Project Gotham Racing 2: info y capturas

Multiplayer total:
-Opción a 4 jugadores en pantalla dividida
-Sistema Link para el modo "head-to-head challenge"
-XBOX Live 100%: (juego online, descargas, rankings, estadísticas, voice comunicator...)

No se ha especificado el tipo de contenido de las descargas, pero las habrá.

Nuevas ciudades añadidas
Hong Kong, Edimburgo y Moscú. Se dice que se mantienen y mejoran las de la 1ª parte: Londres, SF, NY y Tokio.

Disponible el nuevo e impresionante Enzo Ferrari
Imagen

“I personally feel a strong link to Project Gotham Racing and am very happy to associate the Ferrari brand and the new Enzo Ferrari with this great video game brand franchise" -Amadeo Felisa, the chief engineer on the Enzo Ferrari.

Sobre 50 modelos disponibles, incluidos nuevos modelos de Porsche y Ferrari, y nuevamente deformables a tiempo real

Mejora general del juego, incluido el sistema kudos

Imágenes del juego en desarrollo

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Escrito originalmente por PAL
[B]
Edimburgo y Moscú.

Hay que joderse y no me ponen BCN Oooh

PGR2 vs RE/Apex ..... [oki]
Joder!!!! Cuanto juego bueno y que poca cantidad de dinero!!!!
Ke hay en BArcelona ke no halla ya en otras ciudades?

El juego pinta muy bien.
Yo pensaba que tendria 3 ciudades nuevas y listo, pero no, son 3 ciudades nuevas que se suman a las 4 ya conocidas, que pasote, variedad al poder.

el modo online le dara vida, mucha vida a unjuego que ya de por si es cojonudo, tengo ganas de ver como superan, si lo hacen, los modelaods del primer gotham, cosa para mi jarto dificil

Junto con Racing Evolutione, la apuesta mas seria en conduccion
Ufffffffffff!!!!!!!!!!!, se me caen las babas, aun estoy viciado con el primero, que se me esta resistiendo [uzi] , pero a ver si lo tengo todo terminado para la llegada de este que aun me queda tiempo [sonrisa] .
Saludos.
Escrito originalmente por Urashima
PGR2 vs RE/Apex ..... [oki]

De momento gana Apex, aunque sea a 30 fps X-D
Escrito originalmente por DANIPSX
Ke hay en BArcelona ke no halla ya en otras ciudades?

Madrid también me vale :P
Escrito originalmente por Urashima

Madrid también me vale :P
Madrid es fea de cojones... [poraki]

BCN por lo menos tiene las maravillas de Gaudi, pero ¿Que tiene Madrid? ein?
¿Que que tiene Madrid? casi sobra contestar pero.....tiene El paseo de la Castellana con multitud de edificios (las torres Kio quedarían muy bien), Cibeles, La M-30 (jajaj-esta daría mucho juego...), toda la zona centro, El Prado, El Retiro, la casa de Campo..........cien mil sitios que servirían perfectamente.
Yo madrid lo unico pa hacerme una rotonda en cibeles y neptuno, aunque en cibeles me pararia a plantar un pino [jaja] no se me piquen los merengues.

Barcelona para mi es mas vistosa pero eso va en gustos, por pedir yo pedirian Gijon que toy viendo q nunca me voy hacer la subida a la "campa" o una pasada por "la curva" en Ferrari [triston]

Ahora en serio q me pongan montecarlo con la bajada a monaco estilo 007 en ferrari [Ooooo] y de paso tb taria de puta madre correr en monaco como el gran premio.

Sino Paris pero es q joder hay mil ciudades en el mundo mas famosos e interesantes q edimburgo :( fijo q han pagao los consejeros de turismo de la ciudad XD o los desarrolladores viven alli [burla3]
Van a poner Cuenca seguro y sus maravillosas casa colgadas :D
primer juego que me atrae hacia el Xbox Live! [boma]

al final, me tendre que comprar un puto TV... esto de la VGABox... al final me saldrá rana como no inventen algo para evitar el baneo por chips... cawento yo solo quiero mi VGABox... para eso necesito el chip!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

El juego mola... tenian que poner en el Live! a Zaragoza llena de monumetos por doquier... XD y no será por circuitos... por que vaya paseos que dan por debajo de mi casa XD

Salu2

PGR 2 Vs. Apex... no chicos... tais equivocados....

PGR 2 + Apex= Conduccion a la n-sima potencia!
Yo no Pondria ni Madrid Ni Barcelona, prefiero conocer otras ciudades extranjeras menos accesibles para nosotros.
Pues yo pondría Madrid o BCN... pero para un juego en plan GTA en plan Torrente (pero no el de Torrente que era malo de cojones). No sé, podría llamarse "GT-Apatruller" o algo

XDD
Si, es interesante conocer otras ciudades, pero para mi es mucho mejor correr con estos cochazos pos calles conocidas y poder hacer lo que te de la gana. Me imagino bajando la castellana a 200 km/h en un ferrari y me vuelvo loco!! [looco]
Pues a mi me gustaria correr por Benaluuu CazasViejaaa, se ve que esta gente no veia el gran hermano. Mira que si sale la Inma y se puede atropellarrrrrr !!!!
antes de que vaya a comprarmel el PGR2 voy a terminar el uno.

cuantos de ustedes ya han terminado el PGR1?
¿Terminarse el PGR1 sin trampas? Ahhh, ¿pero se puede?

Pues yo esperaba París o Roma más que Edimburgo, la verdad. Confiemos en que con el Live! se puedan otras ciudades.
Pues yo lo que creí es que harían uso del Bump Mapping, eso de las carreteras lisas ya no se lleva [R. Evoluzione y Q.Redshift]. Lo mismo digo en paredes.
dejaros de pikes tontos..y q pongan santander!!jejeje
bueno pues hay q fliparse ante lo bien q esta quedando ese juego..se sabe para cuando lo tendremos'?

salu2
Escrito originalmente por Burt Lancaster
cuantos de ustedes ya han terminado el PGR1?

YO. ENTERITO.

Salu2

Bueno, me falta una sola medalla de oro :-(
21 respuestas