bueno pero podrian poner dos imagenes una a media resolucion y otra a alta para lo q podamos permitirnos esos tamaños. yo me muero por ver una imagen como esta pero en HD
Umh... las de Halo 2 me daban mejor feeling, más que nada porque tiene mucho zoom para tan baja resolución. Aun así como bien dicen por ahi, el asfalto se ve mucho mejor que en las capturas
Edit: he dicho una gilipollez como un piano pero es que vengo cansado, evidentemente si reduzco el tamaño de la ventana lo veo a una resolucion mas adecuada... las piedras me las mandais por correoXD
nxname
Staf Moredador
9.902 mensajes y 2 fotos desde mar 2003 en Chile, Santiago
Me pregunto si estan viendo lo correcto, porque por lo que leo, solo han visto la imagen. Espero que se hayan dado cuenta que es una animacion en 3D interactiva, y uno puede rotar el coche.
Por dios! si la animacion es Dios! como es posible que haya quejas?? hasta el blur es cercano al efecto motion blur de una camara!
Temjin escribió:Si, creo que todos somos conscientes de que no es una foto estaticaXD
Pues no parece:
bueno pero podrian poner dos imagenes una a media resolucion y otra a alta para lo q podamos permitirnos esos tamaños. yo me muero por ver una imagen como esta pero en HD
tanta hdtv para q luego presenten imagenes a baja, prefiero una imagen a alta resolucion que eso dando vueltas
muy buena esa imagen 3d, el asfalto ha mejorado de una forma ENORME comparado con el de anteriores fotos
Leyendo eso no parece que estuvieran viendo la animacion 3D, pero puedo equivocqarme, es que por algunos comentarios si que parecia.
Esta imagen en 3D a sido muy acertada en presentarse así y no en una warra imagen en 2D. Gracias a esta en 3D se ha podido oler un poco más la esencia del juego, al poder ver los brillos del coche.
TeTBCN
Master Race!
1.951 mensajes desde ago 2003 en Barcelona (Spain)
Totalmente de acuerdo.
Yo me he quedado con la chapa que no es plana como si de papel se tratase. fijaros en la parte de los bajos en la rueda.
Aparte el tema del metal me parece totalmente real y por fin desaparece para mi este problema que no acaba de desaparecer en la XBox.
El blur yo creo que es intencionado para que solo nos fijemos en lo que quieren, el coche. Por que se nota que la camara en vez de estar enfocado con el zoom a tope y abierto el plano despues lo que han hecho es enfocar del eje del centro del coche o de la imagen y han metido un blur motion aparte en el movimiento.
Asi solo queda enfocado el coche y el fondo no.
Sobre si es HDTV o no.. ya la veremos en HDTV y igual que esta en alguno web pronto.
Seguro.