Project Gotham Racing 2... coches rápidos?

Alguien sabe porque me cuesta adelantar con un Audi TT Roadster a un New Bettle???
Escrito originalmente por GsxR600
Por que eres mu malo? [angelito]

xDDDDDD [poraki]
No creo, si fuera "mu malo" me pasaría con el Enzo Ferrari también [ginyo]
Pero vamos, que he abierto este post con otras intenciones. Alguien sabe donde hay una lista completa de todos los coches que aparecen en el juego?, he mirado en la web del desarollador y ahí no aparece.

NOTA: lo del TT lo digo porque se que corre más.
Imagen
Sera que el TT es el de 180cv [sonrisa]

Cuando se conducen coches de poca potencia se necesita mas destreza que cuando vas aporreando el acelerador con los Enzos.

Prueba con otro que no sea el TT.
Aqui esta:

ASCARI

Z1

ASTON MARTIN
Vanquish

AUDI
TT Coupe
TT Coupe 3.2
TT Convertible
S4
RS6

BENTLEY
Continental GT

BMW
M3
X5 4.6
Z4

CADILLAC
XLR

CATERHAM
Seven Classic

CHEVROLET
Camaro SS
Camaro Z28
Corvette Z06
Corvette Stingray 427
SSR

DELFINO
Feroce

DODGE
Viper GTS
Viper SRT-10

FERRARI
246 Dino
250 GTO
275 GTB
Testarossa
355
360 Modena
360 Spider
360 Challenge Stradale
550 Barchetta Pininfarina
575M Maranello
F40
F50
Enzo

FORD
Focus RS
Mustang Fastback ('67)
SVT Mustang Cobra
SVT F-150 Lightning
GT40
GT

HONDA
Civic type R
Integra type R
S2000
NSX type R

JAGUAR
E-type (4.2?) Convertible
XKR
XJ220

KOENIGSEGG
CC V8S

LANCIA
Delta Integrale Evoluzione
Lancia Stratos

LEXUS
SC430

LOTUS
Elise
Exige
340R
Esprit

MAZDA
Miata MX-5
RX-7
RX-8

MERCEDES-BENZ
300SL
SL55 AMG
ML55 AMG
CLK GTR

MINI
Cooper S

MITSUBISHI
Lancer Evolution VII
3000 GTO

MORGAN
Aero 8

NISSAN
(Datsun) 240Z
Skyline GT-R
350Z

NOBLE
M12 GTO

PAGANI
Zonda S 7.3

PONTIAC
Trans Am
GTO

PORSCHE
550 Spyder
911 2.7 RS
Boxster S
996 Carrera
996 GT3
996 Turbo
959
993 GT2
Cayenne Turbo
Carrera GT
911 GT1

RENAULT
Clio V6
Sport Spider

SALEEN
S7

SEAT
Leon Cupra R

SHELBY
Cobra 427

SUBARU
Impreza WRX Sti

TOYOTA
2000GT
MR2
Supra

TRIDENT
Iceni

TVR
Tamora
Tuscan
Cerbera Speed 12

VAUXHALL/OPEL
Speedster/VX220
Speedster/VX220 Turbo

VOLKSWAGEN
Golf R32
Beetle RSi

VOLVO
XC90
Prueba a pillar el rebufo y hacer el notas en las curvas, lo pasas fijo.
Escrito originalmente por Sargento Pancha
Prueba a pillar el rebufo y hacer el notas en las curvas, lo pasas fijo.

Con el refubo te doy la razón,pero las curvas hay que tomarlas bien para ir rapido,es decir sin derrapar.

Un saludo.
Puede que te adelante porque vas en automatico y no aprovechas las marchas [bye]
Escrito originalmente por SuperLopez

NOTA: lo del TT lo digo porque se que corre más.
Imagen

Esta es mi segunda novia, la primera es mi XBOX [tadoramo]

Te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio...

XD XD XD XD XD

Yo que me he sacado hoy la teorica y me pones esto aquí!! Me llegan los dientes al suelo xD
Aquí en mi ciudad hay un tienda de segunda mano que te los consigue por 3 kilos traidos de Alemania, practicamente nuevos (con telefono movil incorporao y todo). No tienes na más que vender el tuyo por un kilo y por 2 kilos TT al canto, lo que pasa es que los repuestos te salen un poco caros ;)
Sera porque no es un New Beetle cualquiera [toctoc], sino que el RSI, ficha tecnica aqui

Imagen
Imagen
Imagen

225 Caballitos dan pa mucho :D

Aquí en mi ciudad hay un tienda de segunda mano que te los consigue por 3 kilos traidos de Alemania, practicamente nuevos (con telefono movil incorporao y todo). No tienes na más que vender el tuyo por un kilo y por 2 kilos TT al canto, lo que pasa es que los repuestos te salen un poco caros

y la gasofa supongo que tambien [jaja]
Imagen

y la gasofa supongo que tambien

Bueno, el tema gasofa lo tengo bien solucionado, ya que vivo en la ciudad donde vale más barata la gasolina que toda en España (por decir, os digo que no hecho gasolina en el país, propiamente dicho) [poraki]
De todos modos para viajes largos tengo el coche de la familia.

NOTA: gracias por el apunte del escarabajo :)
Algunas fotos, me faltan la mayoría de las fotos sobre todo la de los mercedes, los porshe y los Lamborguini que los tengo en el otro ordenador:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nota: estos coches por supuesto que no son mios, son de amigos mios o de amigos de colegas.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Pero seras perro... Pero como no fuiste capaz de robar ese FERRARI....
Tu fijate unos nos conformamos conduciendolos en el puto juego y tu colega lo conduce en verdad.. que triste... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
En fin to sea por que voy a pillarme un VOLVO C70 T5 "240 Caballitos" Algo es algo... JEajjaeajjaejaejae FERRARI POWAAAA
Pero esto que es!!!!Haver para que te compras el PGR2?Si tu puedes conducir cochazos en la realidad!!!Supongo que seria por que iba en el pack..... [jaja] [jaja] [jaja]

Enga un saludo.
REPITO:

Te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio...

XD XD XD XD

de donde eres que quiero coches de esos XD

Moraydron creo que antes de pillar el eclipse me paso por allí XD
El F355 Spider no es de ningún amigo, es de un hombre que compra coches italianos para luego venderlos. El hermano de un amigo lo conoce y nos dejó ir a su "casita" a verlo y fotografiarlo. Teniais que ver el Lamborguini Murcielago... eso si que es un puto coche.

Luego un día que fuimos a la costa conocimos a unas chavalas que tenian un porshe boxter y nos dejaron hacernos fotos, jejeje.

De todos modos por la costa conocemos tb un par de sitios donde venden coches italianos, y usa y nos pasamos a hacernos unas fotos.

Tengo que buscaros la foto del Ford Mustang de 60 segundos (Eleanor creo que se llamaba).
Jodo, vaya coxazos [flipa]

No habra por ahi algun nissan skyline? [amor]
18 respuestas