Project Gotham Racing 2 VS Toca Race Driver 2 (HEEELP PLEASE)

Encuesta
PGR2 o TRD2
65%
34
35%
18
Hay 52 votos. La encuesta terminó el 21 may 2004 15:52.
Votacion, solo es para despejarme las dudas... sorry si ya se a posteado, eske n ose si pillarlo o k! ;) pero fijo k si pq me encantan los de coches :D

Solo comentar k el PGR2 lo encuentro brutal ;)
Si lees opiniones de la gente sobre el Toca 2, verás que a unos les parece buenísimo, y otros le encuentran fallos en la jugabilidad, cosa por ejemplo que con el PGR2 todo el mundo coincide en lo bueno que es. Aunque no quiero decir que el Toca se malo ni mucho menos.

Así que creo que está claro que píllate primero el PGR2 y luego el Toca ;)
¿quien dijo alguna vez que segundas partes nunca fueron buenas? [666] [666]

Vaya 2 juegos!, y vaya resultados lleva la encuesta!....

Yo me quedo con el ToCA 2!! [beer]
Pienso qeu globalmente es mejor el project gotham2, en casi todos los apartados, salvo en los 60 frames del toca 2.
Además, prefiero las carreras en circuitos, aunque los escenarios del project gotham sean orgasmicos....Así que si no puedo permitirme tener los dos, a dia de hoy, tal vez pillase el toca-2.
son dos juegos complementarios, lo que ofrece uno no lo ofrece el otro, y viceversa.

es como querer comparar RSC con ColinMcRae... es imposible.
Puedes ternerlos los 2 perfectamente.

Yo hoy he empezado el TOCA 2 y me está gustando bastante, nada más empezar a jugar he acelerado y de la ostia he perdido una rueda, lo que me ha hecho tener que abandonar la carrera [burla2]. Me está gustando bastante, aunque en escenarios no puede competir con PGR2, en modelado de vehículos casi que si, porque realmente alucinan, y los daños de la carrocería igual. Eso si, la conducción es más exigente, es más simulador que PGR2, y la conducción es distinta, pero igualmente divertida.

De momento en lo poco que llevo gana PGR2 en conducción, le veo muchas mas posibilidades al PGR2 en este sentido, los circuitos tienes que hacerlos mucho mejor para puntuar bien y hay muchos mas sitios donde "cagarla" o hacerlo perfecto para ganar tiempo. En TOCA2 de momento he conseguido hacer bastantes trampas (la de veces que he tomado atajos en 4 o 5 carreras XD) y los demás coches no se cortan si te tienen que sacar a ostias de la carrera.

Pero igualmente TOCA2 me ha parecido cuanto menos un gran juego.
A mí parecer el PGR2 le dá unas cuantas vueltas al Toca 2,por mucha categoría distinta que haya.

Yo la duda la plantearía con Rallysport Challenge 2 o Project Gotham 2.

Un saludo.
el toca tiene de bueno que te tienes que adaptar al vehiculo que conduces en cada momento pero donde este el PGR2 que se quiten los demas
Como ya e dicho tengo el pgr2 i creo k es una maravilla de juego casi lo e completado todo, ya i namas decir k estoi encantadisimo, pero la semana k viene me pienso illar el toca, ya k los de coches me encantan i segun lo k decis con mas razoon, no estava convencido del todo pq no lo conocia pero veo k tiene de gustarme por cojones, i sobre todo eso k la conduccion de cada coche sea diiferente es brutal, como el gotham, pillar el classic corvette k se va de cojones i luego pillas el 911 turbo, k se agarra de cojones, es brutal, la semana k viene me teneis metio en el toka, gracias a todos pichas!!! :D:D:D [inlove]

EDITO: dudava en pillarmelo pq este mes hay tambien el rallisport k ese no me lo pierdo por nada... i el ninja aun k este capao, tenia intencion de pillar el USA pero veo k passare justito este mes de nuevo, thank's tronkos!!! [careto?]

La verdad eske la botacion se esta poniendo interesante... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
8 respuestas