¿Project Gotham Racing 4 es muy diferente del 3?

Pues eso gente, nunca he jugado ni visto ninguno de los 2. Hago la pregunta, pq he visto el PGR3 a 9 € Y bueno... acabo de comprarme la consola y estoy haciendo muchos gastos. Solo queria saber si me merece la pena comprarlo.

Por cierto, tengo el Forza Motorsport 2 (me vino con la consola), pero no es muy de mi estilo en conduccion, demasiado simulado. ¿Este PGR3 se controla mas a divertirse a toda velocidad y punto? ¿No? Eso me respondieron al menos del 4 :S
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
El PGR3 sigue siendo un juegazo. Yo estoy por terminarmelo (me quedan 2 trofeos) y el paso del tiempo no ha hecho mella en su apartado tecnico.

Mi recomendacion es que te inicies en la serie con el PGR3, que te dará para largo, y cuando el 4 baje de precio, lánzate a por él ^^

Ah, y en la saga PGR3 encontrarás diversion en estado puro. Es puro arcade con tintes realistas, no como el Forza 2 que es pura simulacion.
Hombre diferencia hay en mejoras, pero que si no has jugado al 3 aún.... pillatelo por 9€, fúndelo y luego más adelante te pillar el 4. Cambian en las motos, mejores gráficos y (pa mi gusto) mejor control el 4 (apenas derrapan los coches). Había una demo del PGR3 y otra del PGR4 en el bazar, bajalas a ver que tal te parecen pero desde luego que como el forza no son.

1 saludo [bye]
Yo tengo el PGR4 y al tres solo he jugado a la demo, pero las diferencias entre los dos son:
- Los graficos (los del 4 son una pasada)
- Se han añadido mas circuitos
- Se han añadido mas modos de juego
- Mas coches para elejir y motos.

En cuento a la conducción es arcade aunque tambien tiene un poco de simulador. Si quieres un juego totalmente arcade esta el "need for speed" aunque yo personalmente te recomiento el PGR.

Lo de comprarte uno u otro es segun como vayas de pasta, o te gastas 9 euros en un juegazo o te gastas 60 en el 4. Yo me compraria el 3 que por nueve euros... y si mas adelante quieres el 4 pues cuando baje de precio te lo pillas.

Tambien puedes bajarte la demo del 3 y del 4 y compararlos en algunos aspectos, como graficamente.

Espero haberte sido de ayuda.
El 3 esta muy bien, pero si puedes comprar el 4 mejor que mejor, porque para mi es bastante superior a todos los niveles, y encima añade motos y efectos climaticos que son increibles.El 4 lo tienes en play-asia por menos de 40€, y en perfecto castellano.

Un saludo y que disfrutes de tu nueva xbox!

salu2
Compre el 3 era un buen juego pero no me convencio, pille el 4 y creo que es mucho mejor juego tanto por coches jugabilidad y demas.
Un saludo
Tienes que tener el PGR4, es muy bueno, tanto por los gráficos, la música, las motos, los circuítos. Para mi el mejor juego de coches del momento, hablando de arcade de conducción, aún tengo que jugar al need for speed prostreet.

DEW!!
el 3 sólo lo vi, apenas lo probé. pero tengo el 4 y me da que mejora en bastantes apartados al anterior (los edificios son impresionantes...).

además, como han dicho, añade cambios climáticos y motos, dos piedras angulares del juego.

también quería decir...la saga es bastante arcade, pero tampoco digáis que es arcade 100%, porque ahí meto outrun o burnout, por ejemplo, y éste no es comparable.

digamos que es un término medio entre un gran turismo (que anda entre simulación y arcade) y un nfs.

p.d.: tampoco forza es 100% simulación. ahí metería más a r-factor o gtr.
Si, es muy diferente y para mejor todo

mi recomendacion es que pilles el 4 aunque te cueste mas dinero, te aseguro que si pruebas los 2 preferiras el 4 por paliza :)

Salu2!
En condiciones Adversas meteorologicas, para mi la saga es incluso de un control menos arcade que GT4 y GTHD, por ejemplo en nieve, la fisica y control tienen una respuesta mas realista.
Pues yo ahora me pillaria el 3 que esta a un precio fenomenal y cuando baje el 4 un poco mas adelante te lo pillas a buen precio.
Es una solucion para tu maltrecha economia.
Yo también estaba dudando sobre si pillarme el PGR3. No soy muy amante de los juegos de conducción, a los únicos a los que me he enganchado han sido Gran Turismo 3, y Midnight Club (ambos en ps2).

Tengo dos preguntas: la primera es acerca del metodo de avanzar en el juego, del modo carrera. ¿Es tipo Gran turismo, en el que vas haciendo torneos, y cada vez que ganes te dan un coche mejor? ¿Como es?

¿Tiene una dificultad elevada?

(Vale, he dicho dos preguntas, pero van a ser tres xD)

He probado la demo ahora mismo, y el apartado gráfico creía que era mejor (Por las fotos, y videos que había visto). Los que hayan jugado a la demo y al juego, ¿hay diferencia entre el juego final y la demo del bazar?

Esas son mis dudas.

