project gotham 2

alguien seria tan amable de dicirme q novedades tiene este juego respecto al 1.es q soy un iniciado a esta consola
Hay bastantes hilos sobre el pgr2, con fotos y todas las novedades, si no los encuentras usa la busqueda avanzada, te sera muy util en estos casos.
Las principales novedades con respecto al primero, que recuerde yo ahora mismo, son:

- Una mejora grafica increible, sobre todo en los escenarios, con todos los efectos tecnicos de ultima generacion habidos y por haber.

- La inclusion de mas ciudades, en tres continentes; Europa: Edimburgo, Paris, Florencia y, entre otros mas, Barcelona...con lo que fliparan sobre todo los oriundos del lugar. Asia ( Sidney y otras dos) y Usa (ni idea de cuantas), hasta conformar un nutrido numero de circuitos urbanos.

- La inclusion del Modo Online 100 % con competiciones de hasta 16 corredores, tablas mundiales, etc...

- El nuevo nivel de dificultad (uno de los grandes errores del primer titulo), que ahora pasara a ser configurable por el usuario, haciendo mas gratificante la posibilidad de desbloquear nuevos coches y circuitos.

- La inclusion de 100 vehiculos, que no son demasiados, a priori, pero donde ha primado la calidad sobre la cantidad, siendo todos ellos de primeras marcas (ferrari, lotus, mercedes, etc...sobre todo europeos y americanos), realizados todos ellos con mas poligonos y mejoras en la reflexion de la luz, evitando lo exagerado que lucian estos efectos luminosos en la primera entrega.

- Musica propia (cds del HD) más, creo recordar, unas 80 cadenas musicales de radio de todo el mundo.

En resumidas cuentas, el que será el referente de los titulos de velocidad en los proximos años, a poco que cumplan la mitad de lo que han prometido.

Un saludo, ciao.
vaya q pasada de juego jur una cosa me eh informado de q ay un circuito de nureburnign o algo asin es verdad?
Este juego es una pasada tiene unos graficos increibles [babas] los coches y los escenarios son una pasada lo bien que estan eschos.Tengo una gana de tenerlo aunque habra que esperar un poco seguro que va a valer la pena. [fies]
un circuito de nureburnign o algo asin es verdad?

Es Nürburgring, posiblemente el circuito más mítico del automovilismo.

Es un rumor, aparecía en la lista filtrada.
Lo que no se sabe al 100% es si será el antiguo o el actual.

El Pro Race Driver contiene este circuito.

Otra novedad serán los MINI-JUEGOS.
Son clásicos matamarcianos, almenos el que se ha mostrado.
vua q pasada de juego me comnpro la xbox la semana q viene y me comnprare el sega gt 2002 y el moto gp2 q me recomendais?
Escrito originalmente por Dark-jose
vua q pasada de juego me comnpro la xbox la semana q viene y me comnprare el sega gt 2002 y el moto gp2 q me recomendais?

El moto gp2, sí, con los ojos cerrados, pero el sega gt 2002 yo no me lo pillaria. Si te gusta ese tipo de juegos esperate dos mesecitos o tres y pillate el PGR2, o si no quieres esperarte, pillate el uno, el colin Mcrae 3 (te digo lo mismo, al mes que viene saldra el 4, asi que yo me esperaba si te gustan los colin), el burnout 2 (para mi gusto lo mejor que hay en conduccion ahora mismo), el midnigth club 2, el racing evoluzione (graficamente y por opciones y numero de circuitos, el mejor), o el rallysport challenge...cualquiera de ellos mucho mejores que el de sega, al menos para mi gusto, claro...ah, tb saldra en breve el Group S Challenge, que tiene una pinta estupenda.

Un saludo.
Dark-jose

Sin duda dejame recomendarte el sega gt 2002,un buen titulo para nuestra consola muy poko valorado,pero te garantizo ke si te gustan los juegos de coches y sobre todo un poko te tuning este juego te encantara,y ke decirte del moto gp 2 otro titulazo XDD

P.d:yo me kedo con el sega gt 2002 con los ojos cerrados ;)
una pregunta respecto a sega GT 2002 cuantos coches ay mas o menos? por q me an dicho q ay muy pocos y hoy me la compro [ginyo]
10 respuestas