Project Gotham 2 en el SIMO

Bueno he tenido la suerte de viciarme un poquillo a este juego en el simo, y encima enterito.

Antes de nada decir q no puedo compararlo con el PG1 porq no he jugado muxo al primero.

El sistema de juego ( creo q como el anterior ) diferentes grupos de coches ( cabrio, racing noseq, y d+ ), con un grupo de tipos de carrera a completar en diferentes dificultades ( aunq con pasarlas en dificultad plata vas desbloqueando las siguientes ) cuando terminas con las carreras de un grupo de coches te desbloquean el siguiente. A medida conduces bien, ganas carreras, derrapas te dan kudos con lo q puedes "comprar" coches q no eran accesibles en un primer momento ..... ( bueno os lo imaginais todos y vamos a lo interesante )

Graficos muy buenos, no llegan a ser perfectos pero son muy buenos, los coches al extrellarse se rompen ( se les dobla el capo, arruga la carroceria, no se hasta q extremo porq tampoco me he dado muxos piñotes ;) )

Fisicas muy buenas, los coches no pueden tomar una curva a cualquier velocidad y eso lo vas a notar en la primera curva cerrada q tomes. Los oponentes tienen coches y no ladrillos q son imposibles de empujar. Efecto rebufo ( el q no sepa lo q es q vea dias de trueno XD ) q aumenta con la velocidad a la q vallas, desde casi impeceptible, a una importante ayuda para pillar al coche de delante. Diferencias notables entre traccion delantera, trasera ( i love drifting ) y 4x4. Seguro q algo me dejo ¿?¿?

Jugabilidad muy buena, le pillas el tranquillo a la disposicion de controles en la primera carrera, la dificultad es bastante progresiva por una parte dentro de las dificultades de cada carrera, dentro de los diferentes circuitos de cada bloque y por ultimo en cada grupo de coches. Si os creeis q sois Dios (como yo ) cuando os pasais el primer bloque de coches todo a la 1º y en todas las dificultades, vereis q no es tan facil cuando llegais al segundo bloque de coches y decidis ir solo a por las platas ( como yo ) y luego llegais al 3º bloque y ..... ( como yo ).

Solo decir q yo soy un viciado de los juegos de coches y me puedo estar en un unico circuito jugando muxo tiempo solo por pique personal a bajar el recor, asi q supongo q existira gente a la q no le gustara el juego y esas cosas, lo q quiero decir es q no venga nadie a decir q me lo he comprado porq lo decias tu y es una patata

Venga si llegas hasta aqui te mereces un muchas gracias mio y un OLE!
gracias por tus impresiones.

Se podía jugar en Live?
Que es lo que menos te ha gustado del juego o lo que es mejorable.
Si se podia jugar en live ( de hecho ponia todo el rato en el menu "no conectado al live" o mas o menos ).

Lo q menos me ha gustado ... mmnnnmmm . yo kiero tener todos los coches desde el principio q no tengo muxo tiempo para jugar ( bueno tampoco tengo x-box q es mas problema ) a ver q mas ... mmnmn .. creo q en los derrapes no sale mucho humo, pero tampoco te lo puedo decir seguro ( y tampoco he hecho muxos en la vida real para decirte cuanto sale ) .... y claro la puta IA q cuando se pone cabrona te aplaste el coche contra el guardarrail cuando la intentas adelantar ( vamos q su trazada pasa por donde esta tu coche ) aunq q la verdad esto me gusta porq lo hace mas dificil ;)

Lo q mas me ha gustado es lo de q te den kudos ( $$$ ) por conducir bien y lo vallas viendo en tiempo real y te digan porq te lo dan y asi le vas pillando cada vez mas el tranquillo al juego, por otro lado los circuitos q tienen algunas curvas y chicanes mu p*t*s y q aun sabiendo donde estan son chungas de pasarlas minimamente deprisa ( hay un circuito con una curva q no he podido pasar a mas 20~35km/h )

Vamos a ver q podian mejorar ..... pues es q no se me okurre y me he tirado una horilla jugando ..... seguro q tiene algun punto flojo .... pero vamos .... q tampoco hay nada q me halla llamado la atencion ... bueno si q supongo q a la gente q se vicio al 1 puede ser mas de lo mismo y no lleve nada nuevo ¿?¿? pero como yo no soy uno de ellos
Vamos que es un juegazo como su hermano pequeño. [oki]

Por lo que dices y he oido de otros testers parece un juego muy bien diseñado. No hablo de gráficos sino de la estructura que tiene el juego y su accesibilidad.

