Project Gotham Racing 3

Ayer compre el Project Gotham Racing 3 en "Game" y cuando me conecto al Live no encuentro la manera de jugar contra otras personas. Alguien me puede dar una mano?

Tambien ayer comencé a utilizar la suscripción Gold, por lo que no tengo mucha experiencia en Live.

Muchas Gracias
annilathor escribió:Ayer compre el Project Gotham Racing 3 en "Game" y cuando me conecto al Live no encuentro la manera de jugar contra otras personas. Alguien me puede dar una mano?

Tambien ayer comencé a utilizar la suscripción Gold, por lo que no tengo mucha experiencia en Live.

Muchas Gracias

Juega muy poca gente, tienes que escoger partida rápida para pillar algo por ahi, pero ya te digo que jugan pocos
Ese juego tiene mucho tiempo, es dificil encontrar una partida.

Saludos
Pues si, poca gente se suele meter ya....
Yo lo conseguí hace poco y no encontre nada de nada!
ivi2000 escribió:Pues si, poca gente se suele meter ya....

Queres que algun dia quedemos para hechar unas partidas?
Todavia no estoy muy experimentado, pero solo por diversion [ginyo]

Saludos!
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
annilathor escribió:
ivi2000 escribió:Pues si, poca gente se suele meter ya....

Queres que algun dia quedemos para hechar unas partidas?
Todavia no estoy muy experimentado, pero solo por diversion [ginyo]

Saludos!

porq no te has pillado el 4 que es mejor en todo y es baratisimo? 25 € en el peor de los casos y nuevo, de segunda mano no mas de 17 o 18
Yo tengo el 3. Si alguien quiere agregarme y echamos unas partidas algún día mi gametarg es aceituno1982.
Si a alguien le apetece jugar yo también busco españoles para hechar algunas partidas.

GT: zeuxmalandro ;)
Yo en Junio a mediados o principios de Junio canjeare la tarjeta de 3 meses live que venia con el hdd de 20gb de la oferta de M$, y jugare al PGR3 entre otros, si quieres fichame para cuando el momento XD XD ;)

gamertag=   noentiendero
yo tambien lo tengo

agregadme gametarg: pedrinxerez
io tb lo tengo ^^ agregadme si quereis, gamer en la firma
10 respuestas