PGR o GT3
o mas bien
juego tipo GT contra los kudos.
personalmente AMBOS (excelentes juegos) me rallan un poquito, yo soy mas del estilo de NFS o de RR
Pero la verdad es q si me tuviera que quedar con uno de los dos en una isla desierta me quedaria con GT3.
Personalmente, a mi me gusta jugar por la competicion, el afan de superacion y victoria... en PGR como en MSR...se hace un poco masque, pq hay muyyy poca competicion, hay mucha prueba de tu habilidad y destreza, corre esto en tanto tiempo, corre contra este, slalom de conos...pero la muy mayor parte del tiempo estas SOOOOLOO todo el rato, y eso se hace mascante.
Ademas GT3 esta muy pulido de manejabilidad y jugabilidad respecto al 2, yo lo note MUCHO, sobre todo en el circuito urbano que hay casi desde el principio del juego que es la caña en vinagreta, de lo mas divertido que he tocado nunca en juegos de coches. Eso si, para variar, las dos primeras clases de coches no sirven para NADA, hasta q no tienes los grandes cacharros no se hace entretenido. (y sacarse los carnets sigue siendo un dolor de muelas).
No hay ningun juego de conduccion totalmente realista, TOCA, la serie GT, el casi desconocido S40 racing de digital illusions y NFS porsche se acercan, yo soy de la opinion de que lo perfecto no es que sea REAL sino que lo PAREZCA (ojo al datorrr)
. Que de esa sensacion de realidad aunque este un poco "trastocada"... ese nirvana del balance entre realismo, realidad y diversion muy pocos juegos lo alcanzan, para mi el que mas se acerca a este nirvana es Colin McRae Rally... y entre estos dos juegos GT3 esta mas cerca que PGR/MSR (q en cuanto a fisicas y manejo son practicamente iguales).
En resumen, juega a los dos, eso significara q tienes PS2 y xbox, con lo que hagas lo que hagas tienes para jugar hasta el agotamiento
ahi estan mis 2 cents.
saludos.