Project Gotham Racing 4 saldrá en Japón en otoño

Microsoft ha revelado que Project Gotham Racing 4 saldrá en Japón este otoño sin especificar fecha de salida. No hay fecha para los demás territorios, pero contando con que Bizarre es una compañía europea no parece descabellado pensar que podremos disfrutar de la nueva entrega de la saga antes que los nipones
ciderlux escribió:Bizarre es una compañía europea
¿Estas seguro de eso?
Mmm Demasiado pronto pero bueno...
Sacado de la web de Bizarre:

Bizarre Creations is an independent developer, based in Liverpool, UK . Established in 1994, the company is famed for such high profile franchises as Formula 1, Fur Fighters, Geometry Wars, and Project Gotham Racing. With 120+ staff working out of a custom-built development studio, we are now simultaneously developing several next-gen projects across various platforms.
A mí me extraña... cual es la fuente?
creo k lo he leido en foros 360 o alguna de estas
siguiendo con el off topic, confirmo que es Europea

Bizarre Creations is a Liverpool-based video game developer beginning development under this name in 1994.
Bizarre de toda la vida ha sido europea...
Pues sí que lo tienen muy avanzado, yo pensaba que saldría para navidades de este año, y con suerte.
Habrá que ver en qué queda todo esto.
De hecho bizarre fue parte de la desarrolladora psynogsis, creadora del mitico "blood money" para commodore amiga. El primer F1 para psx fue de bizarre y es ahi cuendo empezo su carrera (nunca mejor dicho) haciendo juegos de conduccion :p
barre-nkalle escribió:Pues sí que lo tienen muy avanzado, yo pensaba que saldría para navidades de este año, y con suerte.
Habrá que ver en qué queda todo esto.

Otoño va desde el 23 de Septiembre al 22 de Diciembre. Si el juego sale el 22 de Diciembre sería Otoño y prácticamente en navidades :)
Escapology escribió:
Otoño va desde el 23 de Septiembre al 22 de Diciembre. Si el juego sale el 22 de Diciembre sería Otoño y prácticamente en navidades :)

Hombre, visto así, sí. Lo que pasa es que yo estoy acostumbrado a que las Navidades empiezen nada más pillarme la tajada de Nochevieja, y así me va X-D
barre-nkalle escribió:
Hombre, visto así, sí. Lo que pasa es que yo estoy acostumbrado a que las Navidades empiezen nada más pillarme la tajada de Nochevieja, y así me va X-D

Joer, pues precisamente terminan en Nochevieja las navidades xDDD

En barrenka tambien, sí ;)
Yo siempre al revés.
Ahora en serio.
A este juego le tengo muchas ganas, pero desde que tengo el Forza 2, como que me he olvidado un poco de él.
Personalmente no me importaría que llegara bien entrado el 2008, eso sí, que lo hiciera por la puerta grande.
Espero que sea un juego con tanto carisma como PGR2. Todo lo de las climatologías y la cantidad de ciudades así lo indica. Dicen que han querido centrarse también en la jugabilidad para ofrecer nuevas sensaciones.
Por aquí en principio está previsto que salga en septiembre.

Agur.
Decir que Bizarre es Americana no es tener mucha idea del mundo jugon la verdad, es algo basico.
17 respuestas