Adrich escribió:Yo también estaba dudando sobre si pillarme el PGR3. No soy muy amante de los juegos de conducción, a los únicos a los que me he enganchado han sido Gran Turismo 3, y Midnight Club (ambos en ps2).
Tengo dos preguntas: la primera es acerca del metodo de avanzar en el juego, del modo carrera. ¿Es tipo Gran turismo, en el que vas haciendo torneos, y cada vez que ganes te dan un coche mejor? ¿Como es?
¿Tiene una dificultad elevada?
(Vale, he dicho dos preguntas, pero van a ser tres xD)
He probado la demo ahora mismo, y el apartado gráfico creía que era mejor (Por las fotos, y videos que había visto). Los que hayan jugado a la demo y al juego, ¿hay diferencia entre el juego final y la demo del bazar?
Esas son mis dudas.
Para el creador del hilo, yo me compraba el juego por esos 9€ (¿donde lo has visto?); y como te dará para un par de meses, tras ese tiempo encontrarás barato de segunda mano el 4 y te lo podrás pillar si te ha gustado el 3.
Saludos!
yo compré el 4 de segunda mano en el foro, por 40 euros (lo compré con el bioshock, así que me salió bastante bien de precio), y el día siguiente bajé la demo del bazar.
mi impresión con la demo fue: "pues me esperaba más, la verdad..."
me llegó el juego, me empecé a fijar en los detalles (como dije, los circuitos y los reflejos en los edificios son impresionantes, en serio), las motos,...me apunté en el torneo online que estamos haciendo, y me he enganchado al juego. realmente probando la demo, los gráficos no mejoran demasiado (creo recordar), pero el juego engancha y tiene bastante más chicha de lo que puedas ver en la demo.
yo creo que no os arrepentiréis si os gustan estos juegos.
p.d.: radeon, es que, realmente, gt y pgr andan bastante pareciditos en control, si bien en seco hay que ser algo más fino en los gran turismo, pero poco más.