Project Gotham Racing 3 -----30 FPS------

De esto ya se está hablando en el foro de Xbox 360... bastantes cosas hay ya aqui en el multiplataforma pa meter juegos de Xbox 360 [sonrisa][sonrisa]... de todas maneras todavía hay esperanzas de que salga a 60 fps... aunque yo se que se quedará en 30fps que se le va a hacer...
mmm... ¿como diría yo?...

VERGONZOSO

Esa es la palabra.

Saludos.
Este TGS esta siendo un infierno en Redmond, Sony tiene la potencia y Nintendo tiene la originalidad.
Alguien dijo Saturn 2?
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Que tonteria es esta de dar noticias FALSAS?

La build de ahora va a 30 pero se espera que el juego final vaya a 60...
Las cosas como son, los desarrolladores, por las noticias que se han visto, hablan de "querer sacarlo" a 60fps "si da tiempo". Con frases del tipo "si tuviesemos unos meses más seguro que saldría a 60".

Teniendo en cuenta los precedentes, el juego sale a 30 fijo. Y efectivamente, es una salvajada.

Cuando empecé a jugar con Dreamcast, sin duda lo que más me gustó era la buena cantidad e juegos a 60frames estables, eso le daba a la máquina, por primera vez, unido a su fantástica salida de video, un aspecto de recreativa en casa (recreativa moderna, entendezme, no olvido a neogeo).

El hecho de que ahora siquiera se planteen lanzar juegos a 30 frames, más siendo de velocidad, me produce repelús. NO pienso cmpmrar ese juego, porque si nos meten 60€ por ellos, al menos que los terminen en condiciones.

Saludos
simplemente vergonzoso...

y si ocurre asi, ya se lo habran echo 2 veces a bizarre, una con PGR2 que tuvo que estar listo ya o ya, y con PGR3 se lo volveran a hacer...

HobbyConsolas sigue teniendo filon!!!!
f5inet escribió:simplemente vergonzoso...

y si ocurre asi, ya se lo habran echo 2 veces a bizarre, una con PGR2 que tuvo que estar listo ya o ya, y con PGR3 se lo volveran a hacer...

HobbyConsolas sigue teniendo filon!!!!

Con PGR2 puede que se la jugasen a Bizarre, pero la fecha de lanzamiento de PG3 la conocen desde hace mucho, muchísimo, como para que vengan pidiendo 4 meses más a estas alturas.
Lo de Bizarre es ya mucho cuento. Lo unico que hace en los ultios años es hacer juegos de coches. Lo que no puede ser es que siempre les pase igual.
lo de ps3 la potencia... creo yo q ps3 tiene mas cpu pero mucha menos GPU. salu2
lo de ps3 la potencia... creo yo q ps3 tiene mas cpu pero mucha menos GPU. salu2
que bien empieza la nextgen...
¿quien me criticaba hace tiempo sobre el futuro PRG3 a 30 frames por segundo?

No recuerdo, pero EPiDEMiA me debe una como salga a 30fps.

Por mis críticas sobre el PGR2 a 30 fps me digeron que procurarían que si el PRG3 salía a 60 fps uno del foro se iba a encargar de que yo no lo viera en casa de EPiDEMiA y como van las cosas si sale a 30 fps, que es lo más provable, no os tendréis que esforzar, no iré NI DE COÑa a ver un juego a ese framerrate a éstas alturas.

¿next gen? en fotos sin movimiento ¿no?
the_master escribió:Que tonteria es esta de dar noticias FALSAS?

La build de ahora va a 30 pero se espera que el juego final vaya a 60...

Imagen

"No le crean a los infieles de sony y nintendo, PGR saldra a 60 FPS"
coleco escribió:Alguien dijo Saturn 2?

Dreamcast kizá????

No creo ke tan bestia....la mayoria de peña no cre ke sepa lo ke son los frames...y tampoco creo ke le importe

Ademas...en muchos casos son ganas de quejarse...o a caso Halo es mal juego porke va a 30fps???

en uno de coches se nota...pero no se acaba el mundo...
No, dije Saturn porque tecnicamente no estaba a la altura de la consola de Sony de entonces. No digo que vaya a pasar, solo digo que podria pasar.
Como pase... Dreamcastazo, los casual no tendran ni idea pero entienden muy claramente "se ve peor que la plei".

