Project Gotham Racing 2 aleman en español?

pues eso mismo, queria saber si el pgr3 aleman, ademas de la caja e instrucciones en aleman, venia traducido y doblado al español el dvd...la caja y el manual no me importa, el juego en español si, me podriais confirmar esta duda?
he buscado hilos donde se dijese que paises traen el español , pero no he encontrado nada....gracias

editado: vaya fallo mas garrafal...era el pgr3, a ver si me hechais una mano, gracias
Me he quedado to loco al leer el titulo, pero creo que no, yo tengo dos pgr3, uno de cuando que me lo compre junto a la 360 el día del lanzamiento y otro que trae el volante, y en ninguno de los dos me pregunta el idioma.
Habria que saber si es multi 5...
Si te sirve de algo, acabo de poner el idioma de la consola en alemán y el juego lo tiene. Es PAL ESPAÑA. Así que supongo, que el alemán también llevará el español al ser la misma versión. No me hagas mucho caso. X-D

Un saludo!

PD: Sprunkie, el idioma no te lo pregunta porque cambia al cambiar tú el idioma en el dashboard, o eso creo...
te quiero snyper! te quieroooo!!!! me habia dicho el colega que estaba en español si tenia la consola en español, pero me la dicho enm ingles, y al ser vendedor no me fiaba...ale pgr3 a la saca por 6 euricos....
gracias!
hilo oficial ?

newdreamer
5 respuestas