Project Gotham o GT3

Vosotros que preferis Project Gotham Racing o GT3 ??? Yo prefiero GT3 [360º] y eso que soy usuario de Project Gotham . Bueno en realidad a GT3 he jugado muy poco en casa de un amigo mio pero asi a simple vista me parece un poco mejor . Gráficamente hablando los dos parecen muy similares peró leí en un análisis de los dos juegos que GT3 tiene 5000 pilogonos por coxe y PGR 4500 ,no es que sean muchos más pero se ven los coxes un poco más detallados [buuuaaaa] , peró es que tambien falla en algunos aspectos gráficos que PGR los tiene muy bien cuidados :Ð , como los cristales de los cotxes que en PGR son completamente translúcidos y en GT3 son tan oscuros que parecen negros solo sebe una sombra dentro , otro detalle que a GT3 se le escapa son los escenarios que no son nada conocidos o yo diria mejor que son completamente ficticios, en camvio en PGR son ciudades reales(Tokyo , Londres , Nova york y San Francisco ) super bien detalladas edificio por edificio , por ya no hablar de los daños reales de los coxes que en PGR estan muy bien conseguidos en GT3 ni una rallada en la carroceria , y tampoco afectan al redimiento del cotxe , en cuestion de reflejos en ambos estan muy currados tanto en la carroceria, como en el suelo (que se ven las grietas y too) .Peró por la razon que me decanto por GT3 es por la jugabilidad [toctoc] , no se en PGR al principio te entusiasma pero yo ya llevo muxas horas de juego y me parece como si me empezara a rallar no se ... Repito yo no he jugado muxo a GT3 solo un par de carreras simples en casa de un amigo, pero el modo Gran Turismo perecia muy currado , no es k la idea de los kudos no me guste (me encanto en MSR) pero no se ,cuando llevas muxas horas de juego te raya al menos a mi ... Me parece que el F-50 que sale en la portada del juego lo conseguirá my viejo[poraki] ....Por esa razón prefiero GT3 por la jugabilidad que tiene. No se vosotros que pensais sobre esto ? [comor?] [comor?] [comor?] [sonrisa] [poraki]
Al contrario, el estilo de los GTs me raya mazo (no he jugado a GT3 pero sí al 2), prefiero el estilo de MSR y PGR . Vamos, tras jugar con el sistema de kudos, los demás juegos de coches los encuentro aburridos :o
1º juega al Gt3 durante mucho tiempo, luego me dices si cansa o no

2º en el PGR te picas a conducir "bien" =kudos

3º el GT3 se hace en 3 años, el PGR se hizo en menos de 1.....

4º Para mi es mas DIVERTIDO ya el MSR q el GT3..asi q imaginate el PGR....
tengo los dos, en su tiempo fue el GT3 ahora no me despego del Project Gotham ¿la novedad? .......
Pues yo tb prefiero el gt3 al PGR.. pero es únicamente una cuestión de gustos.
Si lo que quieres es un rival para el GT3, espera al Sega GT2002, que si que tiene los mismos modos de juego, carreras, carnets, etc.
PGR es un juego totalmente distinto, mucho mas real en la conduccion, golpes, reacciones del coche en curva, etc. y graficamente para mi esta a años luz de GT3, si has jugado al GT2 con el bleemcast en una DC, o has visto las imagenes, sabras que ese juego en la DC era casi igual al GT3 de PS2 graficamente [+risas]
Salu2
Yo prefiero el gt3 pero no creo q el sega gt 2002 sea rival porque ya en su dia en dreamcast no fue gran cosa [nop]
Yo prefiero mil veces mas el pgr que el gt3, habiendo jugado a los dos juegos lo suficiente como para poder decir esto. En el gt3 acabé hasta los cojones, me parecia un juego xunguisimo, eso de estar un webo de horas para una puta carrera me parecia lo peor, acabé mareado. [lapota] [lapota] .

En cambio el pgr me parece muxo más divertido, no me aburre ni me cansa, me gusta más por el tema de los kudos, anda que no mola picarse con el fantasma en las carreras a contrareloj. A ver quien derrapa mejor y to eso.

Me mola más PGR, pero es solo una opinión.
Bueno io no he jugao al PGR pero tengo el MSR que es practicamente el mismo juego.