Sip. La AI dicen que es incluso más agresiva en el PGR. Pero eso bueno, no?

Eso significa:
No intentes meterte por el interior si no lo vas a buena velocidad. Nos ha pasado tantas veces
Evita tener al rival a las 7 o a las 5 por algún tiempo, porque te meteran el morro y harás un trompo. Especialmente si vas a pillar una curva
Casi es preferible no salir a todo gas, y dejar que se achuchen, para adelantarlos, aunque depende del circuito. Si te pones primero en los circuitos estrechos tienes mucho ganado.
Por lo que veo no te han afectado los 30fps...

Eso esta bien a ver si muchos q ponen el juego a parir por este tema, toman nota. Ademas nos cuentas que eres un gran fan de los juegos de coches por lo que seguramente lo comparaste con otros juegos y aun asi no te percataste de los tan nombrados 30fps, pues oleeee [toctoc] que no nos vamos ni a percatar de esos fps [fumeta]

Lo espero como agua de mayo y sobre todo para esos piques por el LIVE, rambla pa' bajo con el enzo :D

Aqui van unas preguntitas...

1º) Q coches has podido probar... SEAT LEON? ENZO FERRARI? (este ultimo lo dudo supongo que sera el ultimo carro a desbloquar)

2º) Q te han parecido las ciudades? Barcelona? as podido comprobar si se corren en varios barrios de cada ciudad??

3º) Q te ha parecido el tema de las emisoras?? Aparte de Radio Ole hay mas radios en BCN? en españa solo nos meten OT y pachangadas ? [jaja]

P.D: Quien me presta 59€ pa este jueguecito ? :D
el viernes posteare yo mis impresiones [tadoramo]
ENZO FERRARI? (este ultimo lo dudo supongo que sera el ultimo carro a desbloquar)

No. El Enzo creo recordar que es bastante accesible. No correspondía al F50 del PGR para hacerte una idea
Además que el sistema de desbloqueo ha cambiado, ahora tienes 'tokens' y puedes elegir en ahorrarlos para pillarte los 'ultimates' o bien usarlos paso a paso para ir haciéndote con coches más normales.

Los muy jodidos serán los bonus cars como el Bentley si no recuerdo mal. Se consiguen en el último nivel de dificultad. Solo para los elegidos.

Los 30fps creo que se notarán si los buscas, y no se notarán si te dedicas a jugar. Al menos si están como el Wreckless (que es lo que parece) y no como el RE.
Lo malo del RE es que tiene un sonido tan chapucero y tan comprimido que 'ayuda' más aun a ver esos 30fps.
el sabado que voy yo me parece a mi que va a haber muchiiiisima gente, asi que no lo pillare casi seguro.
En que pabellon y stand esta XBOX???
Pues ni idea lo de 30fps, pero hay q tener en cuenta q si son sostenidos posiblemente no notes nada.

Coches. .... a ver q recuerde Mini, Golf, Focus, Clio V6, z4 , s2000, mx-5 ( creo ¿?¿? ), rx-8, s4, estos son todos los q conduje, los demas pase un poco pero son menos de la mitad de los q se pueden pillar hasta donde llegue
Joder que ganas le tengoooooooooooooooooo!!!

Y hasta el 7 de diciembre no lo tendre en mi poder cawento
Pabellon .... vamos a ver creo recordar q habia dos x-box en el 10 en el stand de auna pero van cambiando los juegos ( pero casi seguro q una de las dos lo lleva ), despues hay otro stand con muxas x-box y ps2 pero no recuerdo donde estaba pero segun entras al pabellon por las entradas desde el paseo principal al fondo a la izquierda ( creo ¿?¿? )
Y los barios, podias elegir entre varios o hay 1 por ciudad?
Me muero de ganas de saber por donde puedo correr de Barcelona [tadoramo]
Grácias por la info.
En cada ciudad hay varios circuitos
Pero pasan por el mismo sitio mas o menos o son lugares muy distintos (barios diferentes)?

Grácias [beer]
Ummmmm pregunta chunga........ creo q normalmente los circuitos se superponen un pelin, vamos q algunos tramos se repiten pero tampoco te puedo decir con seguridad q no halla algunos q no sean diferentes totalmente ..... no me he hecho un estudio del juego total .... a ver si la peña q valla hoy al simo dice algo mas

P.D. q es tu avatar ???
Pero pasan por el mismo sitio mas o menos o son lugares muy distintos (barios diferentes)?

