Project Gotham 2 en Live

Me compre este juego el Viernes, y viene con dos meses gratis de Live que he aprovechado. La lastima es que aun estoy sin micro y eso a ver si me lo pillo el Lunes.

La cuestion es que a ver si alguien me agrega y echamos un vicio que ya estoy harto de jugar con guiris creidos. Al que se meta a jugar conmigo si no hablo es por que aun no tengo el communicator ese.

Y a ver si alguien me explica como puedo hacerme eso del gamertag tan guapo en la firma. Venga gracias.

Gamertag: Dreamgame
Juegos: PGR2, Splinter Cell.
venga yo me apunto....
Mi nick el mismo que por akí, pero prueba sin guion ;)

A ver si se apunta mas peña, que entre los de nivel 7 y los franceses todabia no he dao con ningun español...

GamerTag: DarKLaMoS o DarK-LaMoS (que guion mas puñetero)
Juegos: Pgr2, Kotor, sof 2 double helix, Mechassault, motogp2, brute force.
A mi tambien me podeis agregar los que querais tanto para el pgr2 como para el que sea.
Saludos.
:p

ya decia yo qu quien era el qe me habia echo una solicitud de amigo a nombre dreamgame Oooh

Duda resuelta... a ver si nos echamos unos piques, pero te advierto qe no se por que mis coches corren mas de lo normal y suelo ganar [chulito]
Escrito originalmente por dreamgame
Y a ver si alguien me explica como puedo hacerme eso del gamertag tan guapo en la firma. Venga gracias.

Gamertag: Dreamgame
Juegos: PGR2, Splinter Cell.

Aqui tienes una plantilla. Dale a guardar imagen como y editala en tu ordenador y/o modificala a tu antojo.
Imagen
Agragarme como amigo en live, y ya mañana cuando me conecte os acepto, que hoy dudo que me conecte mas.
Vale Otiss veo que te lo has tomao de buen rollo :-p te encontre en la lista y te agrege por la cara, a ver cuando nos cruzamos por ahi, aunque aun estoy sin micro solo os oire.

Esta muy bien eso de tus coches a mi me pasa algo curioso tambien para las carreras no se que pasa que las pierdo todas...
me puedes agragar a mi tambien, yo me pille el juego el domingo y la consola tambien y no conozco a nadie por aqui, un saludo a todos
a mi nick es portu que antes no lo puse, jejejejejeje.

nos vemos soy español no portuges, es un mote bueno eso ya lo contare otro dia jejejeje.
Pues eso, echale un vistazo a este hilo, que somos unos cuantos los que tenemos ese juego...

- EOL Gamertag´s por juegos...

Yo siempre encuentro a alguien de la lista jugando a ese juego...
Salu2.
seee firestarter [fies]

Dreamgame al final te han baenado..?? qe no nos has dicho nada..
Pues si gente me han baneado.... :(

Espero a ver si pa reyes cae una xbox virgen pa esos menesteres.....
era de suponer....

supongo qe a tu amigo lo abras como minimo descuartizado.... [angelito]
11 respuestas