El GT3 me dejó :O con la boca abierta la 1º vez que lo puse y aún me sigue pasando, antes de comprarlo habia oido que tenia buenos graficos pero no esperaba algo así....y llegó la hora de jugar.....:-( otro GT, más carreras aburridas, control aburrido y pesao y no por ser real pq el F-355 es más real y aún así es más divertido, vamos un tostón solo tiene el aliciente de jugar por sacar más y más coches, nunca he jugao al GT3 por divertirme solo queria ganar más dinero para comprar coches y conseguir los carne para desbloquear más carreras aún.....muy aburrido y encima lo que más me impresiono que fueron los graficos una vez puestos en carrera perdian muchisimo.

Y el MSR pa que hablar del control, de tener vistas exteriores jugables, los horarios reales en las 3 ciudades, unos circuitos más agradables a la vista que los del GT3, y aunque se mueve a 30 fps tiene mayor sensación de velocidad que el GT3 con sus 60 fps, y los kudos una idea muy buena y original aunque espero que en el PGR hayan solucionado el problema de los derrapes que puntuaban una barbaridad.

Si el PGR es igual al MSR desde luego no hay duda y si aún encima añade mejores graficos y superdeportivos pos ya ni te digo.
Yo tambien tengo los 2 y me quedo sin dudarlo con el PGR.

Con el GT3 me pasa lo mismo que a muchos, acabas jugando solo por comprar coches, los pruebas cinco minutos y compras otro, de hecho es el unico aliciente que tiene ya que la mayoria de carreras son repetitivas y pesadas a mas no poder, ademas la IA de los otros coches no es que ayude mucho porque son muy muy torpes.

El PGR me sorprendio muy gratamente, la verdad es que el Metropolis de la DC me resulto tan toston como los GT hasta que no llegue al chapter8, a partir de ahi disfrute bastante con él, y con el PGR ya no te hace falta avanzar en el juego para disfrutar como un enano, desde las primeras carreras es todo un desafio y divertido a mas no poder, los KUDOS al poder!!
Yo prefiero el gt3 pero no creo q el sega gt 2002 sea rival porque ya en su dia en dreamcast no fue gran cosa

Tu razonamiento me ha convencido, no me lo compro ni de coña esa argumentación me ha dejado [flipa]
Por lo que deduzco de lo escrito me recomendais que pille el PGR ya lo tenia en mente, por lo que deciis el juago no es monotono porque es lo peor en un juego de coches...bueno pues confirmarme lo de la monotonia

deu
El GT3 me dejó con la boca abierta la 1º vez que lo puse y aún me sigue pasando, antes de comprarlo habia oido que tenia buenos graficos pero no esperaba algo así....y llegó la hora de jugar..... otro GT, más carreras aburridas, control aburrido y pesao y no por ser real pq el F-355 es más real y aún así es más divertido, vamos un tostón solo tiene el aliciente de jugar por sacar más y más coches, nunca he jugao al GT3 por divertirme solo queria ganar más dinero para comprar coches y conseguir los carne para desbloquear más carreras aún.....muy aburrido

Opino exactamente lo mismo.

y con el PGR ya no te hace falta avanzar en el juego para disfrutar como un enano, desde las primeras carreras es todo un desafio y divertido a mas no poder, los KUDOS al poder!!

Idem de idem.
que quereis que os diga.el pgr me gusta mas.el gt 3 lo he tenido durante mucho tiempo.me desprendi de el por culpa del pgr.despues volvi a jugar al gt3.primeras impresiones.los coches estan mejor hechos los del gt 3 pero brillan menos,no se deforman y el juego tiene infinitamente mas sensacion de velocidad. esa es mi opinion
Como todos decis... "es mi opinion".
Y yo me los he acabado los 3. PGR, GT3 y SEGAGT2002.
pgr de largo

divertido... "variado"... y lo más importante: DIFICIL

GT 3 he jugado bastante (meses) y no le llega como diversión a la suela del zapato.

