Project Gotham Racing 2, uno de los juegos mejor valorados por la prensa del sector

Aquí tenéis algunas de las puntuaciones que ha recibido PGR 2, de la mano de algunas de las principales revistas online de videojuegos:

NOMBRE DE REVISTA / PUNTUACIONES Y PORCENTAJES
Stuff Gamer 10/1/2003 5 out of 5 100.0%
Xbox 365 11/16/2003 10 out of 10 100.0%
Games Domain 11/16/2003 5 out of 5 100.0%
Total Video Games 11/18/2003 10 out of 10 100.0%
Dallas News 11/18/2003 5 out of 5 100.0%
Game Zone 11/13/2003 9.8 out of 10 98.0%
Xbox Addict 11/13/2003 4.9 out of 5 98.0%
TeamXBOX 11/13/2003 4.9 out of 5 98.0%
Worth Playing 11/19/2003 9.6 out of 10 96.0%
1UP 11/17/2003 9.5 out of 10 95.0%
IGN 11/18/2003 9.5 out of 10 95.0%
IcronTic Games 11/13/2003 95 out of 100 95.0%
Next Level Gaming 11/13/2003 95 out of 100 95.0%
Gone Gold 11/15/2003 93 out of 100 93.0%
Official Xbox Magazine UK 12/1/2003 9.3 out of 10 93.0%
Gamers.com 11/18/2003 9 out of 10 90.0%
GamePro.com 11/19/2003 4.5 out of 5 90.0%
Gamespot .com 11/19/2003 8.7 out of 10 87.0%

Creo que esto solo hace que confirmar lo grandioso que resulta este juego, aunque solo hace falta probarlo durante una horita para darse cuenta de la joya que nos ha brindado Microsoft de la mano de Bizarre Creations. :-p

Por cierto, si os fijáis, como no podían ser otros, los de Gamespot son los que le han puesto la nota mas baja a este título, pero bueno, una review contra.... 17 lo que de nuevo deja en ridiculo a estos personajes y demuestra su claro empeño de bajar la nota a cualquier título de Xbox. :o PGR 2 ha sorprendido, mire por donde se mire.
Excelente.
Espero ke triunfe, es un juego ke sin duda lo merece.

Salu2 [ok]
Es que PGR2 es un juegazo.

Y no dudemos que si este juego lo llevase EA (con su simpatía a sony odio al resto) hubiese sido mejor puntuado. Al menos por los de siempre.

Gamespot a la suya, nada nuevo.
De todos modo una nota aceptable si miramos que a PGR le dieron un imposible 8,1 [qmparto]

Poco juegos que aun se inclinen más hacia el hardcore gamer son tan respetados, y si eso añadimos que es unos de los pilares only Xbox es algo más que un malabarismo. :-p
aish!! esta gamespot... simepre en su linea [noop]

Ya tengo ganas de tenerlo y no lo pienso sacar de mi X en lo menos 4 meses [burla2]
Escrito originalmente por Otiss
aish!! esta gamespot... simepre en su linea [noop]

Ya tengo ganas de tenerlo y no lo pienso sacar de mi X en lo menos 4 meses [burla2]

Pues fijo. Mira que esperando el PGR2 he sacado de la estanteria el uno, y he creado un nuevo perfil para matar el ansia mientras tanto, y es tan vicioso el sistema de los kudos que llevo quince dias sin sacar de la consola en dichoso juego, y todavia creo que le quedan unos cuantos dias por delante antes de salir de la bandeja, asi que lo mismo sale el pobre para que entre su hermano mayor. Y me temo que ese si que se pasara semanas y semanas dentro antes de que nada ni nadie consiga sacarlo.
Salu2.
Y no solo del sector del videojuego, las revistas automovilisticas también lo nombran. ;)
http://www.quattroruote.it/auto/MondoAuto/Attualita/visualizza_articolo.cfm?codice=24375&interstitial=1

Por cierto esta revista curiosamente tiene algunas imágenes exclusivas.

Imagen
Imagen
Imagen
COÑOOOOOOO, pero si esa ciudad es florencia....estuve hace unos años, una de las ciudades mas bonitas de Italia y de Europa.

