Project Gotham 2 en el 'Coners Festival 2003' (imágenes)

La versión presentada en un pedazo de televisor, 5.1 y todoa la parafernalia era similar al la mostrada en el pasado E3 de Los Angeles.

En esta beta ya se podía ver el Ferrari Dino 246 GTS del 73 rodando por el pavimento de piedra de las calles de Florencia.
Imagen

Imagen

El Enzo Ferrari
Imagen
Imagen

El 'Coners Festival 2003' es un evento en el que se reunen conductores profesionales como aficionados para poder rodar y disfrutar de cochazos como 365GTB/4 Daytona, the Ferrari Dinoc246gt, el 512BB, el testarossa, F50, F40 y el Enzo.

Imagen
y para cuando un volante en condiciones digo yo.... [bye]

p.d si estoy ahi les hago un swap pero doble les cambio mi buga a pelo y les meto el pgr1 y salgo corriendo con la demo, haber quien me pilla con el enzo y el disco [carcajad] [carcajad]
Diosss, que caña!! Estas cosas me alteran mucho, y sobre todo sabiendo que esta mañana me he pegado una viciada de impresión al Project Gotham... cada día me gusta más ese juego. Quiero el 2 yaaaa!!!! [looco]
dios kien pudiera meterse en ese 5.1 pioner jjejej y en ese caxo pantallon¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Así es como debe jugarse a la XBOX [flipa] y no en TV de 14" [mamaaaaa] En fin, realmente impresionante, tanto por la pantalla, por la parafernalia montada entorno al tema y por la cantidad de Ferraris, ahí todos juntitos :-|

SALUDOS
uf uf uf!!!! si esuqe dejara a todos los juegos de coches de este estilo en ridiculo!!!!!
Escrito originalmente por Woch
Así es como debe jugarse a la XBOX [flipa] y no en TV de 14" [mamaaaaa] En fin, realmente impresionante, tanto por la pantalla, por la parafernalia montada entorno al tema y por la cantidad de Ferraris, ahí todos juntitos :-|

SALUDOS

Tv de 14........... [enfado1] Oooh [snif]

PD: nose si os aveis fijao q en las 2 fotos q estan jugando, van ultimos. xDDDDDDDDDDD. y encima son feos. xD . [poraki] [poraki] [poraki]
6 respuestas