project gotham racing 3 vs test drive unlimited

hola eolianos!!!
a ver si aclarais las dudad porque hay mucho sobre estos dos grandes juegos pero no vencedor claro.
abro este post para comprarar, vs, los dos juegos, cual merece mas la pena?conserva pgr3 el trono en 360, despues de un año? tdu ha llegado mas alto? quisiera que postearais opiniones sobre:

-duracion de juego
-variedad de recorridos
-numero de vehiculos
-calidad grafica(escenarios y vehiculos)
-calidad de conduccion
-y por supuesto, diversion...

quien es mejor en su concepcion?quien gana?a que huelen las nubes?
un saludo eolianos!!!!
-duracion de juego: TDU dura bastante más, o almenos a mí xDD
-variedad de recorridos: hombre, son dos conceptos distintos los circuitos de uno con el otro. PGR3 tiene circuitos cerrados y TDU una isla INMENSA por recorrer. Eso supongo que haría que sea más variado TDU
-numero de vehiculos: no se los números exactos, pero más o menos ambos deben tener un numero parecido (sino corregidme)
-calidad grafica(escenarios y vehiculos): quizá es cuestión de gustos, pero en escenarios me gusta más TDU, en coches PG3 si es visto desde fuera y TDU vistos desde dentro
-calidad de conduccion: PG3 claramente, a falta del nuevo modo hardcore en TDU
-y por supuesto, diversion...: personalmente me divierte más TDU por la novedad de no estar atado a unos circuitos y poder darte una vuelta por la isla sin ningún motivo en concreto
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Punto por punto, segun lo que preguntas, el TDU gana salvo en conduccion y graficos, y dirias vale, me piyo el TDU, pero como "juego" el PGR3 es bastante mejor que el test drive a mi parecer. Es como si comparas punto por punto cualquier PES con cualquier fifa, en todo gana el fifa menos en jugabilidad, y cual es el rey? PES [oki]
Para mi el TDU es con diferencia el mejor y mas divertido juego que tiene 360 ahora mismo.

solamente con hacr el pavo por donde quieras con tu coche ya merece solo adquirirlo.
No se, yo me alquié el TDU y el escenario, aunque inmenso, me pareció muy monótono. Y lo último por lo que no me acabó de gustar fue por el control. No se me hizo nada divertido la verdad. Prefiero mil veces el PGR3
no he probado el PGR3 pero el TDU es impresionante lo que transmite al jugador, los retos son muy divertidos y variados, el esecenario es inmenso pero anda que no mola cuando ya has pasado varias veces por la misma zona y reconoces por donde vas. Además el uso que hace del GPS me encanta.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Pues yo tengo los dos. Cuando quiero hacer un poco el tonto conduciendo horas y horas me pongo el TDU, pero eso es para pasar el rato. Cuando quiero de veras conducir (y con el volante de Microsoft es impresionante) me pongo sin lugar a dudas PGR3

Sobre Graficos discrepo que TDU sea mejor. Los interiores estan mucho mejor logrados en los coches de PGR3 asi como la imagen externa....

PGR3= Simulacion
TDU= Arcade

Yo me decanto sin dudas por PGR, que aunque tenga menos opciones es lo que busco y mucha mas gente a la hora de elegir un buen juego de coches. POr cierto, alguien sabe cuando sale el GTR, que es el proximo que me quiero pillar?

Aunque como digo, sobre gustos los colores, no hay que imponer ninguna decision
Si no has jugado a la saga de Bizarre antes, PGR3 debe ser tu juego para descubrir un super clase de los escenarios, la conducción y la adicción. PGR2 era mejor pero si no lo quemaste este te dará una buena idea.

TDU es una idea muy ambiciosa llevada a la consola con mucho éxito. Una isla gigantesca, conducción con tintes de coleccionismo, compra venta, competiciones. Para mí es la auténtica evolución de un Out Run 1. Ahora, como juego de conducción pura para mí es bastante inferior a todo un PGR3.

Si ya jugaste a PGR2, entonces, podrías saltarte el tercero y probar algo nuevo, máxime cuando van a incorporar un modo ultra hard con mayor cuidado de las físicas en una próxima actualización.
Yo solo he jugado al TDU, i para mi ha sido un juegazo :) desde luego no me arrepiento de haberlo comprado, ademas de que el modo online (si consigo conectar con el server XD ) es muy bueno.

PGR3= Simulacion

Solo he jugado a la demo, pero no tiene unas físicas reales, es mas bien un semi-arcade, dudo que en el juego final cambien mucho las físicas.

Si queréis simulación, lo mejor es el rfactor de PC.
PGR sin duda,esos pikes x lives no tienen precio...salu2
nevermind escribió:Y lo último por lo que no me acabó de gustar fue por el control. No se me hizo nada divertido la verdad. Prefiero mil veces el PGR3

+1
Si quieres parecer un piloto y conducir de verdad pgr3.
Si quieres mas arcade y libertad tdu.

Yo me quedo con GPR3!!!!!! [amor]
gana pgr por lo que veo...vaya...pillare el pgr, pero me era muy atractivo lo de la isla, esas maravillosas vistas, playas, selvas...y la policia, en español, gritando que pares, debe ser superdivertido...
tuve el pgr1, el 2 no pude, pero juge 15 minutitos...pillare el pgr3 y en unos meses el tdu...gracias a todos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
el PGR es la polla ,y mas si lo juegas con el volante
elensar escribió:
PGR3= Simulacion

[qmparto] [qmparto] Me has matao.
Continuando con la temática del hilo, lo suyo es probar los 2. Personalmente me quedo con el PGR, me gusta bastante más los desafíos que te propone.
hay dios! de 29 libras en play.com, me cobran 44 euracos al cambio!!!!!!!!por el pgr3! cabrones...redondean por lo alto....pero alto...
WIZZY escribió:hay dios! de 29 libras en play.com, me cobran 44 euracos al cambio!!!!!!!!por el pgr3! cabrones...redondean por lo alto....pero alto...

y el PGR3 no tiene precio classics?
que yo sepa aun no...no lo he visto en ningun sitio en classsics, si alguien sabe para cuando que lo diga.
Pues yo te digo que compres los 2, son conceptos muy diferentes. El pgr3 deberia ser el primero, mas aun con volante, pero el TDU es tan diferente, no solo al pgr si no a los juegos de conduccion en general, que deberias pillarlo tb. Sobre si uno es arcade y otro simulacion...en fin, LOS DOS SON ARCADE(que no quita que haya que trazar bien y no como en un burnout).
yo solo digo que a mi el TDU me esta encantando y normalmente los juegos de coches no me llaman mucho la atencion ;)
Yo me quedo con el PGR3 ligeramente... El TDU me gusta muchiiisimo también!! [reves]
Si puedes, pillate los dos.

Para mi, ninguno esta por encima del otro. Son juegos que si te gusta el genero de conduccion son imprescindibles.
21 respuestas