Para el creador del hilo, yo me compraba el juego por esos 9€ (¿donde lo has visto?); y como te dará para un par de meses, tras ese tiempo encontrarás barato de segunda mano el 4 y te lo podrás pillar si te ha gustado el 3.

Saludos!
Adrich escribió:Yo también estaba dudando sobre si pillarme el PGR3. No soy muy amante de los juegos de conducción, a los únicos a los que me he enganchado han sido Gran Turismo 3, y Midnight Club (ambos en ps2).

Tengo dos preguntas: la primera es acerca del metodo de avanzar en el juego, del modo carrera. ¿Es tipo Gran turismo, en el que vas haciendo torneos, y cada vez que ganes te dan un coche mejor? ¿Como es?

¿Tiene una dificultad elevada?

(Vale, he dicho dos preguntas, pero van a ser tres xD)

He probado la demo ahora mismo, y el apartado gráfico creía que era mejor (Por las fotos, y videos que había visto). Los que hayan jugado a la demo y al juego, ¿hay diferencia entre el juego final y la demo del bazar?

Esas son mis dudas.

Para el creador del hilo, yo me compraba el juego por esos 9€ (¿donde lo has visto?); y como te dará para un par de meses, tras ese tiempo encontrarás barato de segunda mano el 4 y te lo podrás pillar si te ha gustado el 3.

Saludos!
yo compré el 4 de segunda mano en el foro, por 40 euros (lo compré con el bioshock, así que me salió bastante bien de precio), y el día siguiente bajé la demo del bazar.

mi impresión con la demo fue: "pues me esperaba más, la verdad..."

me llegó el juego, me empecé a fijar en los detalles (como dije, los circuitos y los reflejos en los edificios son impresionantes, en serio), las motos,...me apunté en el torneo online que estamos haciendo, y me he enganchado al juego. realmente probando la demo, los gráficos no mejoran demasiado (creo recordar), pero el juego engancha y tiene bastante más chicha de lo que puedas ver en la demo.

yo creo que no os arrepentiréis si os gustan estos juegos.

p.d.: radeon, es que, realmente, gt y pgr andan bastante pareciditos en control, si bien en seco hay que ser algo más fino en los gran turismo, pero poco más.
El 4 sin duda, el 3 ya esta obsoleto en todos los aspectos (la diferencia grafica muy grande)
yo creo que el PGR4 esta infravalorado a mi me parece mucho mejor y mas divertido que el Forza2 y por supuesto es el mejor juego de coches-motos que te puedes echar a la cara en esta generacion.

Yo me lo pille en play-asia pa probar y me ha sorprendido muchisimo. Conducir con charcos es brutal... en fin que cada uno piense lo que quiera
Pues listo, al final me he pillado el PGR3, no eran 9 €, eran 7 € xD.

Este finde renuncio a un cubata y listo.

Saludotes \m/
Frecuenzia está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
uLVeR escribió:Pues listo, al final me he pillado el PGR3, no eran 9 €, eran 7 € xD.

Este finde renuncio a un cubata y listo.

Saludotes \m/

JarL, te imaginas que dejaras de beber? en el caso de que solo consumieras 1 cubata cada finde serían 84€ por trimestre!
Frecuenzia escribió:
JarL, te imaginas que dejaras de beber? en el caso de que solo consumieras 1 cubata cada finde serían 84€ por trimestre!
si consumiese 1 copa por fin de semana, serían unos 600 € por trimestre, y no exagero lo más mínimo.
De todas formas, ya sabeis... Si bebeis, no conduzcais... podriais joderle la partida a otros...
cómprate el 3 (ya lo has hecho) y ahorra para el volante: vale la pena [beer]
para mi mejora al 3 de arriba a abajo en todos los niveles posibles...tengo el 3 y lo considero un gran juego pero para mi se quedo algo soso...

el 4 es increible y espero tenerlo pronto.
Creo que para estrenar una consola uno ha de ir a lo grande. PGR4 tiene los circuitos del 3 y otros más, pero, además, todo el juego de cambios climáticos y una conducción mucho más realista, sin que por ello deje su componente directo, accesible y con tintes arcade.

Tu experiencia de juego lo agradecerá.
Excelente decisión,por 7 € no debe despreciarse ese juego aunque el 4 sea mucho más completo en todos los aspectos.

Además,cuando te hayas aburrido del 3,el 4 estará por 25 €,con lo cual,habrás jugado a ambos juegos por menos dinero de lo que cuesta uno nuevo.

Si a eso añades que le habrás cogido el tacto al control de los PGR ....... que sí,son semiarcades,pero con una conducción exigente,más sobre todo si te lanzas a por los Platinos,en donde la conducción fina y la trazada son necesarias para ganar.
La verdad es que el PGR4 es un juegazo me encanta el cambio climatico y la conduccion para mi gusto se como el forza y ademas tiene mucha variedad no solo carreras y quedar primero
solo por lo tiempos de carga ya vale la pena el 4.
que mania de compararlo con el Forza...NO se lo come son juegos distintos y encima el PGR4 es más nuevo...
Te has llevado un buen juego, pero el PGR4 es mucho mejor...

... estoy de acuerdo en que PGR y Forza son muy distintos, los dos muy buenos, cada uno a su manera...
26 respuestas