En PGR te picas con la maquina... no solo hay carreras "normales" (que anda q no son cabrones los contrarios), si no carreras contra-reloj, adelantamientos en X tiempo, de conos (jodidas como ellas solas si no tienes el coche adecuado), tiempo medio... y algúna más... y lo más importante... en la mayoría de ellas... has de conducir BIEN (para conseguir kudos) y en el resto de los juegos... pues no es que haga mucha falta q digamos esto...

aparte, pues la sensación de velocidad del PGR... el poder cambiar el tipo de camara con la que ves el juego (pez, normal, circular...) y no de pez fija como en GT3 lo que te permite obtener la sensación que más te guste.

Los coches son más fidelignos a la realidad (no mucho) y su texturas muy detalladas (bastante más q las del GT3), por no hablar de otros detalles técnicos q no vienen al caso.

Salu2

PD: Los coches no estaban formados por casi 15000 polígonos entre coche y pilotos?? :?
En el PGR te hacen derrapar para pillar kudos, eso es espectacular y solo eso, por que para conducir bien no tienes que pegarte 10 minutos dando derrapes en una recta para obtener mas puntos...
A mi eso me ralla.
Y ademas algunos de los conos no estan situados en la trazada de curva correcta, lo ke te hace forzar trazadas erroneas y perder tiempo.

Al fin y al cabo, es cuestion de gustos, si te gusta la "simulacion", pos GT3 si te gusta el arcade, pos PGR.

Tu eliges.

P.D: Perdonad por lo los tecnicismos de trazadas, pero es ke he corrido en montmelo con un clio sport y el examinador me machacó muchiiisimo con lo de la trazada... y ahora me rallo que te cagass, hasta conduciendo de verdad!!! Me mola invadir el sentido contrario!! jajaaj no me hagais caso, lo mio no tiene solucion. [tomaaa]
Escrito originalmente por OTdCTw
En el PGR te hacen derrapar para pillar kudos, eso es espectacular y solo eso, por que para conducir bien no tienes que pegarte 10 minutos dando derrapes en una recta para obtener mas puntos...
A mi eso me ralla.

mmm... conduzco habitualmente en estilo "made in F1" (trazada perfecta...) y te aseguro, q en PGR no siempre hay q derrapar para pillar kudos, vasta q las ruedas no agarren perfectamente para q te empiecen a dar a mansalva ;)

Y ademas algunos de los conos no estan situados en la trazada de curva correcta, lo ke te hace forzar trazadas erroneas y perder tiempo.

Esa es la gracia... se llama prueba de HABILIDAD... no de trazada... ;) si estuvieran para q trazases perfecto... pues como q no tendría gracia la prueba... personalmente, es la que más me gusta... (como en NFS Porsche, el modo de piloto de pruebas en "conos" es lo q más me mola[looco]).

Al fin y al cabo, es cuestion de gustos, si te gusta la "simulacion", pos GT3 si te gusta el arcade, pos PGR..

Tu eliges.

Exacto... aunque yo no calificaría a GT3 de simulador... q tiene más bien... poco. comparado con un F1 de EA o el F1 Chapionship antiguo de Ubi... el GT3 es la risa caracolera de la simulación.

P.D: Perdonad por lo los tecnicismos de trazadas, pero es ke he corrido en montmelo con un clio sport y el examinador me machacó muchiiisimo con lo de la trazada... y ahora me rallo que te cagass, hasta conduciendo de verdad!!! Me mola invadir el sentido contrario!! jajaaj no me hagais caso, lo mio no tiene solucion. [tomaaa]

ya somos dos... yo lo hago hasta andando... [poraki] y bajando puertos con la de ciclismo... no veas q repaso les pego a los colegas XD (una buena trazada te ahorra tiempo, velocidad, y disgustos varios)

Salu2
Pues salvo en algunos coches del project gotham qeu no estan todo lo bien modelados qeu debieran, el project gotham le da pal pelo al gt3 en casi todo, sobre todo en diversión. Una street race del project gotham es infinitamente mas divertida qeu una carrera coñazo aburrimiento del gt3, mucho mas picada y mas intensa. Ya el metropolis me parecio en su dia mejor qeu el gt3 y el project, me lo sigue pareciendo. Es mas rapido, mejores camaras, mejores reflejos, mas variado, y mucho mas dificil ( aunque tal vez pelin demasiado, qeu jodido es). El gt 3 es un coñazo, pesado, aunqeu muy bueno graficamente( para ser una ps2). Pero comparame una repetición con el ferrary amarillo por la zona del parque de london, con una repetición cualquiera del gt3. Le da cera al gt3 hasta en el carnet de identidad.
Yo tambien me quedo con el PGR. Tengo el GT3 para mi kerida PS2 y lo juge una semana y lo deje aburrido (me parece lo mismo ke el GT2 ) . En cambio hace dos días ke tengo el PGR y llevo dos noches de insonmio [666] .

