Project Gotham Racing 2 está terminado !!!!

Microsoft Game Studios ya ha declarado Gold otro de sus títulos estrella para la próxima Navidad: Project Gotham Racing 2. El juego debutará a mediados de noviembre en todo el mundo (España inclusive) al precio de 59,95€.
------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
plas plas!
No puedo esperar!!! [mad]

Una previa con mucho lo que te puedes encontrar en PGR2
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=226750

Añadir dos esperados detalles a esta:
-soporte para TV panorámicos
-corrector del brillo de gama a través del juego.
Y digo yo.... de DON DE COJONES vamos a sacar las pelas para tanto juego en este final de año?

Y para los que tenemos tambien la GC con el FZERO, Mario kart.....

DIOS!!

I NEED MONEY [sati]
sacare las pelas de mi pioneer dvdrw a06 [beer]
un juego jamas esta terminado
Escrito originalmente por Enanon
un juego jamas esta terminado

joooder, parece una frase sacada de una pelicula americana al estio Dos policias reveldes 2 [carcajad] (pesima pelicula que acabo de ver ahora mismo....que dialogos mas malos)
Escrito originalmente por trigun_bdn

[noop] [reojillo] }:/ :o

PA TE TI CO
Escrito originalmente por trigun_bdn

Me parece estupendo, pero no creo que ese comentario tenga nada que ver con el juego. }:/
Trigun, no se como lo veras, pero tu Pioneer no te puede dar LIVE!
Pues yo las saco de mi curro como tecnico informatico en mi tiempo libre. Un Saludo
P.D. le he dado sin kerer a lo del moderador...(Perdon Tails [fies] )

Yo opino que hay juegos y juegos...algunos deben comprarse obligatoriamente (HALO, PGR....)

Pero alla cada uno....ademas van a cerrar el hilo x salirnos del tema [discu]
Lo q quería decir el chaval esq se va a sacar las pelas vendiendo su pioner A06, verdad???? [oki]
Estoy por pillarme una xbox sin chip para jugar con este en Live...
Coñe. ponle un interruptor y pista!!! :P
Saldrá en España el 28 de Noviembre

Microsoft Game Studios confirmó ayer que Project Gotham Racing 2, su esperado juego de velocidad, está completado y comienza a fabricarse para salir en los Estados Unidos el 18 de Noviembre. Tan solo 10 días después podremos disfrutar en España de este juego de conducción con soporte Xbox Live desarrollado por Bizarre Creations.

Project Gotham Racing 2 nos pone al volante de algunos de los más potentes y veloces coches del mundo en circuitos reales de ciudades como Barcelona, Yokohama, Edimburgo, Chicago, Florencia o Moscú.
Joder [mad] Todavia un mes!!!

Y encima sale 10 dias despues de EEUU...No entiendo porque tiene que salir mas tarde... ratataaaa

Deberia ser un lanzamiento Mundial, xq estoy seguro que la version NTSC llevara el idioma Español... ein?
Que ganas Dios mio, me veo el 28 a las 8 la mañana en la puerta del Centro Mail pa comprarlo. Además que lo más probable es que le incluya un Xbox Live! pero haber como ando de pelas.
El año pasado contaba con una linda X modificada para conectar 2 USB,linux y demas cacharros despues de jugar horas y horas hasta el cansancio mental Halo y PGR decidi venderla a un amigo y desde ese día no tenía una; siempre jugaba en casa del colega XD,hasta ahora que Microsoft lanzo oficialmente su X-box aca en Colombia y como lo mío es carreras autos pues ahora la compré de nuevo pero no le instalaré chip ni nada pues el PGR2 ya lo separé, costo US$50 + impuestos [mad] adios a la vida social,sillas con retrete en donde se pueden comprar?
Saludos.
Hey Funk

Pues tio yo toy como tu, q toy viendo q no me ingresan mis 3000€ hasta enero (gracias a dios, profin me pagaran lo q es mio, eso si mas de 1 año despues }:/ ) y no se como cojones voy a hacer pa comprar el TOP SPIN, PGR2 y el maldito HD 120, q llevo intentando ahorrar 120€ mas de medio año y soy incapaz :(

Pero el otro dia en La nueva españa vi un anuncio q rezaba asin:

AGENCIA DE OVIEDO, BUSCA TODO TIPO DE HOMBRES PARA CONTACTOS CON MUJERES ADINERADAS DE PASO POR OVIEDO, SUELDO DE HASTA 6000€

Enga Funk vente y nos apuntamos juntos [jaja][jaja][jaja][jaja]

P.D: Q pasa en Asturias q no se encuentra un puto curro, ni de informatico, ni de diseñador ni naaaa, las putas oposiciones no convocan los examenes ni pa dios.... no si toy viendo que acabare sacandome el carnet de trailer y a la carretera con mi viejo [qmparto]
P.D: Q pasa en Asturias q no se encuentra un puto curro, ni de informatico, ni de diseñador ni naaaa, las putas oposiciones no convocan los examenes ni pa dios.... no si toy viendo que acabare sacandome el carnet de trailer y a la carretera con mi viejo

Como sera... que yo toi en Madrid... pero es que son MUCHOS JUEGOS en estas fechas a comprar, y luego el repecho de navidades..... ufffff me veo hasta marzo pa el Halo2 sin poder comprar na...

PD: Eres gay y lo sabes :P
una cosa al final saldra el circuito de nurburgring o no?
Pues claro que sale Nurburgring cuñao.

Imagen
Escrito originalmente por McRotor

P.D: Q pasa en Asturias q no se encuentra un puto curro, ni de informatico, ni de diseñador ni naaaa, las putas oposiciones no convocan los examenes ni pa dios.... no si toy viendo que acabare sacandome el carnet de trailer y a la carretera con mi viejo [qmparto]

Zaragoza esta parecido... y si quieres estudiar algo, es imposible currar en algo de infomática, salvo q la empresa sea de tu hermano ¬_¬
yo si lose
trigun chapo por ti, solo que yo le preguntare a thoshiba si me ayuda ;)

Si sangra podemos matarlo ( Depredador 1 )
Se podian a ver metio un par de circuitos mas q no vendrian mal.

MONACO Y SPA... pa ya redondear la jugada.
25 respuestas