueno,a mi el PGR 2 me parece como halo2,que de la primera a la segunda parte,han dado un salto generacional,despues de haber visto el video in-game,puedo decir que PGR2 va ser la caña graficamente

lo espero tanto como halo2
Que video es ese que has visto, el de E3? o es otro? Yo consegui encontrar el video del E3 de una página italiana y curiosamente estaba en alta resolucion y todo (eso si, grabado con camara). Se aprecian bien los detalles del juego. Va a romper.

Y navengando por ahi hace un ratito intentando encontrarlo grabado directamente de la fuente sin nada de camaras de por medio he dado con este video que parece ser de antes del E3 por que no luce igual que el anterior.

Tambien he visto por ahi el extinto trailer que se hizo publico en la X02 de Sevilla del año pasado. Desgraciadamente tambien esta grabado con camara, pero el enfoque es bueno. Podeis pillarlo aquí

Y por ultimo Gamespot ha subido nuevos videos ingame pero lamentablemente solo uno es visible (online) para los no subscritos al servicio.

Estan son las palabras de un pive que ya tenido la suerte de verlos:

All I can say is... WOW!!!!

It's obvious it still plays the same, but looks much better. The new hud interface looks impressive! I still saw a car make a turn and then get hit from behind by another car that made the first car spin out... lol... I love you Bizarre... for keeping in a retardly GOOD thing like that. I guess it gives us more of a challenge than just having to breeze through all the races

Como me pone los dientes largos en cabron XD XD XD XD

Ale, a disfrutarlos son salud.
Escrito originalmente por EPiDEMiA
Que video es ese que has visto, el de E3? o es otro? Yo consegui encontrar el video del E3 de una página italiana y curiosamente estaba en alta resolucion y todo (eso si, grabado con camara). Se aprecian bien los detalles del juego. Va a romper.

Y navengando por ahi hace un ratito intentando encontrarlo grabado directamente de la fuente sin nada de camaras de por medio he dado con este video que parece ser de antes del E3 por que no luce igual que el anterior.

Tambien he visto por ahi el extinto trailer que se hizo publico en la X02 de Sevilla del año pasado. Desgraciadamente tambien esta grabado con camara, pero el enfoque es bueno. Podeis pillarlo aquí

Y por ultimo Gamespot ha subido nuevos videos ingame pero lamentablemente solo uno es visible (online) para los no subscritos al servicio.

Estan son las palabras de un pive que ya tenido la suerte de verlos:

[B]All I can say is... WOW!!!!

It's obvious it still plays the same, but looks much better. The new hud interface looks impressive! I still saw a car make a turn and then get hit from behind by another car that made the first car spin out... lol... I love you Bizarre... for keeping in a retardly GOOD thing like that. I guess it gives us more of a challenge than just having to breeze through all the races

Como me pone los dientes largos en cabron XD XD XD XD

Ale, a disfrutarlos son salud. [/B]

mira,uno de los videos es este

y los otros pongo los links despues,son de ign,despues los pongo,pero son para insiders
hombre el uno ya era una pasada i el segundo mas de lo mismo menos mal que me pille la xbox que si no se que estaria haciendo ahora
A mi lo que mas me ha alegrado del PGR2, amen del salto generacional, que promete ser de escandalo y que barre a todos sus competidores, dejando en ridiculo a GT4, es que según lei en una reciente entrevista con los programadores se ha recortado mucho el nivel de dificultad exageradisimo del PGR uno. Parece ser que en esta segunda entrega los conductores menos habiles podran ir pasando las fases y desbloqueando circuitos, y los extras mas exclusivos quedaran para los autenticos ases del volante, pero al menos no cortaran a los menos habiles la posibilidad de disfrutar de casi todo el juego, porque en el uno, la mitad de la gente que conozco, incluyendome, podemos habernos quedado en un 25 % del juego, y con alguno de mis amigos creo que en el 10 %, jeje. Y eso no me parece normal.
Ferry podrias volver acolgar el video!! es ke el enlace ke has puesto no rula y necesito ver el video [toctoc] .
saludos
PGR2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] :O

En primer lugar pedir perdon a ferry por un post anterior, pero en ningun momento ataque a la x dige lo q opinaba acerca de su parque de juegos ,y en referencia al pgr2 pienso q es una maravilla q hace justicia a la potencia de mi xbox,,
Al final sale Barcelona, no? lo digo por la pintada del escorbuto y la del ALIEN, pero aún no he leido que sea oficial, ¿alguien lo sabe con certeza?
PD: Pedazo juegazo. [tadoramo]
Escrito originalmente por MIKIXX
Ferry podrias volver acolgar el video!! es ke el enlace ke has puesto no rula y necesito ver el video [toctoc] .
saludos

parece que ese enlace esta petao

pero en ign hay tres videos son para insiders,y son impresionantes,en uno se ve como le dan por detras a un coche y se jode el maletero,y en los saltos se ve como salta el maletero,los graficos increibles

voy a ver si encuentro el link de ign y lo pongo
Escrito originalmente por SifuMoli
PGR2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] :O

En primer lugar pedir perdon a ferry por un post anterior, pero en ningun momento ataque a la x dige lo q opinaba acerca de su parque de juegos ,y en referencia al pgr2 pienso q es una maravilla q hace justicia a la potencia de mi xbox,,

disculpas aceptadas y tambien te pido perdon a ti por cebarme tanto contigo

el pgr2 es como halo 1 y 2,se nota un salto generacional flipante

haber si encuentro el puto link de los videos esos guapos y lo pongo
aqui esta el link

creo,y digo CREO que se pueden ver en "stream it"
mirad os pongo unos comentarios de otro que lo ha visto:

"El primer video.
Conduces el Enzo contra 7 adversarios en Moscú, se ven los nuevos Porsches.

El Enzo recibe un golpe por detras y le joden el "maletero", en los saltos el maletero se abre.
La velocidad muy buena pero manteniendo el realismo, va muy suave, hay un momento que juega en 1ª persona.
Luego se jode el capó.
Las deformaciones parecen más curradas que en el 1.

La ciudad muy muy detallada con un aspecto muy bueno de iluminación y sombras y con muchos elementos como postes telefónicos, pancartas, farolas de todo tipo, postes con banderas..."

"IIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS!

Este video es mejor.

Primero empieza en la selección de coches, son coches de verdad. Todos los coches que dispones aparecen en un gareje, parecido al RE pero con un aspecto mucha más realista.

Sigue en Moscú y conduces el Lotus 340R, ese que parece un buga. El modelado y acabado es IMPRESIONANTE.

El conductor aunque vayas en linea recta no permanece inmovil, va zarandeando la cabeza, en las curvas tira el cuerpo para acomodarse al giro.
En este coche en particular se nota mucha los vaivenes del amortiguador.
REFLEJAZOS en la carrocería.
La proyección real de sombras del coche es espectacularrr! Según cambia el plano del sol la sombra de tu coche se alarga. "

anda,a babear

yo por supuesto recalco los comentarios estos,es realmente IMPRESIONANTE ver este juego in-game

esos porsches y el enzo
[babas]
10 respuestas