Project Gotham Racing 3 - Varias dudas

Buenas:

Tengo pensado comprarme un juego de carreras para la blanquita. Primero pense en el Forza 2 y la verdad no tengo muchas ganas de esperar tanto xD, luego me baje la demo del bazar de PGR3 y me gusto bastante. E visto algunas rewiev por internet y ledan una buenisima nota, vease meristation un 9/10.

Realmente vale la pena este juego de carreras ? Espero al Forza 2 ? Tambien lei no hace mucho que el juego iba a ser lanzado en la serie classic dentro de poco, es cierto ? Me lo compro ya o espero a que salga classic ?

Muchas gracias por todo ;)
Es un juegazo, no se exactamente cuando saldra en la serie classic pero merece la pena sus 60 euros.

supongo que en la serie classic saldra despues de navidades.

Para mi esta entre los 5 mejores de la consola a dia de hoy.
+ 1, mejor juego d coches k e jugado en mi vida
Para mi de coches aora mismo estarian el PGR 3 y el test drive unlimited.

SALU2
Los coches pierden carroceria, ralladuras o bollos en las colisiones ? O es tipo GT ?

El TDU era online no ?
Para mi es el mejor juego de coches que ha existido nunca, y sobre todo por el online.

Los coches sufren pequeños desperfectos como abolladuras, y algunos pierden parte de la carroceria (vease el ferrari F50 GT que si te pegas un buen golpe te quedas sin toda la carroceria de la parte de atrás)

Salu2
mis favoritos son PGR3, TDU y Import tunner challenge que es superdivertido...eso si cuando salga el FORZA2 vendere a mi madre si es preciso para comprarlo... :-P
petasking87 está baneado por "ATPC"
para mi es junto con el forza 1 el mejor juego de coches actualmente.
este mes sale ya en clasics ,asi que si puedes pillatelo ,pero YA!!!
el PGR3 es un juegazo, pero ten en cuenta k este esta entre arcade y simulacion, y el otro es simulacion total, asi k no es que se parezcan mucho a la hora de la verdad,pero viendo lo k va a tardar el forza 2, yo me compraria el PGR3.
Un juegazo en toda regla, un tanto flojito offline, pero de los mejores online, ademas la gente sigue jugando como el primer dia.

;)
es el juego q mas me ha viciado en una consola, junto a los pro evolution soccer
Sobretodo al live, que es una autentica gozada
No lo dudes

salu2
Es una señora saga que no desmerece en nada del magnífico MSR de DC.

Recomendado. Y si tienes live! imprescindible.
El mejor juego de coches al que he jugado nunca, simplemente sublime.
de cabeza a por el, yo me compre la consola junto con el juego.
Ademas ahora lo puedes encontrar de segunda mano.
Bueno ai van mis dos ultimas dudas para lancerme a comprarlo ;)

- Una vez te compres un coche, puedes cambiar parametros de el ? Motor, Ruedas, Frenos, etc.. ?

- Se save fecha oficial de la salida de este juegazo en la serie classic ?

Muchas gracias :D
Raiben escribió:yo me compre la consola junto con el juego.

Yo me compre la consola POR el juego [babas]

Project Gotham Racing, mi saga favorita [looco]
a mi forza no me gusto (de la xbox) en cambio PGR2 me lo pase entero.

PGR3 es un juegazo. si tienes una tele HD es una compra obligada (eso si hay que jugar con la vista subjetiva, desde dentro del coche para saber lo buenisimo que es)

Bueno ai van mis dos ultimas dudas para lancerme a comprarlo smile_;)

- Una vez te compres un coche, puedes cambiar parametros de el ? Motor, Ruedas, Frenos, etc.. ?

- Se save fecha oficial de la salida de este juegazo en la serie classic ?

Muchas gracias smile_:D

-no se puede modificar nada. compras el coche y a conducirlo.

-debe estar al caer, ya va a salir PDZ que tambien es de lanzamiento.
de todas formas, si tienes prisa lo puedes encontrar de segunda mano en cualquier game o en el foro de CV.
Es muy bueno el juego.Sin duda,el mejor juego de coches que e probado en una consola.

Lo malo esque ultimamente me esta empezando a rallar,se me hace repetitivo....supongo que será porque llebo 290 horas de vicio desde enero del 2006 X-D

Sin duda el juego al que e jugado mas en mi vida.
17 respuestas