Yo creo que es como dice Pontifice.

Hay varios circuitos en cada ciudad, pero no dispones de toda una ciudad entera para correr.

Creo que se basa en una zona amplia, de la Diagonal centro hacia abajo. Ramblas - Puerto - Laietana...
Vamos que no está la zona de Montjuic por ejemplo. Pero no es 100% seguro.
yo me he estao viciando hoy y no he ganado una xbox x una ostia q me he metido ya q al mejor tiempo le regalaban una, yo me he ido con una gorra de xbox live [jaja] el juego lo he visto en 3 sitios en el stand de amena x la oferta nueva de amena y xboxlive, en el stant de una revista de juegos y en el de otro de teles me suena q era philips pero tampoco me hagais caso os dejo aqui una fotillo jugando. :)

Adjuntos

Pregunta facil...

¿SENSACION TOTAL DE VELOCIDAD?

SI

ó

NO
Escrito originalmente por birras1000
....en el stand de amena x la oferta nueva de amena y xboxlive....

Que oferta tiene Amena???
La oferta de amena es:
Alta gratuita en net 300 y 2 meses gratis
2 meses gratis de xboxlive
xboxcomunicator gratis
pgr2 gratis

La verdad es q la oferta esta cojonuda
por favor, responded a la pregunta.
¿QUE TAL ESA VELOCIDAD?
Escrito originalmente por filetefrito
por favor, responded a la pregunta.
¿QUE TAL ESA VELOCIDAD?

Eso, eso, que alguien diga algo de esto: paso de los gráficos, quiero velocidad¡¡¡¡
La oferta de amena es:
xboxcomunicator gratis
pgr2 gratis

Perdon por mi poca sabiduria, pero que es lo de net 300???

ahh, otra cosa: estoy pensando en pillarme XBOX Live. Cuanto cuesta el comunicador y cuando hay que pagar?. No era el primer año gratis? o Eso fue cuando salio?

PD: a mi tb me andan jodiendo con lo de la firma
A pantalla completa el juego es muy rápido, si me dicen que tira a 60 frames me lo creería, va completamente suave, y la sensación de velocidad es perfecta, nada que ver con Racing Evoluzione, que ahí si se notaban mas los 30 fps, digamos que eran un poco bruscos, aun así era y es un juegazo, pero en PGR 2 es distinto, cuando digo lo de que parecen 60 frames es por algo, y es que da gusto. :)
Por cierto, impresionante conducir por el Paseo de Colón al atardecer, es de lo más bonito y agradable que he visto en videojuego alguno, todo ello con un control excelente.
Perdon por mi poca sabiduria, pero que es lo de net 300??? ahh, otra cosa: estoy pensando en pillarme XBOX Live. Cuanto cuesta el comunicador y cuando hay que pagar?. No era el primer año gratis? o Eso fue cuando salio?

El net 300 es la conexion cable300 [toctoc] que le pega cien patadas al adsl256 en el tema del ping.

El live cuesta 6o euros y te viene el microfono 3 demos y un año de suscripcion.

Saludos
olain cuanto vale eso???
hay algun telefono gratuito o pagina web para informarse???
Escrito originalmente por r_coello
olain cuanto vale eso???
hay algun telefono gratuito o pagina web para informarse???

Teléfono gratuíto de XboxLive: 900 94 8952
Web oficial española: http://www.xbox.com/es-ES/live/
Sale por lo mismo que el adsl256 pero tienes mas velocidad de descarga(33kbps)y un ping mucho menor en juegos on-line(jugar al counter de pc y contarme [fumeta] )

Bueno mira llama a este telefono y te informas 902500060 o entra en http://www.auna.es y te informas.

Saludos
Solo escribo para recordar que según Bizarre se trata:

de una DEMO a poco más de 1 MES desde que se acabo de finalizar el código

Y me remito a la última demo que se mostró del PGR y el juego ya finalizado.

[bye]
Escrito originalmente por PAL
Solo escribo para recordar que según Bizarre se trata:

[b]de una DEMO a poco más de 1 MES desde que se acabo de finalizar el código

Y me remito a la última demo que se mostró del PGR y el juego ya finalizado. [/B]

Pues si eso es así, para ser una demo estaba impresionante, por lo tanto si el juego final ha sido mejorado, entonces ya ni puedo imaginarme como debe de salirse. :)
He encontrado el extracto.

I can't remember when exactly it was finished... but the demo was completed more than a month before we signed off on the final game code... as such it won't have benefitted from a lot of the optimisations we did towards the end of the full game...