Tecnicamente no sera un Dreamcastazo, todos aquellos que tengan windows original o preinstalado habran pagado ya el canon oportuno a Microsoft, que se usara para mantener la consola inflada artificialmente en caso de que sea un fracaso. Asi que no se preocupen los mas fieles a Microsoft. Todos hemos colaborado a que la consola viva :)
the_master escribió:La build de ahora va a 30 pero se espera que el juego final vaya a 60...

el tema es que el propio autor esta restando importancia al tema de los FPS (que ciertamente, yo creo que tiene menos importancia de la que algunos le dan por aqui, siempre que por diseño del juego no flojee a 30 fps)...yo creo que estan preparando el terreno para confirmar de que el juego comercial final tambien ira a 30 fps.

a estas alturas es un poco tarde para operaciones de optimizacion de envergadura...si van a publicar en este año el juego tiene que estar ya practicamente cerrado a nivel de codigo.

saludos cordiales.
Puede ser...pero yo no tengo tan claro quien estará a la altura de quien...

Ps3 pinta mas potente de CPU, pero en GPU la 360 en mi opinion le da un repaso...en RAM otro...y solo hay que ver el GOW...uno de los primeros juegos tipicos ke aprovechan la makina por debajo del 40%....(suele ser asi al principio no?).
Bueno yo dije que iba a ir a 30 en ese hilo mitico "el autor de Condemned se queja de la potencia de 360" XD Nada nuevo en la ciudad. Afortunadamente me compre una 6600GT de la que estoy muy orgulloso y contento, y me mantiene entretenido hasta que algun dia del 2006 decida que consola comprar :)
coleco escribió:Bueno yo dije que iba a ir a 30 en ese hilo mitico "el autor de Condemned se queja de la potencia de 360" XD Nada nuevo en la ciudad. Afortunadamente me compre una 6600GT de la que estoy muy orgulloso y contento, y me mantiene entretenido hasta que algun dia del 2006 decida que consola comprar :)

xDDD, yo no esperaré tanto creo....la potencia me da igual...(io a lo ke mas juego son emus xDD)

Lo de las graficas no me meto pk yo el PC en plan juegos...civ3, comandos y mame...xDD

Creo ke las ganas de una nueva gen seran mas fuertes ke nuestras cabezas...

de momento xbox360 cae seguro cuando salga...el pgr3 no creo...
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
hellmasterx escribió:

Imagen

"No le crean a los infieles de sony y nintendo, PGR saldra a 60 FPS"
Ah! ya veo, yo soy el fanatico ¿eh?

No has sido tú quien abre un hilo de 360 en MULTIPLATAFORMA dando como cierto una cosa que no lo es?

Que raro que hayas puesto este título en este foro, parece como si fuera una campaña de desprestigio, que tonterias digo.......

[qmparto]
bartews3 está baneado por "Clones"
No creo ke tan bestia....la mayoria de peña no cre ke sepa lo ke son los frames...y tampoco creo ke le importe

Pues yo mismo. Si alguien me puede explicar un poco que es eso y pq el juego seria mejor o peor dependiendo de los frames...

Esque yo cuando me compro un juego miro que sea divertido y tb si tiene buenos graficos o no. Punto.
bartews3 escribió:

Pues yo mismo. Si alguien me puede explicar un poco que es eso y pq el juego seria mejor o peor dependiendo de los frames...

Esque yo cuando me compro un juego miro que sea divertido y tb si tiene buenos graficos o no. Punto.

El juego en si seguirá siendo igual de bueno (o de malo), pero se verá más fluido. Si juegas a juegos en primera persona en PC en modo multijugador te darias cuenta de la importancia de los fps...
the_master escribió:Ah! ya veo, yo soy el fanatico ¿eh?

No has sido tú quien abre un hilo de 360 en MULTIPLATAFORMA dando como cierto una cosa que no lo es?

Que raro que hayas puesto este título en este foro, parece como si fuera una campaña de desprestigio, que tonterias digo.......

[qmparto]

Hey que quieres que te diga? algunas veses se me olvida que el foro de 360 existe y no se porque dices que es falsa si es cierto que va a 30 y dudo mucho que logren sacarla a 60 FPS y mas si el lansamiento esta a la vuelta de la esquina.

......y para mi proxima fanaticada pondre una foto del 360 reuniendose con el real madrid y acostandose con la madre de alguien! eso les mostrara. : p

Saludos
24 respuestas