¿Project Gotham 4 o Forza Motorsport 2?

Pues lo dicho. A ver que me aconsejais. Yo soy de una conduccion mas tipo arcade, y me gusta tunear los coches, aunque creo que ninguno de estos 2 ofrece la opcion (Tuning de aspecto, no de motor).

Se abre la veda.
si te gusta el tuning el forza2 sin duda alguna tienes hasta mil capas de pintura en cada parte del coche4 para tunearlo, las porsibilidades son infinitas, pero si lo que kieres es arcade ahi el pulso lo gana PGR4 es mucho mas jugable.

te lo dice uno que tiene los dos, y por lo menos es mi opinion tio [+risas] [+risas] [+risas]
Aunque parezca mentira,sus puntos en comun son bastante pocos(la velocidad,y poco mas...) uno es 100 % arcade, el otro 100 % simulacion

un saludo
Son tan diferentes que no deberias tener ninguna duda en cual es el tuyo, bajate sus respectivas demos y decide :)

Salu2!
Tuve ambos y me quedo con el project ghotam 4 de calle, para mi el mejor juego que hay en la 360 de coches.
A mi el forza me parece malo malo, no me gusta nada aunque tenga la tira de opciones de tuning y editores.

PGR es un puto vicio, sin duda me quedo con el.
Yo me quedo con el Forza, el PGR4 es muy arcade y a mi me gusta simulación.Lo que disfruto yo saliendo de lado con un Ferrari 430, o un 911 Turbo, pufff no tiene precio, para todo lo demás Master CArd,jeje.
Cualquiera de los dos es bueno en lo suyo.
Saludos.
Forza 2, sin pensarlo! [Alaa!]
Ninguno le decis la verdad ...

Chaval yo te la ofrezco ...

Los DOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. Si tienes una 360 es impensable no tenerlos juntossssss.

Saludos ;)
chechux escribió:Aunque parezca mentira,sus puntos en comun son bastante pocos(la velocidad,y poco mas...) uno es 100 % arcade, el otro 100 % simulacion

un saludo

ahi esta la cosa solo que yo al PGR34lo pongo mitad y mitad asi que no se pueden comparar y para mi los dos son imprescindibles aunque no se me quedo más con Forza2

aun asi el Forza2 lo puedes encontrar barato en muchos sitios
No te equivoques. Si te va el arcade, vete a por PGR4. Yo tuve FM2 y sufres para no tener que salirte en las curvas (segun mi manera de jugar). Si lo que te va tambien en un mismo juego de coches es lo del tuning, esperate al nuevo NFS: Pro Street, que creo que lleva algo de eso, y no deja de ser arcade.
Sin duda el Forza Motorsport 2. Es muuuuuuuuuuuuuuuucho más duradero y, para mi, mucho más divertido.
forza2 és más simulación que el pgr4, que es totalmente arcade,aunque está guapo.
Yo me quedo sin duda con el forza y si tienes el volante ni lo dudes...FORZA2
Pues los 2 xD

Si un día quieres ir un poco más a lo animal, a tu royo PGR4. En cambio para los días en los que te apetece ser más fino Forza2
para mi sin duda el mjor es el forza,es muxo mas real pero si no t gusta tanta simulacion no lo compres.
A ver, la putada es que no puedo probar ninguno, pq la pregunta la hago para saber que pack comprarme xD

El PGR4, o el Value con el Forza 2

Por lo que estoy viendo, el forza es royo Gran Turismo, y el otro mas estilo Need for Speed - Ridge Racer, pero sin tuning y con coches reales, no?

Por lo que decis de los controles, me estais dando mas para el PGR4. El Gran Turismo me gustaba, pero a la hora de manejar un Viper, o algunos coches de lujo, se descontrolaba mas de lo que yo queria :S
uLVeR escribió:[...] el forza es royo Gran Turismo[...]
El Gran Turismo me gustaba, pero a la hora de manejar un Viper, o algunos coches de lujo, se descontrolaba mas de lo que yo queria :S

[360º] [360º] [360º] .....lo que has dicho insensato!! Seguro que salta alguno.

Es broma ;-)

Saludos!!
padre escribió:Los DOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. Si tienes una 360 es impensable no tenerlos juntossssss.

Impensable?? Ya, ya....
Creo que son dos juegos que solo tienen en comun una cosa: que salen coches.

Por lo demas no tienen absolutamente nada que ver.Forza es simulacion pura, es mas dificil, pero cuando lo controlas es una gozada y las sensaciones que transmite son increibles.

PGR4 en cambio tiene mas variedad de modos de juegos, coches y MOTOS de todo tipo (las motos son un gran aliciente), y unos escenarios que emboban mirandolos.Graficamente le da un repaso al forza la verdad.Yo te recomendaria los dos puesto que los dos me encantan, pero dependerá mucho de tus gustos.

Un saludo!
a mí me ha gustado mucho más el pgr4 y eso que prefiero simulación a arcade. El forza2 siempre es lo mismo y acabas aburriéndote de correr carreras solo.

El pgr4 es mucho más variado, que si vuelta rápida, velocidad maxima, conos etc.. Además tienen motos que para mí es un grandísimo acierto
son muy muy diferentes..pero yo me quedaría con pgr4 por tener más circuitos y climatología y vista interna.
20 respuestas