Graficamente los dos son autenticas joyas, pero quizas me gusta mas el PGR, las texturas son mucho mejores y las repeticiones son la leche. Sobre los coches, no se, yo los veo mas reales en el PGR.

Aunque pienso ke hay ke tener en cuenta que aunque ambos pertecen al genero de la conducción, son dos tipos de juego totalmente diferentes.

salu2
PGR o GT3

o mas bien

juego tipo GT contra los kudos.

personalmente AMBOS (excelentes juegos) me rallan un poquito, yo soy mas del estilo de NFS o de RR [+risas] Pero la verdad es q si me tuviera que quedar con uno de los dos en una isla desierta me quedaria con GT3.

Personalmente, a mi me gusta jugar por la competicion, el afan de superacion y victoria... en PGR como en MSR...se hace un poco masque, pq hay muyyy poca competicion, hay mucha prueba de tu habilidad y destreza, corre esto en tanto tiempo, corre contra este, slalom de conos...pero la muy mayor parte del tiempo estas SOOOOLOO todo el rato, y eso se hace mascante.

Ademas GT3 esta muy pulido de manejabilidad y jugabilidad respecto al 2, yo lo note MUCHO, sobre todo en el circuito urbano que hay casi desde el principio del juego que es la caña en vinagreta, de lo mas divertido que he tocado nunca en juegos de coches. Eso si, para variar, las dos primeras clases de coches no sirven para NADA, hasta q no tienes los grandes cacharros no se hace entretenido. (y sacarse los carnets sigue siendo un dolor de muelas).

No hay ningun juego de conduccion totalmente realista, TOCA, la serie GT, el casi desconocido S40 racing de digital illusions y NFS porsche se acercan, yo soy de la opinion de que lo perfecto no es que sea REAL sino que lo PAREZCA (ojo al datorrr) [ginyo] . Que de esa sensacion de realidad aunque este un poco "trastocada"... ese nirvana del balance entre realismo, realidad y diversion muy pocos juegos lo alcanzan, para mi el que mas se acerca a este nirvana es Colin McRae Rally... y entre estos dos juegos GT3 esta mas cerca que PGR/MSR (q en cuanto a fisicas y manejo son practicamente iguales).

En resumen, juega a los dos, eso significara q tienes PS2 y xbox, con lo que hagas lo que hagas tienes para jugar hasta el agotamiento [chiu]

ahi estan mis 2 cents.

saludos.
mira que prefiero la xbox y sabe Dios que la ps2 me ha decepcionado, pero decir que PGR es mejor que GT3...

shadow land no coincido con tus opiniones pero reconozco que tu dedicación pro-xbox es admirable, que te parece GTA3, ¿lo salvamos de la quema o nos quedamos con wreckless? ;-)
[tadoramo] GTA3

Preparemonos para GTa Vice city... (estoy por comprarme otra vez la ps2...
Escrito originalmente por Dino Dini
mira que prefiero la xbox y sabe Dios que la ps2 me ha decepcionado, pero decir que PGR es mejor que GT3...

shadow land no coincido con tus opiniones pero reconozco que tu dedicación pro-xbox es admirable, que te parece GTA3, ¿lo salvamos de la quema o nos quedamos con wreckless? ;-)

menudas viciadas me eche al GTA3 durante mes y medio en mi ex-ps2 [qmparto] [qmparto] y los que me pego ahora en el PC :Ð

No se, tuve hasta Enero del 2001 la PS2 desde lanzamiento, así que con GT3 (comprado original, de lo cual me arrepenti laaaaaargamente) se de lo que hablo.

