Project Gotham Racing 2 12€!!

hoy fui al carrefour y he comprado este juegazo por 12€!!! tenia una copia chuskera pero a semejante precio he ido awebao a comprarle, he salido con un doau(me encanta tener todo de team ninja original:D) y el pgr2 por 12€!!!

no se si sera en todos los centros pero hechad un vistazo;)

Edit(dios este con h soy dislexico :-S)
¿Cuánto te ha costado el ultimate?.

Saludos.

demnim escribió:hoy fui al carrefour y he comprado heste juegazo por 12€!!! tenia una copia chuskera pero a semejante precio he ido awebao a comprarle, he salido con un doau(me encanta tener todo de team ninja original:D) y el pgr2 por 12€!!!

no se si sera en todos los centros pero hechad un vistazo;)
el ultimate 60 XD ya se que le hay mas barato por inet y demas pero preferia pagar un poco mas y poder jugar con el al instante
Joder, que precio, tio, en el centro mail los tienen a 40 y pico semiusados.

Saludos.

demnim escribió:el ultimate 60 XD ya se que le hay mas barato por inet y demas pero preferia pagar un poco mas y poder jugar con el al instante
uf no me gusta mucho comprar juegos de 2a mano :S y el centro mail le tengo a 50 km de casa asique tire de lo unico que hay el carrefour XD
Pues aki en la FNAC de madrid y en los centro mail el Dead or Alive Ultimate cuestan nuevos 30€
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo tb soy un poco como demnim, me he llegado a gastar 70 euros en un rallisport 2 ed especial pa jugar ese mismo dia XD
muscho vicio muscho vicio
Hombre, nuevos no creo, tio, yo ayer mismo lo ví en el centro mail a 44 € seminuevo, tio.

Yo creo que lo han subido o algo, porque yo también recuerdo que estaba antes más barato, no sé...

Saludos.

Sly_Marbo135 escribió:Pues aki en la FNAC de madrid y en los centro mail el Dead or Alive Ultimate cuestan nuevos 30€
Creo que te lo pillarías en el de majadahonda, no ??, es que cuando fui yo a verlo estaba en oferta y eran 10 euros.
En el de Torrelavega, en Cantabria:) igual es a nivel nacional, tambien tenian el pandora tomorrow a 9€ (me hace gracia la gente vendiendolo de 2a mano por 25€ XD)
9 respuestas