Project gotham 2 saltos powaS

DIOS :-O [qmparto] menudos saltos, estan wapisimos X-D

Salu2
unos videos kojonudos [beer]

a ve kuando sako un weko pa ponerme a jugar y m enseñais komo va la movida esta :P

saluos
jajajajajajaja como molaaa jajaja yo no sabia este trukete jejeje a ver si me conezto y me enseñais jjeje.

Salu2
Y pensar que la partida anterior me fui a la cama,ya comentaron lo de los saltas pero yo ya no podia mas.

Hay que dar el dato,esos videos estan grabados entre las 5.35 y 6.00 de la mañana o mas ZzzZZ

SaludoS [risita]

P.D: Los videos muy wapos [+risas]
P.D.2: LA partida anterior fue Nurbugirn de noche y sin luzes [+risas] [mad]

[bye]
Juajjuajua, esto me ha recordado al otro día que estaba yo jugando tan "tranquilo" al PGR2 por xlink, y en una de las carreras con saltito voy yo to follao con el Porsche nose cuantos y pego un cacho de salto y yo -¡¡AAALAAAAAA! a ver quien me pilla- fue decirle y me pasa justo por encima un Enzo Ferrari to follao XD XD xD que pecha reir me pegue jajajajaja
Ke warras madre mia,,,,ensima con la salxixa y el dmray! XDD

Lo jodio de esos saltos eske se ponga en fantasma elke te haze de trampolin XDD

P.d: casi nunka te veo ya neo XDD
P.d: casi nunka te veo ya neo

Pos juega mas . Gei ¬¬. salu2 :-O
Yo flipando en colores, se me ocurre jugar a la noche en modo normal (no live), me hago una de conos y empiezo una carrera por moscú...
Conyo!! este recorrido me suena la recta la curva... y derepente veo allí al fondo un pasadizo dividido en dos. Tercero, salto caigo sobre el segundo Y SALGO CATAPULTADO HACIA EL TECHO DEL KREMLIN!!!!

Me quedo empotrado en la parte baja del arco, haciendo un "dos ruedas" a 4 metros de altura y sin parar (480 kudos!!!!, no creo que nadie lo haya conseguido mejorar).

Macho, me pareció increible cuando ví los vídeos, pero lo mío fue ya cashondeo total. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Escrito originalmente por MacArroni
Yo flipando en colores, se me ocurre jugar a la noche en modo normal (no live), me hago una de conos y empiezo una carrera por moscú...
Conyo!! este recorrido me suena la recta la curva... y derepente veo allí al fondo un pasadizo dividido en dos. Tercero, salto caigo sobre el segundo Y SALGO CATAPULTADO HACIA EL TECHO DEL KREMLIN!!!!

Me quedo empotrado en la parte baja del arco, haciendo un "dos ruedas" a 4 metros de altura y sin parar (480 kudos!!!!, no creo que nadie lo haya conseguido mejorar).

Macho, me pareció increible cuando ví los vídeos, pero lo mío fue ya cashondeo total. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

jajajaja. nosta mal. xDD. salu2
jajaja mu buenos los videos xDDDDDD

se salen [jaja]
10 respuestas