De GT3 solo puedo decir que me decepciono en practicamente todo (sobre todo en su sistema gráfico, que le eliminas unas perfectas texturas made in photoshop, y te queda algo bastante malo), quizas... por que me pase el 100% del GT1 y el 80 y muchos del GT2 :Ð y digamos... que ambos sin grandes dificultades (Con el Viper en el 2, me llevaba a todos de caaaaalleeeeeeeeeee, joder si hasta doblaba a los superdeportivos esos de medio kilo en carreras a 5 vueltas!!)

PGR me parece mucho más dificil que GT3... y para mi es suficiente, nada más... dejando totalmente de lado otros aspectos. Aparte, que me da la sensación de que el sistema de conducción de PGR esta bastante más elaborado y "pulido" que en GT3... pero esto es una simple sensación. (No hay quien controle perfectamente un Lotus Exige por ejemplo en un circuito repleto de curvas, sin dedicarle muchaaaaaas horas antes al coche)

Salu2
El Project Gotham es increible, aunque echo de menos los efectos del agua y los reflejos en esta que tiene el GT3. La verdad que el juego es muy similar al MSR de Dremcast y creo que los escenarios dada la potencia de la XBOX podrian ser mas detallados pero bueno creo que todo esto será solventado en la proxima entrega. Por cierto jugar con el F-50 es una pasada [sonrisa]
Puede que los escenarios lo que tengan es una cierta palided, pero estan perfectamente modelados. Y desde luego las street races del project gotham, son la repolla, y le dan pal pelo a cualquier carrera del gt3. El gt 3 tiene lo suyo, los mejores graficos para ps2 y muchos coches, que es lo qeu le gusta a mucha gente. Pero el project gotham sin pretender ser tan ambicioso, es globalmente mejor, y sobre todo mas variaaaaaaaado, y mas inteeeeeeenso.
yo tengo gt3 y la verdad esque esta bastante bien graficamente a mi personalmente los juegos de coches no me gustan espero q cambie de opinion respecto a PG [buenazo]
No se komo la gente se puede atrever a comparar el GT3 con el Project Gotham. El PG no le llega ni a la suela de los zapatos tanto graficamente como por la impressionante jugabilidad. El PG se puede comparar a juegos komo Need for Speed pero no a GT3, es mas hoy en dia no hay juego comparable al GT3. Siento mucho k la Xbox nunca vaya a tener este juego....
Forseta, PG en algunos niveles puede quedar un pelín por debajo de GT3 en gráficos, pero en otros (muchos) le da sopas con onda, así de claro. Sobre lo de la jugabilidad, eso ya es una chorrada como un templo que algunas revistas se inventaron, tenían que comparar el mejor juego de coches de PS2 con el de lanzamiento de Xbox y el resto fue cosa hecha. GT3 es un pseudosimulador con especial énfasis en temas de suspensiones etc. PGR es un arcade a toda caña en el que prima conducir "a lo loco". Comparar GT3 con PGR es casi tan sinsentido como compararlo con Burnout o Need for Speed con Mario Kart. Sólo tienen en común que hay vehículos con cuatro ruedas.

Saludos.
el PGR en cuestion de graficos me mola mas,eso de cajon.

pero en cuestion de juego,PGR no me ha enganchado ni una misera hora,prefiero 1000 veces el enganche que me pegue en el verano con el GT3 (despues de esperar tantos meses por un juego lo cojes con mas ganas).Le perdono los fallos graficos que ya nombre algun dia con shadow land por aqui, porque es uno de los juegos que mas me han enganchado junto GTA3 (estos 2 junto con Jak & daxter y Devil May Cry y PES,los que se salvan de mi ex-ps2).

Para mi: Prefiero GT3
Despues de haber jugado a GT, GT2, GT3, MSR y PGR me quedo con PGR de calle por su calidad grafica, dificultad y variedad.
cuestion de gustos
Despues de jugar media hora al GT3 me aburrí soberanamente y me dediqué a correr en dirección contraria y a estrellarme contra los coches controlados por la máquina.

Me pasó algo to curioso. Le metí una castaña tal a uno de los contrarios que el coche se quedó tirado a un lado del circuito con el capó vibrando y sin andar ¬_¬

Para los que habeis jugado al gt3, ya se que los coches no sufren daños en la carroceria, pero ¿las colisiones les hacen bajar el rendimiento? Despues de unas pocas de colisiones frontales y laterales me dió la impresión de que mi coche no corria como antes.

