Bueno he tenido la suerte de viciarme un poquillo a este juego en el simo, y encima enterito.
Antes de nada decir q no puedo compararlo con el PG1 porq no he jugado muxo al primero.
El sistema de juego ( creo q como el anterior ) diferentes grupos de coches ( cabrio, racing noseq, y d+ ), con un grupo de tipos de carrera a completar en diferentes dificultades ( aunq con pasarlas en dificultad plata vas desbloqueando las siguientes ) cuando terminas con las carreras de un grupo de coches te desbloquean el siguiente. A medida conduces bien, ganas carreras, derrapas te dan kudos con lo q puedes "comprar" coches q no eran accesibles en un primer momento ..... ( bueno os lo imaginais todos y vamos a lo interesante )
Graficos muy buenos, no llegan a ser perfectos pero son muy buenos, los coches al extrellarse se rompen ( se les dobla el capo, arruga la carroceria, no se hasta q extremo porq tampoco me he dado muxos piñotes
)
Fisicas muy buenas, los coches no pueden tomar una curva a cualquier velocidad y eso lo vas a notar en la primera curva cerrada q tomes. Los oponentes tienen coches y no ladrillos q son imposibles de empujar. Efecto rebufo ( el q no sepa lo q es q vea dias de trueno
) q aumenta con la velocidad a la q vallas, desde casi impeceptible, a una importante ayuda para pillar al coche de delante. Diferencias notables entre traccion delantera, trasera ( i love drifting ) y 4x4. Seguro q algo me dejo ¿?¿?
Jugabilidad muy buena, le pillas el tranquillo a la disposicion de controles en la primera carrera, la dificultad es bastante progresiva por una parte dentro de las dificultades de cada carrera, dentro de los diferentes circuitos de cada bloque y por ultimo en cada grupo de coches. Si os creeis q sois Dios (como yo ) cuando os pasais el primer bloque de coches todo a la 1º y en todas las dificultades, vereis q no es tan facil cuando llegais al segundo bloque de coches y decidis ir solo a por las platas ( como yo ) y luego llegais al 3º bloque y ..... ( como yo ).
Solo decir q yo soy un viciado de los juegos de coches y me puedo estar en un unico circuito jugando muxo tiempo solo por pique personal a bajar el recor, asi q supongo q existira gente a la q no le gustara el juego y esas cosas, lo q quiero decir es q no venga nadie a decir q me lo he comprado porq lo decias tu y es una patata
Venga si llegas hasta aqui te mereces un muchas gracias mio y un OLE!