PROJECT GOTHAM 4, Burnout paradise o algun otro?!?!

Buenas, pues hace tiempo que me queria comprar un juego de coches... nunca he sido muy dado a este tipo de juegos ni me entusiasman mucho, pero la verdad de vez en cuando si que apetece alguna carrerilla, pero no quiero tener que ahcer estudios de mecanica para jugar, osea, prefiero un ridge racer a un gran turismo por decirlo asi.

buscaria algo que no se muy complicado de caballos cilindros ni cosasa asi, por ejemplo tipo most wanted, que compravas los paquetes de optimizacion y no tenias que romperte los cuernos.

Y preferiria que fuera por circuito urbano, vosotros que creeis que vale mas la pena gotham 4, burnout, u otro ?
Tal como comentas Burnout es idóneo para tí, pero yo te recomiendo un PGR4, Colin Dirt, Forza 2 y el Volante ForceFeedBack [360º] , adorarás los juegos de conducción.
Froza, Froza , Forza , Forza ......

Hilo, Hilo hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360_997637

PD: Pero no es por mi
si no quieres complicaciones para mi lo mejor de lo mejor es PGR4...de todas formas yo tampoco entiendo de mecanica ni leches y nunca se me han dado bien los simuladores y me pase el Forza2(con dificultad claro) entero ya que tiene una curva de dificuldad muy buena y tienes ayudas(perdona soy fan del Forza desde el primero)...Burnout Paradise o Test Drive Unlimited aunque sea este antiguo tambien m parece una buena opcion. y si quieres carreras alocadas aunque no sean coches tienes el Pure(hay demo en el bazar) que es superdivertido.
joder, si tan bueno es el forza le dare otra ooprtunidad, me venia con la consola junto con el viva piñata, lo puse 3 minutos y lo quite... le vi complicadete, el coche se me iva pa cuenca y me parecian demasiadas opciones de optimizacion de coche... tipo gran turismo 4
jorgeandmanson escribió:joder, si tan bueno es el forza le dare otra ooprtunidad, me venia con la consola junto con el viva piñata, lo puse 3 minutos y lo quite... le vi complicadete, el coche se me iva pa cuenca y me parecian demasiadas opciones de optimizacion de coche... tipo gran turismo 4

claro tio por que es un simulador puro y duro pero yo lo veo mas accesible que otros...si hasta tiene ayudas y todo! ponlo que te salga la trazada y asi te resultara mas facil(ya sabes si es verde la trazada acelera y si se va poniendo de naranza a rojo ves frenando etc..) todo es cuestion de practica.
PGR 4 es tu decisión, algo más exigente que los NFS, pero mucho mas juego, mas completos y bastante asequibles. Burnout no tiene nada que ver, y es excesivamente arcade.
vocesSPA escribió:Froza, Froza , Forza , Forza ......

Tu has leido bien? Le gustan los juegos sin complicaciones y circuitos urbanos, el forza es todo lo contario. Yo te recomiento el PGR4 que seguro que te va a encantar y para mi es el mejor.
Que diferencias puedo encontrar entre el project gotham 4 y el burnout paradise?

Has leido al autor del hilo? Yo flipo con estas recomendaciones para que tener enemigos!

pero no quiero tener que ahcer estudios de mecanica para jugar, osea, prefiero un ridge racer a un gran turismo por decirlo asi.

buscaria algo que no se muy complicado de caballos cilindros ni cosasa asi, por ejemplo tipo most wanted, que compravas los paquetes de optimizacion y no tenias que romperte los cuernos.

Y preferiria que fuera por circuito urbano

Realmente crees que el forza encaja ahi? Vamos por favor..... no quiere hacer estudios de mecanica, ni algo complicado simplemente correr, y por circuito de ciudades. Nada que ver con forza.

Para el autor del hilo, te recomiendo.... Burnout en primer lugar, PGR4, o hasta colin mcrae dirt si te gusta el estilo rally, no son circuitos urbanos pero casi. Y si no tienes prisa en comprar, esperate a midnight club los angeles, todo un gran juego tambien.
Yo compraria el Race Driver: Grid o el PGR 4

Saludos :)
Yo te recomiendo el Toca Race GRID, para mi es mucho mejor que el PGR 4. Yo los tengo los 2 y graficamente no hay color, ademas que en el live encontraras mas gente. El burnout paradise esta muy guapo tambien, pero para mi el mejor es el GRID.
Y el midnight club ese que han dicho mas atras que tiene de especial?
Acabo de ver el video, graficamente se ve pollisima, y parece need for speed most wanted, no?

Me parece que el grid, es en circuitos cerrados, no? tipo "toca"
cojete el grid sin duda tiene lo mejor de pgr4 y de burnout pero mas rapido, es pura accion. Tiene un porron de circuitos urbanos.
Dumakensis escribió:cojete el grid sin duda tiene lo mejor de pgr4 y de burnout pero mas rapido, es pura accion. Tiene un porron de circuitos urbanos.