The demo is designed to give you a flavour of the full game... it's not 100% representative of the full product (as some disclaimer at the start should tell ya)
Escrito originalmente por Tails
A pantalla completa el juego es muy rápido, si me dicen que tira a 60 frames me lo creería, va completamente suave, y la sensación de velocidad es perfecta, nada que ver con Racing Evoluzione, que ahí si se notaban mas los 30 fps, digamos que eran un poco bruscos, aun así era y es un juegazo, pero en PGR 2 es distinto, cuando digo lo de que parecen 60 frames es por algo, y es que da gusto. :)
Por cierto, impresionante conducir por el Paseo de Colón al atardecer, es de lo más bonito y agradable que he visto en videojuego alguno, todo ello con un control excelente.

YEAAAAHHHHHH, si si si siiiiiiiI!!!! lo quiero YAAAAAA!!!
éste juego es el detonante de que me pille el LIVE, y de paso aprovecharé mi MOTOGP2, MIDNIGHT CLUB2 y MIDTOWN MADNESS 3 !!!!!!!!!

SIIIIIIIIIIIIIIIII !!!! me va a dar un orgasmus power!!!

QUe vengan ahora los que se reían de el recorte de 60 a 30 FPS, venga vengaaaa venid aquí!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La oferta de amena es:
xboxcomunicator gratis
pgr2 gratis

Esta oferta es solo para empresas, para particulares solo te puedes apuntar si te das de alta en el adsl de auna, 256 y ping tipico de adsl.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Escrito originalmente por keops

Esta oferta es solo para empresas, para particulares solo te puedes apuntar si te das de alta en el adsl de auna, 256 y ping tipico de adsl.

Para empresas? Pues si es asi, no me lo explico. Para que cojones quiere una empresa Xbox live, PGR", y el comunicador :-O

Hablo sir a ver visto la oferta, pero no le encuentro sentido alguno :?
yo tampoco pero es lo que me han contado esta mañana al llamar a auna, si eres una empresa te puedes apuntar a esta oferta con cable pero si eres un particular no, solo te puedes apuntar al adsl de auna.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Si los de las centralitas no se enteran ni de la mitad XD

Si AUNA saca una nota oficial como dijo Tails que tenia...que digan misa los de el telefono, que os pasen con un rango superior

Saludos
ya pero en la nota pone apuntarte a la banda ancha de auna, cuando llamo para apuntarme al cable me dicen que solo se pueden apuntar empresas (debe haber muchas con xboxs para los empreados) y que los particulares solo se pueden beneficiar de la oferta si se dan de alta en el ADSL de auna. Misma velocidad, misma mierda que el puto adsl de la timo.
Keops yo tengo cable300 y no soy una empresa :-O [mad]

Será que esa oferta es solo para empresas pero el cable?el cable se lo puede poner tó dios.