Aqui pongo una fotito que tome en su dia...jejejeje que recuerdos.

Imagen
Joer si que se lo han currao, la foto "real" y la del videojuego son asombrosamente parecidas, esta tarde lo catare y ya os cuento
xD [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
es el mejor juego de conduccion de la historia :D
Escrito originalmente por sikdlik
es el mejor juego de conduccion de la historia :D

Eso es muy fuerte, pero no has dicho ninguna mentira, al menos bajo mi punto de vista. :-p
Nada del otro mundo. He jugado a otros como Need For Speed o Gran Turismo y no sé por qué habláis tanto de un título a mi parecer "pesimillo" como PGR2. Aunque el sucesor de un juego tan malo como PGR no podía tampoco destacar mucho más.

Y después de haceros hervir la sangre con tanta gilipollez.... Debo admitir que es el único juego de coches de todos los que he probado en mi vida (a parte del mítico Outrun) que ha conseguido hacerme jugar más de una partida. En este caso han sido más de 2, y de 3, y de 4.... Lo dicho, que voy a seguir la cuenta por otro lao
Escrito originalmente por skunker
Nada del otro mundo. He jugado a otros como Need For Speed o Gran Turismo y no sé por qué habláis tanto de un título a mi parecer "pesimillo" como PGR2. Aunque el sucesor de un juego tan malo como PGR no podía tampoco destacar mucho más.

Y después de haceros hervir la sangre con tanta gilipollez.... Debo admitir que es el único juego de coches de todos los que he probado en mi vida (a parte del mítico Outrun) que ha conseguido hacerme jugar más de una partida. En este caso han sido más de 2, y de 3, y de 4.... Lo dicho, que voy a seguir la cuenta por otro lao

que guay, alguien que no le gustan los juegos de coches poniendo a parir a un juego de coches...

para que diablos posteas?
Shadow, creo que lo dice de guasa...no es pa tanto... [bye]
Escrito originalmente por Juanele
Shadow, creo que lo dice de guasa...no es pa tanto... [bye]

no si a mi me da igual q le parezca un truño de juego... pero si ya directamente dice que no le gustan los juegos de coches... pos tu me diras ¬_¬
Quien lo diría...

ESTE PUTO JUEGO ES LO MEJOR QUE HA ENTRADO EN MI XBOX DESDE QUE LA COMPRÉ y punto.

Ni GT3, ni PGR1, NI NADA. Muy bueno tendra que ser GT4 para ser mejor que este. Y me da igual que sea maás "fotorrealista" (habeis visto el bosque de Nurbunring??? ES REAL)
Escrito originalmente por Iknewthat

Ni GT3, ni PGR1, NI NADA. Muy bueno tendra que ser GT4 para ser mejor que este. Y me da igual que sea maás "fotorrealista" (habeis visto el bosque de Nurbunring??? ES REAL)

dudo que esta generación, haya algo más fotoreaslista en conducción que PGR 2, con permiso de Wreckless 2 si sale... por superar, supera en casi todo a Razing Evoluzione, q es mucho...

eso sí, he detectado varios "fallos" en el sistema de sombreado del juego. Pero en general el juego es sublime, si fuese a 60fps ya sería cuasi perfecto, pero bueno, 30 estables, y de regalo FSAA y 720p con FSAA... casi na [poraki]
Dios

Como mañana no me lo den en CM armo un pollo de flipar XD

Pero no decian que no tiraba en la x2vga a 720? ¬_¬
Escrito originalmente por Funk
Dios