çPero hay muchas opciones/mamoneo para optimizar el coche? tipo gran turismo, o es "a pelo" doy por supuesto que tiene cambio climatico que llueve, de noche y eso no? (eso creo que el PG4 lo tenia y me llama mucho)
El GRID yo creo que es el mas directo de todos, tiene opciones, aunque de "editar-" el vehiculo no muchas . Si no me equivoco siempre es de dia, y nunca llueve .
Eñ Grid tiene las competiciones tipo PGR, tanto en circuitos normales, y muchos callejeros.
Pero bueno, yo recomiendo como dije antes (de forma extraña) el Forza 2 creo que te gustara bastante, de todas formas creo que hay alguna demo de algun juego de estos .

Mi recomendación seria
1-Foza 2
2-PGR4
3-Grid
4-Burnot

Pero como digo mi recomedación es que te bajes la demo que puedas, ahi sin duda sabras cual pedirte ;)

PD: Y no se quien es el autor del Hilo
Yo elegiría:
1º Grid
2º Burnout Paradise.
3º PGR4.
4º y ultimo el FM2.
Dark escribió:Yo elegiría:
1º Grid
2º Burnout Paradise.
3º PGR4.
4º y ultimo el FM2.

Idem
Opino casi igual. Yo pondia el tercero o incluso el cuarto el Burnout. Desde que EA compro a Criterion no he visto un Burnout decente (el 3 se salva porque estaba terminado cuando compro el estudio) y este ultimo es mas un NFS que un Burnout :(

Y respondiendo al tema, pues si quieres uno y solo uno, el PGR4 elegiria yo. Tiene tanto coches como motos, es muy entretenido y no muy largo. El GRID no esta mal, no tienes que complicarte lo mas minimo ya que no puedes mejorar los coches, pero si como dices te llama el que llueva, nieve y esas cosas, pues este lo tiene y es bastante bueno ademas ;)
Comprate el grid,para mi es un gran juegos carreras-cliente , enciendes la consola y a correr, todo tipo de coches y todo tipo de pruebas, un juegazo.
Ken masters escribió:Yo te recomiendo el Toca Race GRID, para mi es mucho mejor que el PGR 4. Yo los tengo los 2 y graficamente no hay color, ademas que en el live encontraras mas gente. El burnout paradise esta muy guapo tambien, pero para mi el mejor es el GRID.

GRaficamente no hay color? lo que hay que leer xD, cada uno tiene sus plus y sus menos, uno destaca en unas cosas y otro en otras, pero decir que no hay color es demasiado extremista.
cierto, el Grid en temas graficos, es muy bueno, pero parace que esta sacado de una bomba nuclear los colores xD, el PGR es diferente, aunque prefiero el Grid .
veo que pa gustos colores!!

Almenos el forza 2, no lo tengo que comprar, me vino con la consola. Le dare otra oportunidad.

Me pareceque por ahora piyare el project gotham, mas que nada que al ser mas viejuno, estara baratillo de importacion, no?

Me pasare por el hilo de ofertas a ver que precios tiene. Veo que el burnout casi me olvido, no? la cosa esta entra project gotham y grid parece, no?

Sera una gilipolles, pero eso de correr por la noche, y que llueva me llama bastante! por eso gana un par de puntitos mas el project gotha, y si tampoco hay mucha diferencia grafica entre ese y el grid, pero bueno, sera cuestión de precios.
el PGR4 si quieres correr sin complicaciones es EL MEJOR...el grid TIENE muy buenos graficos y al y mi me gusta lo arcade pero aun asi la jugabilidad la vi no se...entre rara y mala...no hay demos de todos los juegos para que los pruebes?no se si hay de PGR4)...

nadie dice nada del TDU??JUEGAZO
Race Driver Grid. Bájate la demo y pruébalo. [Ooooo]

Test Drive Unlimited. Como he dicho antes, tienes una demo muy bonita para bajarte. [ginyo]

Da igual lo que te diga sobre la jugabilidad, gráficos, sonido, etc de cada uno, pruébalos por ti mismo y decide... [bye]
Para correr rápido y sin complicaciones el PGR4, además de que tienes los efectos climáticos y corres tanto de día como de noche(dependiendo de la ciudad), eso si, siempre circuitos cerrados en 1 jugador.
Pero si tu lo que quieres es un gran escenario con ciudad, autopistas carreteras de montaña, concesionarios, comprar y coleccionar coches y casas etc..., tu juego es el test drive unlimited, eso si, las motos se manejan de pena, pero tiene mucho juego.
Salu2
Ahora que dices lo de los circuitos de noche ... ¿Los de Codemasters no conocen lo que son las farolas?. Me cago en la leche, en el GRID es mortal cuando hay algun circuito nocturno, o que se oscurece como en las 24h de Le Mans. No hay mas luz que la de los faros de tu coche. Vas a mas de 200mph y de repente una curva, porque no la ves de lejos, tienes que conducir mirando el mapa :(

Por lo demás esta de pm, pero un poquito de luz en esas carreras nocturnas no vendría mal. Menos mal que son pocas :p
he visto el project gotham opr 22 euros de importanción , supongo que caera este :D

lo dicho
28 respuestas