Project Gotham 3 y 'carrera conectada' - Necesito jugadores

Abro un hilo porque estoy desesperado. He empezado tarde, lo se, hace dos semanas que tengo el PGR3 y estoy intentando acabar todos los logros. De momento solo me quedan: 'conectado profesional' y 'calificate para un torneo'.

Para conseguir 'conectado profesional' solo me falta ganar en todos los escenarios. El problema es que no hay ni dios corriendo en 'carrera conectada'. Me he pegado horas y horas esperando para correr 10 carreras y aunque lo he intentado a muchas horas difierentes nunca consigo toparme con gente en el ultimo escenario (el de las carreras nocturas). Si alguien pudiera hacerme el favor de avisarme por aqui y conectarse al juego para poder ganar (si se tercia) el ultimo escenario le estaria eternamente agradecido.

Si alguien se anima ya quedaremos por aqui a lo largo del fin de semana.

Un saludo ;)
Agregame que yo tb lo estoy buscando ;)

Y ya quedamos... quizas hoy de noche si no salgo, o sino a lo largo del fin de semana ;)

PD: Tienes mi gamertag en mi firma ;)
Wenas, si no os importa os agrego a los dos, y nos echamos unas partidas ok?

Salu22
Vaya, se me olvido el gamertag XD aqui va:

hazukiryo3

Un saludo ;)
Agregadme a mi tambien que ahora le estoy dando fuerte a este juego(aunque soy un manta jejeje!)ciao.
agregadme si quereis pillar [carcajad] [hallow]
Aclaro que busco jugadores para la pestaña 'carrera conectada'. 'Diversion en Xbox Live' ya lo dejo aparte, aunque siempre podremos correr tambien por ahi.
otro q esta buscando lo mismo, ahora mismo la pongo [oki]
agregadme a mi tambien...

nosequeponer no hace falta que ya me tienes jeje.
Agregadme y le kito el polvo un poco al juego

GT: Iteco
Ryo, yo ya te tengo en mi lista de amigos asique cuando me pilles conectado, dame un toke y nos echamos unas carreras conectadas.

Salu2
nosequeponer y yo ayer jugamos y el mamon me gano en nurburgring jeje.
ahi algunos guiris que son unos gilipollas, uno ayer perdio contra mi y me mando un mensaje ofensivo [snif] dan pena algunos vaya.
aver si coincidimos la peña pa konseguir el logro jeje

saludos
Anoche estuve jugando al pgr3 y algunos de vosotros (Se me ha olvidado quien), me invitó a echar una partida por el live.

El problema es que acepto la invitación y después de un rato me sale un mensaje diciendo que ha sido imposible la conexion con todos los jugadores.

¿a alguien le pasa esto?.

En dos semanas solo he podido jugar por el live un par de noches y con guiris.

¿que estoy haciendo mal?

saludos
Hay logros del PGR3 que no entiendo que hay que hacer. Por ejemplo este ...

Pone esto en la descripcion '50 carreras; sal último y gana; 3 victorias seguidas; carrera limpia; gana todos los escenarios.'

Pero no entiendo si hay que hacer una de esas 5 cosas, o todas.

Hay alguna forma de sacarse rapido el logro?
Waki escribió:Hay logros del PGR3 que no entiendo que hay que hacer. Por ejemplo este ...

Pone esto en la descripcion '50 carreras; sal último y gana; 3 victorias seguidas; carrera limpia; gana todos los escenarios.'

Pero no entiendo si hay que hacer una de esas 5 cosas, o todas.

Hay alguna forma de sacarse rapido el logro?

Bueno, abro el hilo con la intencion de que podamos sacarnos el logro, porque la verdad, con la poca gente que hay en carrera conectada esta jodido.

Para sacarlo hay que hacer todas las cosas y en mi caso solo me queda: ganar en todos los escenarios y 50 carreras (que pensaba que lo tenia, pero no, tengo 46). Ahora mismo estoy en el ultimo escenario de 'carrera conectada' esperando a gente. Voy a mandar mensajes a diestro y siniestro XD a ver si alguno se uno.

Un saludo

Edito: ¿Alguien sabe si el PGR3 empareja por TrueSkill? Tengo la sensacion de que cuando tenia poco nivel de Trueskill habia mas gente... y ahora con 27 nunca veo a nadie.
Ryo escribió:
Bueno, abro el hilo con la intencion de que podamos sacarnos el logro, porque la verdad, con la poca gente que hay en carrera conectada esta jodido.

Para sacarlo hay que hacer todas las cosas y en mi caso solo me queda: ganar en todos los escenarios y 50 carreras (que pensaba que lo tenia, pero no, tengo 46). Ahora mismo estoy en el ultimo escenario de 'carrera conectada' esperando a gente. Voy a mandar mensajes a diestro y siniestro XD a ver si alguno se uno.

Un saludo

Edito: ¿Alguien sabe si el PGR3 empareja por TrueSkill? Tengo la sensacion de que cuando tenia poco nivel de Trueskill habia mas gente... y ahora con 27 nunca veo a nadie.

el juego no empareja a nadie, simplemente que la gente ha dejado de jugar.

también me interesa el logro, así que pueden agregarme para quedar y jugar las carreras conectadas.

cya!
edgarcs escribió:
el juego no empareja a nadie, simplemente que la gente ha dejado de jugar.

también me interesa el logro, así que pueden agregarme para quedar y jugar las carreras conectadas.

cya!

Si, pero desde que tenia 0 (cero) TrueSkill hasta los 27 actuales solo ha pasado 1 semana que es lo que llevo entrando en 'carrera conectada'. De todas maneras, soy feliz XD. Hace un buen rato han entrado tres tios de golpe en el ultimo escenario y he podido ganar. ¡Por fin! Ya solo me queda el logro del Torneo. Eso si, no sera este porque no bajo de la 102ª posicion global.

En fin, que estare en 'carrera conectada' este fin de semana. Si alguien necesita ayuda con 'carrera conectada' o cualquier otro logro tiene mi ayuda ;)

gamertag: hazukiryo3

Un saludo
16 respuestas