Como mañana no me lo den en CM armo un pollo de flipar XD

Pero no decian que no tiraba en la x2vga a 720? ¬_¬

no se si tirara o no, pero el juego se supone con soporte 720p en progressive scan... (se supone)
Escrito originalmente por shadow land

y de regalo FSAA y 720p con FSAA... casi na [poraki]

pues no se lo del fsaa pero en el simo tuve la oprtunidad de charlar un rato largo con un ingeniero italiano de nvidia (fue el y el chino de nvidia el que nos puso para flipar un poco el ut 2004 multiplayer demo sobre una fx 9950) uno con perilla para mas señas si alguien lo vio por alli....el jueves mañana, y me dijo que la xbox lleva deshabilitado el fssa ¿? me quede un poco con cara de gilipollas cuando le dije lo del fssa de la xbox y el me dijo que no, no , no "disabled" "no antialiasing" y la verdad que jaggies tiene unos cuantos el pgr2 sobre todo en el techo del coche se puede apreciar un poco no se me quedo un poco raro al confrontar todas las opiniones...., pero por supuesto no he visto un juego de coches graficamente mejor que este en ninguna consola hasta el dia de hoy

saludos
Escrito originalmente por shadow land

no si a mi me da igual q le parezca un truño de juego... pero si ya directamente dice que no le gustan los juegos de coches... pos tu me diras ¬_¬

Te has leido el segundo párrafo del chaval? Me parece a mí que no, eh?
Escrito originalmente por rocketboy
me quede un poco con cara de gilipollas cuando le dije lo del fssa de la xbox y el me dijo que no, no , no "disabled" "no antialiasing" y la verdad que jaggies tiene unos cuantos el pgr2 sobre todo en el techo del coche se puede apreciar un poco

Pero que dice ese?, ni caso hombre, yo no se lo que son los jaggies en PGR 2, al menos con mi cable RGB en mi Sony de 29" yo no noto ni uno, bueno tal vez algo minusculo, pero existe algo perfecto? en fin, quiero pensar que el tio que te dijo eso estaba drogado, o iba de cachondeo. XD
Escrito originalmente por Tails

Pero que dice ese?, ni caso hombre, yo no se lo que son los jaggies en PGR 2, al menos con mi cable RGB en mi Sony de 29" yo no noto ni uno, bueno tal vez algo minusculo, pero existe algo perfecto? en fin, quiero pensar que el tio que te dijo eso estaba drogado, o iba de cachondeo. XD

Otra posibilidad es la barrera del idioma XD.
Dentro de 12 horas sera mio :D y lo mejor de todo es 9 de esas 12 me las voy a tirar durmiendo [poraki]
Escrito originalmente por Len Tao

Otra posibilidad es la barrera del idioma XD.

ya te digo yo que no... por lo menos yo no y el tampoco.... disabled,antialiasing y no son muy claras para haber errores de comprension-comunicacion, y ni borracho ni de cachondeo por que acababa de venir de una charla/presentacion , de todas las maneras con la tele se camuflan los jaggies muy bien pero ahi amigo cuando pones la vga-box.... la cosa cambia , con esto no quiero decir que se vea mal ni mucho menos pero la realidad es tangible y no hay que llamarse a engaños ni nos los tenemos que creer pero vamos si quieres hago la prueba saco una foto de la pantalla en una tele y en un monitor y vemos las diferencias

saludos
Escrito originalmente por rocketboy

pues no se lo del fsaa pero en el simo tuve la oprtunidad de charlar un rato largo con un ingeniero italiano de nvidia (fue el y el chino de nvidia el que nos puso para flipar un poco el ut 2004 multiplayer demo sobre una fx 9950) uno con perilla para mas señas si alguien lo vio por alli....el jueves mañana, y me dijo que la xbox lleva deshabilitado el fssa ¿? me quede un poco con cara de gilipollas cuando le dije lo del fssa de la xbox y el me dijo que no, no , no "disabled" "no antialiasing" y la verdad que jaggies tiene unos cuantos el pgr2 sobre todo en el techo del coche se puede apreciar un poco no se me quedo un poco raro al confrontar todas las opiniones...., pero por supuesto no he visto un juego de coches graficamente mejor que este en ninguna consola hasta el dia de hoy

saludos

eso lo diran por haber perdido el contrato de xbox 2 [poraki]

el FSAA esta "disabled" de serie, of course, pero cada uno lo activa si le sale de allá... amos... si eso fuese cierto MS los empufa para toda su vida...

sobre PGR 2 y los jaggies... pos es normal que haya algo de jaggies, sobre todo en lineas casi horizontales, y casi verticales, no te parece?

Salu2
totalmente de acuerdo , un saludo
25 respuestas