Eso si, no veas como molaban las repeticiones de los ostiazos [poraki]
Bufffff........!!!!!!

ni lo dudo,el GT3 mil veces mejor que el PGR,en jugabilidad es cuestion de gustos a mi personalmente me aburrio en 10 m el PGR,me pase mas tiempo delante del gt3 ya solo con los menus [pos eso]

Pero........graficamente......?¿?¿?¿?¿ Oooh [flipa] [babas] [Alaa!] [reves] estais locos o que!!!!!!! como se puede decir que el PGR es mejor que el GT3????????????????? ni jarto de grifa.........

La arquitectura poligonal del PGR es patetica todo plano sin profundidad,los elementos en 2d pateticos,el numero de poligonos usados salvo en los coches que dicen que son 15000....pues vaya mal usados vamos........pero aparte del diseño sea o no real es mucho mejor el GT3,y si miras un edificio las ventanas se meten hacia dentro y se aprecian balcones repisas etc etc todo ello en relieve,incluso en la pantalla del escenario en USA,no me acuerdo del nombre,se ve un garaje de plantas y se puede apreciar como estan recreados poligonalmente los pisos con su profundidad y demas,por no hablar del estadio ese que se ve que no se aprecian apenas vertices ni esquinas,

Peor en algo???,si en las texturas del GT3 estan en baja resolucion,pero con mucho gusto y variedad no como en el PGR,que es todo gris,el PGR son unos pasillos,o cajas cuadradas,eso si muchas,con texturas pegadas dibujando ventanas y demas da esa sensacion de pasillo...........y unos cuantos pegotes en forma de arboles,me gustó las lineas de telefono y de alta tension que por fin se ven cables sin aliasing,para lo finos que son.........pero por lo demas creo que no merece discusion alguna es claramente inferior graficamente hablando al GT3.........

No nos olvidemos que el GT3 maneja alrededor de 25 millones de poligonos por segundo.......y eso es mucho......que los coches tengan mas poligonos no quiere decir que el juego en general,lleve mas poligonos,es mas en el PGR todo el trabajo recayo en los coches..........
Gusto y variedad. Joder, recuerdo una carrera que va por una carretera de montaña y la montaña parecia que estaba hecha de ladrillos. Y los coches marca opel, que ni se distingue la marca en la trasera del coche (debe ser una textura de 8x8 pixels).

No seamos fanboys.
fanboys....?????? para nada,si a caso tu,porque los detalles que mentas son tonterias al lado de la complejidad poligonal del GT3 en comparacion con PGR...........

Yo no hablo de lo que se lee en las revistas si este tiene xmil poligonos el otro xelevadoalaunmillon.........yo te hablo de lo que se aprecia a simple vista,si alguna vez as usado el 3D mark sabras de lo que te hablo.....

y porlomenos.........se ven montañas..........
ah!!!!!! me se olvidava, cuando salga el PGR 2................ya vereis como os cambia el punto de vista a muchos............ese si que parece de xbox.......
Je!

Lo de los poligonos es la solución ps2. Si no tienes memoria para texturas, mete mas detalle en la "arquitectura poligonal". Estamos hablando de un juego de SONY, que algo tendrán que hacer para maquearlo y que parezca la caña. Cuando salió era muy bonito, ahora está mas pasao que la polka (en el aspecto técnico).
ein? no me digas........dime un juego que lo haga palidecer.......?

creo que a todos nos gustaria ver uno jajajajajajaja X-D ........

Haber el sega gt2000 ese promete..........pero de momento hay un par que lo supera en coches texturas pero entero y verdadero en todos los aspectos............rotundamente no! en mi opinion y la de muchos mas......el rally sports,ese si pero en cantidad y jugabilidad volvemos a lo mismo no.
dejando totalmente casi de lado que PGR es un port semi directo de DreamCast a Xbox...

no seré yo, ni typh XD quienes te digamos todos los aspectos en los cuales PGR le da un baño muy grande a GT3 empezando por texturas, y terminando en los reflejos en tiempo real que GT3 no posee (son texturas precalculadas, las mismas que en GT2 pero mejor echas)

Salu2

PD: Sobre jugabilidad cada uno tiene su opinión...
38 respuestas