Saludos
Ostia na mas faltaria. Hablo de la oferta esta.
Bueno se ke tabais hablando de otro tema ke no es el ke voy a tratar y eske ayer probe el PGR2 en el Simo, y no me he leido las opiniones de la gente pero a mi realmente no me gusto nada, no se sieske nunca les he cogido la gracia a los PGR o ke pero eske me resulta igual de pesimo ke el 1 e igual ke el MSR, los graficos estan muy bien, el circuito ke probe ( Barcelona)..... bueno, lo dejaremos en Aceptable , pero y el control? no pense obviamente ke en esta entrega le cambiaran el control a los coches pero siempre tenia una esperanza de ke por lo menos lo reformaran un poco y eske es imposible...enserio, a ver, no se sieske hay ke poner otro tipo de control en las opciones para ke eso vaya suave o ke, pero eske giras el coche, se te gira toda la camara, y el coche parece un bloque cemento ke se mueve todo apiñao y lo mas gracioso ke al final de todo kieres girar y te has empotrado contra la pared, y os lo digo enserio, no soy un insuso de los videojuegos, vamos ke cojo un juego de coches y no me ostio asi como asi y eske en el PGR me era imposible no comerme cada pared sin frenar casi a tope, lo mismo eske juegue unos 10 minutos y no le pille la esencia o no lo se, pero la verdad a primera impresion eske se me kitan las ganas de seguir metiendole mano al juego, lo siento para los ke os guste mucho el juego ya ke he leido muy buenas criticas pero es mi humilde opinion aunke creo ke lo probare mas a fondo cuando pueda porke si todo el mundo dice ke es tan genial y yo eso no se lo veo debe ser por algo, sal2.
Supongo que deveras pillarle el tranquillo, la gracia estava en un toquecito de freno de mano.
Para gustos los olores [tadoramo] [idea] [reojillo]
Escrito originalmente por Alucard17
Bueno se ke tabais hablando de otro tema ke no es el ke voy a tratar y eske ayer probe el PGR2 en el Simo, y no me he leido las opiniones de la gente pero a mi realmente no me gusto nada, no se sieske nunca les he cogido la gracia a los PGR o ke pero eske me resulta igual de pesimo ke el 1 e igual ke el MSR, los graficos estan muy bien, el circuito ke probe ( Barcelona)..... bueno, lo dejaremos en Aceptable , pero y el control? no pense obviamente ke en esta entrega le cambiaran el control a los coches pero siempre tenia una esperanza de ke por lo menos lo reformaran un poco y eske es imposible...enserio, a ver, no se sieske hay ke poner otro tipo de control en las opciones para ke eso vaya suave o ke, pero eske giras el coche, se te gira toda la camara, y el coche parece un bloque cemento ke se mueve todo apiñao y lo mas gracioso ke al final de todo kieres girar y te has empotrado contra la pared, y os lo digo enserio, no soy un insuso de los videojuegos, vamos ke cojo un juego de coches y no me ostio asi como asi y eske en el PGR me era imposible no comerme cada pared sin frenar casi a tope, lo mismo eske juegue unos 10 minutos y no le pille la esencia o no lo se, pero la verdad a primera impresion eske se me kitan las ganas de seguir metiendole mano al juego, lo siento para los ke os guste mucho el juego ya ke he leido muy buenas criticas pero es mi humilde opinion aunke creo ke lo probare mas a fondo cuando pueda porke si todo el mundo dice ke es tan genial y yo eso no se lo veo debe ser por algo, sal2.

A ti te pasa lo mismo que a mi, intentas ir tan al limite k acabas fuera en todas las curvas. La gracia d este juego esta en ir tranquilo al principio asta k cojes ritmo, y sobre todo el truco a los gatillos del mando para dar gas progresivamente y currarte las pedazo derrapadas XD
NoRiCKaBeA ti te pasa lo mismo que a mi, intentas ir tan al limite k acabas fuera en todas las curvas. La gracia d este juego esta en ir tranquilo al principio asta k cojes ritmo, y sobre todo el truco a los gatillos del mando para dar gas progresivamente y currarte las pedazo derrapadas

Amen, ya no solo es el tema de no abusar de estar todo el dia "pisando el pie" (accionando el gatillo de acelerador) a tope, hay q jugar muy progresivo con el tema de acelerador/freno, para afinar trazadas, y mas con los traccion trasera si no quieres estar derrapando mas que avanzando...
Muchas veces no hace falta ni llegar a frenar en las curvas, con soltar un poco el acelerador y acto seguido un aceleron fuerte (en coches traccion total o trasera, aunque en estos hay q afinar mucho para q no se te cruce el auto) basta para encarar la salida de la curva con el coche ya colocado y por supuesto haciendo kudos, que es lo importante.

Alucard17, nose en que vista juegas, pero yo para este juego recomiendo encarecidamente no jugar desde fuera, se hace muy dificil los giros, y pasa lo que comentas que parece que nunca se libra la curva y se teva contra el quitamiedos.

bye.
es que es un juego que se trata de conducir , como bien han dicho, no se puede ir con el gas todo el rato a fondo... Hay que conducir, y conducir es éso, el saber hacer y el saber como responde tu auto y porqué.

Yo le tengo unas ganas tremendísimas.
La mejor vista de PGR2 es la desde el parachoques, para mi la que esta un poco mas levantada.

Yo empece jugando desde fuera , (porque me mola ver el coche y tal), desde fuera le falta sensacion de velocidad, y como ya han dicho no coges bien las curvas, en cambio desde la vista del parachoques... la sensacion de velocidad es increible y trazas muchisimo mejor (pero mucho ehh) y por lo menos a mi el juego me engancha mas, con la vista desde fuera me decepciono al principio.

Dew
Pues lo mismo llevais razon ,al verdad eske le dedique muy pokito tiempo y sera porke toy acostumbrado mas al control de los GTs o del Racing Evoluzione, lo probare mas a fondo un dia de estos y ya os dire si me ha gustado o sigo con la misma opinion, saludetes !!.
46 respuestas