Project Gotham no me reconoce mando, ayuda!

He metido los datos en el HD de la X extrayendo desde una ISO y bueno, el juego arranca perfectamente y cuando te vas a poner a jugar en observado varias cosas:

- Cuando eliges el coche aunque cambies el color mediante el selector luego el coche sigue igual, con el color predeterminado.

- Hay veces que carga sin problemas y te pones a jugar, en cambio una vez cargando para correr se quedó la pantalla en negro y con un zumbido de fondo y lo más fuerte:

---- La mayor parte de las veces me carga todo, paso a correr, se pone el semaforo en verde y me doy cuenta de que no funciona absolutamente ninguno de los controles del mando, ni sticks ni botones...

Alguien me puede ayudar con esto? a que puede ser debido?
a mi tb me pasa absolutamente lo mismo.yo lo tengo en dvd y va todo igual pero cuando carga no reconoce botones.lo otro no me he fijao... Espero ayuda
Vaya, pues parece que no le ha pasado a nadie más y nadie sabe que puede ser... :(
Pues por más que cambio cosas me sigue pasando... supongo que estará mal la iso... De todos modos es curioso que solo nos haya pasado a 2 personas en todo el foro.
A mi me pasaba lo mismo mira en Configuracion Evox en Misc y pon In Game Reset en No. No tengras problemas con el PGR pero no podras resetear la consola desde el mando.

Saludos
Muchas Gracias, voy a probarlo ahora mismo :)
Muchas Gracias! parece que con eso se ha solucionado [jaja] [bye]
6 respuestas